Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

buenos dias a todos tambien aqui, jejeje, bueno panza de leer que me toca pa ponerme casi al dia, un saludo y que tengais un buen finde.
 
Buenos dias y animo que ya estas en la recta final para esas merecidas vacaciones.
Saludos a todo el mundo!!!
Gracias Jantrou, y no veas las ganas y lo que lo necesito, un año largo e intenso, pero ya me queda muuuuuuu poquito, un saludo muy fuerte.



A uno buenos dias a secas al niño de estepona de otra manera muuuuuuuuuuuuu bonito
:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):

Jooooooooooooooooooooooo!!!!!, con lo que yo te aprecioooooooooooo..............ésto sólo para tí..........



abrazogigante.gif



Buenas noches............
 
Gracias Jantrou, y no veas las ganas y lo que lo necesito, un año largo e intenso, pero ya me queda muuuuuuu poquito, un saludo muy fuerte.



Jooooooooooooooooooooooo!!!!!, con lo que yo te aprecioooooooooooo..............ésto sólo para tí..........



abrazogigante.gif



Buenas noches............

Buenos dias toma ya Juanillo jajajajjajaj muchas gracias Ines un beso
 
¿A qué te ha gustado más???, je, je, je..............Buenas tardes Amig@s, las Webcampadas de la nueva temporada ya calentando motores, eso está bien.
 
A uno buenos dias a secas al niño de estepona de otra manera muuuuuuuuuuuuu bonito :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
mira que celocillo nos has salido el valencino, jejejeje

Buenos dias toma ya Juanillo jajajajjajaj muchas gracias Ines un beso
buaaaaaa, buaaaaaa,
buenas tardes para todos menos para uno, ea....
 
Gracias Jantrou, y no veas las ganas y lo que lo necesito, un año largo e intenso, pero ya me queda muuuuuuu poquito, un saludo muy fuerte.



Jooooooooooooooooooooooo!!!!!, con lo que yo te aprecioooooooooooo..............ésto sólo para tí..........



abrazogigante.gif



Buenas noches............

Juan has visto esto solo pa mi jajajajjjajja
 
buenas tardes
ya va quedando menos para volver a la rutina, socia y a ti menos para empezarlas, saluditos a todos.
 
buenas tardes
ya va quedando menos para volver a la rutina, socia y a ti menos para empezarlas, saluditos a todos.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi Niñaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!, !!!!!!!!!!Ayyyyyyyyyyyy que te echo de menos!!!!!!
Vuelve yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Buenas tardes Chicos............que dia más largo de doblaje, estoy muerta pero por fin en casa.

 
En breve colgaremos la Programación Completa que con tanta ilusión hemos preparado.

!!!!!!!!!!!COMO NOS LO VAMOS A PASARRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!
 
En breve colgaremos la Programación Completa que con tanta ilusión hemos preparado.

!!!!!!!!!!!COMO NOS LO VAMOS A PASARRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!

Sabes que tengo tanta ilusion en vuestra kedada ke me he pedio la semana entera de vacaciones pa que no me pase lo del año pasao que tuve que ir y volver pa trabajar
 
Sabes que tengo tanta ilusion en vuestra kedada ke me he pedio la semana entera de vacaciones pa que no me pase lo del año pasao que tuve que ir y volver pa trabajar
!!!!!!!!!!!!!BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!
Me alegro Amigo, y ya vereis que bien lo pasamos, uno de los Talleres vamos a poner os va a encantar, como vamos a disfrutarlo!!!!!!, y ya hasta ahí puedo leer.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com