Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Buenos dias,,,, ya empezamos a maquinar "disfraces", jejejejeje
 

mas o menos terminado ,ya retocare en casa, es que, en este portatil no tengo mis programas de fotos para jugar con ellos ,ya sabes ,me gusta darle mas vidilla.pero por lo menos tiene color...

Si, la acabo de ver, esta muy bien...........yo este finde que libro y tengo mas tiempo colgaré la Programación completa que ya la tenemos lista para presentarla, y como tú sabes, el editarla lleva mucho tiempo y como a tí me gusta poner muchas fotos.
 
Bueno Wapa, me despido ya que estoy ya muy saturada de ordenador y tambien cansada, que descanses y dale un abrazo de mi parte a Antonio, besos, chao.
 
Si, la acabo de ver, esta muy bien...........yo este finde que libro y tengo mas tiempo colgaré la Programación completa que ya la tenemos lista para presentarla, y como tú sabes, el editarla lleva mucho tiempo y como a tí me gusta poner muchas fotos.

gracias ¡¡ pues si me gusta poner fotos y lleva bastante tiempo ...y mas con este internet que cuando le parece se me va ,los moviles no es igual....
 
Pues nada seguimos..............a las buenas noches Amig@s.

El próximo Fin de Semana colgaremos la Programación completa que incluirá todas las Actividades, Juegos, Concursos, Sorteos...........que hemos elaborado con tanta ilusión.
 
Pues nada seguimos..............a las buenas noches Amig@s.

El próximo Fin de Semana colgaremos la Programación completa que incluirá todas las Actividades, Juegos, Concursos, Sorteos...........que hemos elaborado con tanta ilusión.
Buenos dias.... ainsss que ganas tengo de ver esa programacion, jeje
 
​Buenas tardes, llevo unos pocos dias desconectado, hay algún tema del que me tenga que enterar? no tengo ganas de leer
 
​Buenas tardes, llevo unos pocos dias desconectado, hay algún tema del que me tenga que enterar? no tengo ganas de leer
Uffffffffffffff!!!!!!!...........¿tienes tiempo???...............¿bastante.??, je, je, je.

No te preocupes, la programación la cuelgo el finde..........todavia la gente de vacas, porque ésto está mu tranquilito, a ver si ya se va ambientando.

¿Y mi Laura????

 
buenos dias
socia que tal todo, se nota que se estan acabando las vacaciones y el foro se esta animando, saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com