Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Joer como pa aburrirnos telas de cosas este año le voy a dar a otro compañero la oportunidad de ganar el concurso culinario masculino porque ya me canse de ganarlo yo este año no me presentare lo siento mucho,nosotros llegaremos el miercoles por la tarde ya queda menos
 
Pues nosotros acabamos de llegar del Instituto de examinarse Álvaro que está muy contento de como le ha salido, a ver si tiene suerte, tambien se ha reencontrado con toda su panda de Amig@s, que a todos les habia quedado alguna, vaya panda...........y hoy de tarde, cambié el turno para llevar al niño al examen.
si es que es un makina alvaro tambien.
 
Tus manitas son madrileñas y las mias andaluzas.....pos las dos ea que hay para to er mundo jeje
"que manitas teneis los dosssss...... ", en esa cocina, jejeje

Joer como pa aburrirnos telas de cosas este año le voy a dar a otro compañero la oportunidad de ganar el concurso culinario masculino porque ya me canse de ganarlo yo este año no me presentare lo siento mucho,nosotros llegaremos el miercoles por la tarde ya queda menos
menos mal que este año no te llevaras ná, porque con tanta historia, siempre eres agraciado,
 
Bueno Chicos, yo confio en los buenos Cocineros que tenemos por aquí y sé que va a estar muuuuuuuuuuuuuuuy competitivo, y claro Agustin yo espero que aunque quieras ceder el ganar no me decepciones y te tires a la piscina realizando un riiiiiiiiiiiiiiiiicoooooooo Puchero Sevillano...........!!!!!qué no se diga!!!!

Ser buenos todos, como diria Antonio, que me voy para el trabajo..............Eli se queda al mando, chao.
 
Joer como pa aburrirnos telas de cosas este año le voy a dar a otro compañero la oportunidad de ganar el concurso culinario masculino porque ya me canse de ganarlo yo este año no me presentare lo siento mucho,nosotros llegaremos el miercoles por la tarde ya queda menos
has visto no, para que despues no digais que me aburro jejeje
Bueno Chicos, yo confio en los buenos Cocineros que tenemos por aquí y sé que va a estar muuuuuuuuuuuuuuuy competitivo, y claro Agustin yo espero que aunque quieras ceder el ganar no me decepciones y te tires a la piscina realizando un riiiiiiiiiiiiiiiiicoooooooo Puchero Sevillano...........!!!!!qué no se diga!!!!

Ser buenos todos, como diria Antonio, que me voy para el trabajo..............Eli se queda al mando, chao.
aqui estare a ratos, me voy a liar a hacer limpieza en el taller y si me sobra empezar a limpiar las mosquiteras, que tiene poco vamos
 
Madre mia que malo es perder la memoria con la edad, Agustin ¿cuando has ganado un concurso culinario? ah! ya me acuerdo el primer concurso regional de jamón serrano a euro no? jeje, estoy aprendiendo de Laura a meterme contigo pero es porque te apreciamos
 
Aqui os pongo una cosa curiosa, unas fotos en 360º.

Hay que verlo con paciencia y tiempo, mucho tiempo.

Echa un vistazo a estas fotos de 360º. Pincha en la dirección de abajo, luego en la lista de la derecha y posteriormente en cualquiera de las fotos inferiores y velo en pantalla completa; luego, con el ratón mueve en todas las direcciones y acercar-alejar. OS GUSTARÁ SEGURO.





::: ROTTODIGITAL ::: Imagenes panorámicas interactivas ::: Diseño web :::

















 
Yo me apunto a petanca y si hace falta decir la comida que haré.......será una típica BERZA malagueña (Manu las manitas son aparte)


...como no lleves esas manitas tan estupendas que haces antonio, me enfado contigo...
 
has visto no, para que despues no digais que me aburro jejeje

aqui estare a ratos, me voy a liar a hacer limpieza en el taller y si me sobra empezar a limpiar las mosquiteras, que tiene poco vamos
¿¿Ya estas liada con la limpieza??

Madre mia que malo es perder la memoria con la edad, Agustin ¿cuando has ganado un concurso culinario? ah! ya me acuerdo el primer concurso regional de jamón serrano a euro no? jeje, estoy aprendiendo de Laura a meterme contigo pero es porque te apreciamos
Je, je, je...........que te gusta picarrrrrrrrrrr!!!!!

A las buenas tardes Webhalloween.
Buenas tardes Alfonso.......y la caravana ya os la han mandado???

...como no lleves esas manitas tan estupendas que haces antonio, me enfado contigo...
..........No te digo nada cuando pruebes las Madrileñas.........

buenas noches
que tranquilo a estado esto hoy
Que va para lo que hemos tenido en el verano, hoy está muuuuuuuuuuu animado, je, je, je.............es normal, la gente todavia está regresando.

Buenas noches Socia y a
Tod@s.........

 
¿¿Ya estas liada con la limpieza??


Je, je, je...........que te gusta picarrrrrrrrrrr!!!!!


Buenas tardes Alfonso.......y la caravana ya os la han mandado???


..........No te digo nada cuando pruebes las Madrileñas.........


Que va para lo que hemos tenido en el verano, hoy está muuuuuuuuuuu animado, je, je, je.............es normal, la gente todavia está regresando.

Buenas noches Socia y a
Tod@s.........


si ya estoy liada con la limpieza hoy terminare de limpiarla que de el verano con tantas ventanas abiertas y mosquiteras echadas , estaban amarillas, ya no :thumbup: y departe limpiarle todo lo demas jejeje
 
Madre mia que malo es perder la memoria con la edad, Agustin ¿cuando has ganado un concurso culinario? ah! ya me acuerdo el primer concurso regional de jamón serrano a euro no? jeje, estoy aprendiendo de Laura a meterme contigo pero es porque te apreciamos

Acuerdate Antonio los premios que gane en las kedadas de ..........................................:dontknow: tienes razon Antonio que malo es perder la memoria que no me acuerdo jajajajjajaaj
 
Bueno apunten otros sufridores mas a la lista de espera jejejejeejej la culpa nuestra por estar mas despistaosssss que el rey pagando el Ibi jejejejeejej
de Lucena Córdoba. 2+2 y bebe con Cv. Haber si hay suerte
SI SIRVE DE ALGO O PARA SUBIR PUESTOS A MI MUJER ES MU BUENA GENTE DE LEJOS... Y LE HUELEN LOS PIES
 
Bueno apunten otros sufridores mas a la lista de espera jejejejeejej la culpa nuestra por estar mas despistaosssss que el rey pagando el Ibi jejejejeejej
de Lucena Córdoba. 2+2 y bebe con Cv. Haber si hay suerte
SI SIRVE DE ALGO O PARA SUBIR PUESTOS A MI MUJER ES MU BUENA GENTE DE LEJOS... Y LE HUELEN LOS PIES

despues te apunta ines y si le huelenlos pies ya veremos jejeje
 
buenas tardes
 
si ya estoy liada con la limpieza hoy terminare de limpiarla que de el verano con tantas ventanas abiertas y mosquiteras echadas , estaban amarillas, ya no :thumbup: y departe limpiarle todo lo demas jejeje
Lo tuyo ya es vicio, je, je, je.....

a las buenas tardes.


Buenas tardes Socia y a mi Juan........y a Tod@s, hoy mañana mas tranquila, aunque menos mal que estaba mi hermano en casa, me quedé dormida, es la primera vez que me pasa y por los pelos fiché bien.

Bienvenido pedropeji, ya te he sumado a la lista de espera, te rogamos estes atento, sobre todo llegando fecha límite de ingreso por reserva que es cuando hay mas modificaciones y bajas, tambien es posible que contemos con más parcelas como en las anteriores Kedadas, un saludo.

 
Lo tuyo ya es vicio, je, je, je.....





Buenas tardes Socia y a mi Juan........y a Tod@s, hoy mañana mas tranquila, aunque menos mal que estaba mi hermano en casa, me quedé dormida, es la primera vez que me pasa y por los pelos fiché bien.

Bienvenido pedropeji, ya te he sumado a la lista de espera, te rogamos estes atento, sobre todo llegando fecha límite de ingreso por reserva que es cuando hay mas modificaciones y bajas, tambien es posible que contemos con más parcelas como en las anteriores Kedadas, un saludo.

vicio no que le hacia falta una buena limpieza. siepre se la hago a fondo con cortinas despues del verano.
 
buenas noches
por fin termine de limpiar la cv, que paliza, desmontando hasta la hornilla ya a lavar cortinas y que joaqui la limpie por fuera y en casa tarde de lavadora estoy molia, asi que una rapida ojeada al foro y al sobre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com