Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes II, Puente del pilar, del 8 al 12 de octubre ambos inclusive.

Nosotros tenemos cena ,asi es que despues de la cena saldremos

Y mis hijas dicen que no van
 
¿Que pasa nos vais a dejar solos?

Que pasa, que os vais a acostar sin recibirnos????:cheers:
 
Buenas tardes, en primer lugar os diré que no he podido entrar en estos últimos dias, ( Estamos de pintura interior ), a lo mejor mi Prima Hily no se lo cree; Os agradezco a todos el que nos vais a echar de menos, mas lo sentiremos nosotros ya que nos vamos a quedar sin ver a buena parte de nuestra familia: Hermanos, Primos y sobrinos.

Un fuerte abrazo y besitos.
 
MUY IMPORTANTE

El Jueves día 7 de Octubre, instalan los módulos de baños y yo los tengo que pagar en el acto (módulos, portes e instalación por parte del fontanero) y recuerdo que faltan 11 instalaciones por hacer el ingreso.

Si ese dinero falta, tiene que salir de mi bolsillo y mi bolsillo está PELAOOOOOOOOOO.


Guerrera, te anticipo este manojo.
2z3owfo.jpg
 
!!!HOLA!!!
gerrera depende de la edad de tus hijas pero nosotros vamos tres jovenes yo de 23años y la novia 21 y la amiga 21 asique pues eso jejjeje.saludos.
 
Nosotros tenemos cena ,asi es que despues de la cena saldremos

Y mis hijas dicen que no van

Vaya por Dios, con las ganas que tenían las mías de verlas................

¿Que pasa nos vais a dejar solos?

Que pasa, que os vais a acostar sin recibirnos????:cheers:

Nooooooooooo, os esperaremos despiertos, jajajaja

Diles que lo siento pero que no podemos ir, que nos vemos en la próxima!:tongue3:

Tan jóvenes no los quieren, jejejeje


!!! Bien ¡¡¡¡

El mío pero.................. va al principio, que si va al final se lo pierde casi todo y ya que paga pues...............
:bounce::bounce::bounce::hello1::hello1::hello1::wav::wav:

Con el tuyo contábamos

Yo pongo poquer de jovenes, y llegado el caso, me ofrezco yo tambien.

Mi hija y su chico también van.

Los vuestros ya traen la compañía de serie, jajajaja

!!!HOLA!!!
gerrera depende de la edad de tus hijas pero nosotros vamos tres jovenes yo de 23años y la novia 21 y la amiga 21 asique pues eso jejjeje.saludos.

17 este Domingo y 14. Se os quedan algo pequeñas.........
 
Buenas tardes, en primer lugar os diré que no he podido entrar en estos últimos dias, ( Estamos de pintura interior ), a lo mejor mi Prima Hily no se lo cree; Os agradezco a todos el que nos vais a echar de menos, mas lo sentiremos nosotros ya que nos vamos a quedar sin ver a buena parte de nuestra familia: Hermanos, Primos y sobrinos.

Un fuerte abrazo y besitos.

Lo sentimos de verdad, en seguida actualizo la lista.
En otra ocasión sera.
Besos para los dos.
 
Al final cuantos traes Belen

Tu tienes la culpa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ otra vez a los 4, es decir, dos coches.

Buenas tardes, en primer lugar os diré que no he podido entrar en estos últimos dias, ( Estamos de pintura interior ), a lo mejor mi Prima Hily no se lo cree; Os agradezco a todos el que nos vais a echar de menos, mas lo sentiremos nosotros ya que nos vamos a quedar sin ver a buena parte de nuestra familia: Hermanos, Primos y sobrinos.

Un fuerte abrazo y besitos.

Hay tito, que peinta..............de verdad de la buena....:cry::cry: toy llorando.



Mi lote es: uno de 16, una de casi 17, otra de casi 18, y otro de 20. Y yo con 25 recién cumplidos.
 
Coordenadas gps
GPS 39º 26' 37'' N 03º 08' 20'' W/O

Después de calcular y cuadrar las cuentas, el precio de la webcampada (todos los días) es el siguiente:
15€ por adulto
10€ por niño a partir de 3 años de edad.

Consideramos adultos como máximo dos personas por instalación. De esta manera, el resto de miembros de la misma familia pagará 10€ a partir de 3 años de edad.


El dinero se puede ingresar en la cuenta número:

BANCO SANTANDER

ENTIDAD 0049







OFICINA 2399
DC 16
NÚMERO DE CUENTA 2494038017

Debemos indicar los siguientes datos: el nick y el concepto: WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES.

El cálculo está redondeado para que sobre algo de dinero y que no nos toque pagar más si se borra alguien.

En el caso de que no se borre nadie y sobre algo de dinero, se empleará para comprar porras, o para bebida, etc.

Si alguien tiene alguna duda sobre esta información que no dude en preguntar.

Lista actualizada después de las bajas, las confirmaciones y los ingresos.

WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES( 2010 )

1 Parrillero 2+1 CV Villanueva de la Serena Badajoz Almazara confirmado INGRESADO
2 Belen 2+4 CV Mijas C.Belmonte A 6 Almazara confirmado INGRESADO
3 Prado 2+¿? CV Ciudad Real C.Belmonte A 2 Almazara confirmado INGRESADO
4 Piolinycocoliso 1+2AC Seseña C.Belmonte A 1 C.Belmonte N 2. Almazara confirmado INGRESADO
5 Cuevato 2+2CV Valencia. C.Belmonte A 2 C.Belmonte N 2 Almazara confirmado INGRESADO
6 Manu66 2+2 CV Tierra de Gigantes C.Belmonte A 4 Ruta a caballo 2 Almazara confirmado INGRESADO
7 Trotacaminos 2 CV La ciudad del Vino confirmado
8 Ibnmarwan 2+1 CV Badajoz. C. Belmonte A3. Almazara confirmado
9 Inmama 2+1 CV Salamanca. C.Belmonte A 3 Almazara confirmado INGRESADO
10 hily 2+¿? AC Madrid. C.Belmonte A 2 Almazara confirmado INGRESADO
11 Malinowski 2+1CV Plasencia. C Belmonte A 3 confirmado INGRESADO
12 Vietnan-viajar 2+2 AC Madrid. confirmado
13 Aminema 2+1 CV Granada. C.Belmonte A 2 N 1 confirmado INGRESADO
14 Yomi 2 AC Alcazar. confirmado
15 Quique48 2 CV Valladolid. C. Belmonte A 2. Almazara. confirmado
16 Fragar2 CV Badajoz. C. Belmonte A 2 confirmado INGRESADO
17 Willy Grande 2+2 AC Cáceres. Almazara confirmado
18 Kairo 2+3 AC Madrid. confirmado INRESADO
19 Curicus 2 AC Collado Villalba C.Belmonte A2 Almazara confirmado
20 Pedrosv 2 AC Salamanca. C.Belmonte A 2 confirmado INGRESADO
21 mmmm 2 AC Villanueva del conde, Salamanca C.Belmonte A 2 Almazara. confirmado INGRESADO
22-23 Brujilla 4+2 2CV Alicante C. Belmonte A4 N2 confirmado
24 Tusi 2+2 CV Alicante C. Belmonte A 2 N 2 confirmado
25 Seni 2 CV Salamanca C. Belmonte A2 Almazara confirmado INGRESADO
26 Wotromas 2+2+1 CV Valladolid C. Belmonte A 2 N 2 Almazara confirmado INGRESADO
27 gardenia 4+1 CV Granada C. Belmonte A 4 N1 Almazara confirmado
28 cachioto 3 CV Villanueva de la Serena. C. Belmonte A 3 Almazara. confirmado INGRESADO


Anda si tu ya no estabas Emilio, pero ya aprovecho y quito a dos que no han mostrado interés ninguno.
 
Tu tienes la culpa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ otra vez a los 4, es decir, dos coches.



Hay tito, que peinta..............de verdad de la buena....:cry::cry: toy llorando.



Mi lote es: uno de 16, una de casi 17, otra de casi 18, y otro de 20. Y yo con 25 recién cumplidos.

¿Tan jóvenes y ya con novio? verás las mías..............

Con tus 25 y mis 21 la vamos a liar............jajajajaja
 
Buenas tardes, en primer lugar os diré que no he podido entrar en estos últimos dias, ( Estamos de pintura interior ), a lo mejor mi Prima Hily no se lo cree; Os agradezco a todos el que nos vais a echar de menos, mas lo sentiremos nosotros ya que nos vamos a quedar sin ver a buena parte de nuestra familia: Hermanos, Primos y sobrinos.

Un fuerte abrazo y besitos.

Pues que sepais que yo, no os voy a echar de menos ; a la que si voy a echar de menos es a la abuela, por no querer llevarla (MALOS NIETOS) jajajajaja
Bueno ahora en serio, es una pena que no podaies venir, por que ademas de ir pocos Chatarreros, se nos queda fuera el jefe y nos quedamos sin su arroz tipico de Gigantes
Bueno, pues nos lo comeremos en Gigantes III
Un abrazo familia
 
Tu tienes la culpa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ otra vez a los 4, es decir, dos coches.



Hay tito, que peinta..............de verdad de la buena....:cry::cry: toy llorando.



Mi lote es: uno de 16, una de casi 17, otra de casi 18, y otro de 20. Y yo con 25 recién cumplidos.

Los mios una de casi 19,otro de casi 21 y el otro es demasiado pequeño tiene 7.
 
Oye, que las mias si que van y son jóvenes
Una de 5 y otra de 3
Seguro que más de uno querría pillarlos
 
MUY IMPORTANTE

El Jueves día 7 de Octubre, instalan los módulos de baños y yo los tengo que pagar en el acto (módulos, portes e instalación por parte del fontanero) y recuerdo que faltan 11 instalaciones por hacer el ingreso.

Si ese dinero falta, tiene que salir de mi bolsillo y mi bolsillo está PELAOOOOOOOOOO.


Hola Guerrera,
He hecho hoy el ingreso de una caravana, dos adultos y un niño, ya que los que venian con nosotros no van a poder acompañarnos por motivos laborales, este a sido el motivo de hacer el ingreso a ultima hora.
Nos vemos el viernes, llegaremos a ultima hora.

Un saludo :sunny::sunny::sunny:
 
Yo alquilo este artilugio, ja,ja,ja,
2dkbr5g.jpg

a mi no me hace falta porque mi caravana es autonoma
 
Jo...Guerrera ni siquiera me das las gracias por el fajo de billetes que te he enviado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com