Castilla
hablador
En una que no organices tan lejos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enero lo tengo libre......
Pues mira como la niña vive en Alahurín (voy este puente) y creo que hay un camping tendré que organizar una allí!
En una que no organices tan lejos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enero lo tengo libre......
Vale, mi cv tambien vive en Alhaurin.
Cuando vengas a ver a tu criaturita, me lo dices y quedamos. Y hacemos un café_pulsera.
Si claro, estas son en exclusiva para Gigantes.
Si me queda tiempo hago más.
Y que webcampada dices que coincidimos??
No será este puente ottytrain5:Pues mira como la niña vive en Alahurín (voy este puente) y creo que hay un camping tendré que organizar una allí!
Buenos días
Cerré y abro ,ya llevo tiempo levantada
Castilla cuando hagas una por abajo apuntame
Hola Prado!!
Mira que madrugas y tú no tienes niños pequeños!!!jeje
Qué bonitas las pulseras,Belén.
Ya queda menos para vernos!!!
las niñas de momento,bien....todavía les dá tiempo a ponerse malas,jajaja
y rocío ya está bien??
Las niñas de momento,bien....todavía les dá tiempo a ponerse malas,jajaja
Y Rocío ya está bien??
Luisa, ya he hecho mis deberes.
regulín, regulan
Anda que ya te vale.......
Mi niña y su parejilla tambien andan regularcillos....pero ya estan mejor.
Luisa, he hecho algo más, pero es que entre comidas y pulseras no doy a basto...........
Gracias Paco¡¡
Si que las hago yo, bueno, las monto con un poco de imaginación. Las vendo en mi tienda. Pero lo que estoy poniendo en estas fotos son para Gigantes, que me las pidió Luisa, y ya puestos, llevo un monton.
Esto es lo que me ha dado tiempo de hacer hoy.
Jooo que bonitas Belen, ya me pon dre en contacto con la Toledana para que me haga traer una pulsera.
Bueno que os tengo en mis pensamiento, voy hacer que mi amigo os haga el favor de tener un buen tiempo, el mismo que el año pasado que os lo mereceis.
Sidra, si tienes influencia con los de arriba ya puedes decirles que nos hagan el favor de poner sol y calorcito, por que estos del tiempo ponen nubes y fresco, y para estar de palique con los amigos preferimos buen tiempo.
Hola Compañeros,
Llevo apuntado a esta kedada casi un año y estoy muy apenado de no poder ir para saludar a todos los amigos con lo que he compartido ratos muy buenos.
Manu y Trotacaminos, sintiéndolo mucho darme de baja, me ha surgido un tema que impide que podamos acudir.
Daros las gracias por la dedicación en la preparación de la kedada.
Un abrazo para todos.