Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Bueno, ahí os pongo otro chistecillo, que no tiene desperdicio jejejejeje

La RINCARNACIÓN Pues!!


Dos campesinos gitanos, Juan y Rosa, se preparan para ir al campo a realizar sus tareas y comienzan la siguiente conversación:

- Oye Juan, cómo es eso de la rincarnación???
- Ay Rosa, subite a la burra, aquí junto a mí y en el camino tixplico...

Una vez en el camino, cabalgando ya los dos sobre la burra, Juan le dice:

- Mira Rosa, ves aquella vaca? Ésa puede ser tu tía Gertrudis en ésta su nueva vida.

Y a continuación le dice:
- Mira, ¿ves esos puercos que están allí in il lodo? Pueden ser tu tío José y tu hermano Remigio, los que se ahogaron en el río.

Y Rosa va enfureciendose porque Juan sólo hace referencia a sus familiares.

- Mira Rosa, ¿y ves aquel perro roñoso? Ése puede ser tu primo Cipriano.


De repente, la Rosa comienza a sollozar y Juan, sorprendido, le pregunta porqué llora.

Y ella le contesta:
- Ay Juan, mi siento muy triste!!!
- Pero... ¿¿ porqué, Rosa??

- Porque a lo mijor vinimos sentados encima de tu p.....ta madre!!!


 
Como sigues con tus dolencias?

Bueno, pues sigo con el tratamiento que me mandó el Traumatólogo, algo me hace aunque el dolor en menor intensidad persiste, vamos que no ha desaparecido, el sábado me levanté fatal, casi sin poder moverme pero al final fuí al trabajo por la tarde y algo mejor me encontré.............ya tengo la cita de la Resonancia, ya tengo ganas, porque estoy segura que algo van a ver ahí, no es normal el dolor que tengo.............aunque las ganas de Fiesta no se me pasan, je, je, je.

.............Y estoy segura que a Alfonso le va a salir riquísimoooooooooooooooooo.
 
Bueno, pues sigo con el tratamiento que me mandó el Traumatólogo, algo me hace aunque el dolor en menor intensidad persiste, vamos que no ha desaparecido, el sábado me levanté fatal, casi sin poder moverme pero al final fuí al trabajo por la tarde y algo mejor me encontré.............ya tengo la cita de la Resonancia, ya tengo ganas, porque estoy segura que algo van a ver ahí, no es normal el dolor que tengo.............aunque las ganas de Fiesta no se me pasan, je, je, je.

.............Y estoy segura que a Alfonso le va a salir riquísimoooooooooooooooooo.


Bueno, haber que te sacan en la resonancia, haber ti por fin dan con la tecla.
 
Buenas noches a todos,

Pues un par de bricks de paladin apuntados en la lista de la compra y a por los churritos que a mis hijos les encantan!!!

A dormir que mañana hay curro.

Ciao
 
Buenos días por aquí nublado pero no da lluvia, esto es lo que me encuentro para Alcalá, esperemos que vaya cambiando conforme van pasando los días.predicción detallada de Alcalá de los Gazules
Fecha
lun 29mar 30mié 31jue 01vie 02sáb 03dom 04
6–1212–1818–240–66–1212–1818–240–1212–240–1212–24
Estado del cielo
12.gif
12.gif
13n.gif
13n.gif
23.gif
25.gif
26n.gif
25.gif
24.gif
24.gif
13.gif
14.gif
25.gif
26.gif
Prob. precip.0% 0% 5% 20% 80% 80% 70% 60% 55% 80% 35% 35% 70% 65%
 
Buenos días por aquí nublado pero no da lluvia, esto es lo que me encuentro para Alcalá, esperemos que vaya cambiando conforme van pasando los días.predicción detallada de Alcalá de los Gazules
Fecha
lun 29
mar 30
mié 31
jue 01
vie 02
sáb 03
dom 04
6–12
12–18
18–24
0–6
6–12
12–18
18–24
0–12
12–24
0–12
12–24
Estado del cielo
12.gif

12.gif

13n.gif

13n.gif

23.gif

25.gif

26n.gif

25.gif

24.gif

24.gif

13.gif

14.gif

25.gif

26.gif

Prob. precip.
0%
0%
5%
20%
80%
80%
70%
60%
55%
80%
35%
35%
70%
65%
Anda que no salen los dibujitos, buscaré otro que si salgan.
 
buenos dias
por sevilla soleado y a 15º y hoy he empezado a tomarme el tratamiento por si me quedo algo ronca en la quedada,haber si esto realmente me hace que no me quede aunque sea un poco ronca.
despues a comprar las 3 cosas que me faltan al mercadona.
 
No os preocupeis por la lluvia, en frente del camping hay un peazo montaña que no deja pasar las nubes y si llueve pues tod@s ala carpa, con eso se fomenta el conocernos y el convivir mas estrechamente asi que preparaos para una nueva y exclusiva experiencia que será única e irrepetible y que cuando seais mayores podreis contar a vuestros nietos: "una vez estuve en......" ya sabeis paraguas botas y ropa de abrigo...jeje
 
Bueno, por aquí nublado pero sin lluvia. Este es el tiempo para Alcalá, esperemos que cambie:

El Tiempo en Alcalá de los Gazules
Hoy
29 oct​
Mañana
30 oct​
Miércoles
31 oct​
Jueves
01 nov​
Viernes
02 nov​
Sábado
03 nov​
Domingo
04 nov​
Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min
18º
12º
16º
12º
18º
19º
12º
22º
12º
22º
18º
21º
11º
Viento Max.
Viento Max.
Viento Max.
Viento Max.
Viento Max.
Viento Max.
Viento Max.
22 km/h
18 km/h
14 km/h
18 km/h
18 km/h
18 km/h
25 km/h
Precipitaciones
Precipitaciones
Precipitaciones
Precipitaciones
Precipitaciones
Precipitaciones
Precipitaciones
0 mm
29 mm
13 mm
1.2 mm
1.1 mm
16 mm
78 mm
Previsión
Previsión
Previsión
Previsión
Previsión
Previsión
Previsión
07:00
07:00
07:00
07:00
07:00
07:00
07:00
12º
Hoy, 07:00
Nuboso
14º
Mañana, 07:00
Cubierto
Miércoles, 07:00
Intervalos nubosos, chubascos - Sensación térmica 8º

Fiabilidad de la predicción:
= <50%
9º = <50%
7 km/h = >80%
14º
Jueves, 07:00
Nuboso, llovizna

Fiabilidad de la predicción:
= 50% - 80%
14º = <50%
7 km/h = >80%
12º
Viernes, 07:00
Intervalos nubosos

Fiabilidad de la predicción:
= >80%
12º = >80%
4 km/h = >80%
19º
Sábado, 07:00
Cubierto, chubascos

Fiabilidad de la predicción:
= <50%
19º = >80%
14 km/h = 50% - 80%
19º
Domingo, 07:00
Cubierto, tormenta

Fiabilidad de la predicción:
= <50%
19º = 50% - 80%
22 km/h = 50% - 80%
 
No os preocupeis por la lluvia, en frente del camping hay un peazo montaña que no deja pasar las nubes y si llueve pues tod@s ala carpa, con eso se fomenta el conocernos y el convivir mas estrechamente asi que preparaos para una nueva y exclusiva experiencia que será única e irrepetible y que cuando seais mayores podreis contar a vuestros nietos: "una vez estuve en......" ya sabeis paraguas botas y ropa de abrigo...jeje
antonio ya vamos preparados jejje
ole,por fin sin escayola

anda estaras contento eeeh
 
Buenas tardes aqui semanita de vacaciones,esta mañana he pasao la ITV de la caravana perfecto en la rinconada,frenos,numero bastidor,luces y los bajos total mas de 37€ pero ya estamos tranquilos,Manoloooooooo ya puedes conducir sin escayola me alegro que estes mejor
 
Disfraces preparaos y cv casi preparada ya estamos alli con los paraguas,los chubasqueros y a pasarlo de escandalo
 
Desde qué estamos liados con Halloween tengas las niñas en mi cama todas las noches que susto que susto no veas macho me duele tooo cuando monte todo en la caravana las niñas las tengos durmiendo en la cama mía y yo a la litera jojojo que pecha de susto mira estoy yo casi cagao lo tengo montado en mi salón y llevo tres días que no entro jajaja
 
Desde qué estamos liados con Halloween tengas las niñas en mi cama todas las noches que susto que susto no veas macho me duele tooo cuando monte todo en la caravana las niñas las tengos durmiendo en la cama mía y yo a la litera jojojo que pecha de susto mira estoy yo casi cagao lo tengo montado en mi salón y llevo tres días que no entro jajaja


buenas tardes a todos se me pasaba
 
Esto va dedicado a todos los Sevillanos, y tambien para todo el que quiera verlo que es muy bonito, ponerlo a pantalla completa.

Poner pantalla completa y con audio.

Ven a Sevilla.

 
Desde qué estamos liados con Halloween tengas las niñas en mi cama todas las noches que susto que susto no veas macho me duele tooo cuando monte todo en la caravana las niñas las tengos durmiendo en la cama mía y yo a la litera jojojo que pecha de susto mira estoy yo casi cagao lo tengo montado en mi salón y llevo tres días que no entro jajaja

Buenas noches a todos, Sergio eres de lo que no hay. SEGURO QUE TIENES MONTAO UNA DE AGARRATE Y NO TE MENEES,¿ QUE ES LO QUE HAS RECOJIO?¿ A LOS EXTRAS DE LA PELICULA DE RESIDENT EVIL? JAJAJAJA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com