Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Bueno, bueno, como está todo el mundo más liaossssssssssss que el moño de una loca jejejeje con tanto preparativo. deciros que ya nos quedan

LTF06070[1].gif
Días para poner en practica todo lo que estamos maquinando jejejeje
 
No te preocupes sergio que esto es como los donetes, te salen amigos por todas partes.Mi cachorrilla y yo tambien nos apuntamos a los churros.
 
"El Hombre no se mide por lo que conoce, sino en como aplica lo que conoce"


Y hasta ahí podemos leer..........Sres. y Sras.........empezamos el Juego.
 
Doy fe de que el federico de jauntro esta en marcha. A ke si Alejandro? Nosotros tambien cargando y preparando la casita d pin y pon, disfraces, bebidas,chaquetones, mantas, solo nosfalta la comida pero eso ya sera el miercoles y luego el jueves carretera y manta y NO preocuparse que no llueve, ke ya hemos hablado con san pedro y pa esa fecha dice que se aguanta lqs ganas. Lo dicho que vamos a divertirnos que las penas vienen solitas.
 
Doy fe de que el federico de jauntro esta en marcha. A ke si Alejandro? Nosotros tambien cargando y preparando la casita d pin y pon, disfraces, bebidas,chaquetones, mantas, solo nosfalta la comida pero eso ya sera el miercoles y luego el jueves carretera y manta y NO preocuparse que no llueve, ke ya hemos hablado con san pedro y pa esa fecha dice que se aguanta lqs ganas. Lo dicho que vamos a divertirnos que las penas vienen solitas.
Hola Amiga................y que razon tienes, toca pasarlo muuuuuuuuuuuuuuy requetebien, que para pasarlo mal ya tenemos el resto de los dias, que ganita tengo de verteeeeeeeeeee!!!!!!!

 
Doy fe de que el federico de jauntro esta en marcha. A ke si Alejandro? Nosotros tambien cargando y preparando la casita d pin y pon, disfraces, bebidas,chaquetones, mantas, solo nosfalta la comida pero eso ya sera el miercoles y luego el jueves carretera y manta y NO preocuparse que no llueve, ke ya hemos hablado con san pedro y pa esa fecha dice que se aguanta lqs ganas. Lo dicho que vamos a divertirnos que las penas vienen solitas.

anda que no, al final hara buen tiempo

 
que torrija tengo ya no creo que tarde mucho en irme a la cama y mañana a comprar las bebibas y pocas cosas que me faltan por comprar y me gustaria dejar preparada la maleta y el martes solo lo poco que me queda de hacer de comida,porque es resto esta en el congelador.
 
socia a la familia trufo no la has apuntado al concurso de postres y comida, de postres flan al estilo trufa y el trufo un potaje. creo que es esto.
 
socia a la familia trufo no la has apuntado al concurso de postres y comida, de postres flan al estilo trufa y el trufo un potaje. creo que es esto.
Es verdad, ahora lo anoto.......que descanses, mañana me toca a mi doblar.

Los postres se hacen alli o se pueden llevar echos

No, los postres los puedes llevar hechos, no hay ningun problema, vamos la mayoria los llevaran hechos.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com