Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

Inés mis amigos ya han hablado con el camping y han reservado el bungalow, te recuerdo 2 personas sin cocina


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola Inés.

Acabo de hablar con el camping y ya tengo la reserva del bw para cuatro con cocina.

Espero que mi marido no tenga guardia ese finde.

Saludos.
 
Sí a nombre de Rafael benitez


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola Inés.

Acabo de hablar con el camping y ya tengo la reserva del bw para cuatro con cocina.

Espero que mi marido no tenga guardia ese finde.

Saludos.

No pienses eso, luego te confirmo........un beso.

Sí a nombre de Rafael benitez


Sent from my iPhone using Tapatalk

Perfecto todo controlado ya estan confirmados.
mentiraaaa pero a mi no me gusto el ultimo color de las pulseras

Pues a mi si..................ademas no podian ser de otro color.
 
buenas , los bungalos son uno de 2 personas y otro de 4 , el de dos es sin cocina e visto que as puesto los dos de 4 para que no haiga confucion gracias . p,d tengo que pensar ,elque el queeeeeee
 

como estais ?espero Tere este mejor con la pierna ¡¡.... me alegro leerte , pues ,creme que yo no lo siento,es mas estoy asta contenta ,pues ya te puedes imaginar los km ,que nos haciamos,para poder asistir y estar al lado de los compañeros , esta la tengo al lado de casa .....:biggrin: :biggrin: :biggrin: .....la verdad lo siento por ellos ¡¡¡.....y por ti ....jajaaaaaa..

la verdad esta mejor ,mas centrico ,como bien dices ...este año no ay puente ,pero para otros seguro lo abra...
[/QUOTE]
hola inma tere ya esta bien de la pierna alguna vez se resiente pero eso pasa con las operaciones. te coje mas cerquita no? pues a nosotros no tanto jeje yo al final voy en bungalow, que no me gusta tanto como mi carreta pero........
:flores:Caray, Ines, Eli, Jesús, os dais cuenta la cantidad de paginas que hay ya en este foro a las 24 horas de abrir la convocatoria...¿
Es muy buena señal, por algo sera...
hola rosa, me lo dices o me lo cuentas que como no he podido entrar en dos dias no veas la pecha de leer (por no querer perderme nada jaja)
buenas , los bungalos son uno de 2 personas y otro de 4 , el de dos es sin cocina e visto que as puesto los dos de 4 para que no haiga confucion gracias . p,d tengo que pensar ,elque el queeeeeee
hola ines y eli si veis que los metalicas dan mucho trabajo me lo decis que yo me encargo jajaja
 
bueno perdonar que no pueda entrar todo lo que quisiera pero no tengo tiempo ni de rascarme, entre un trabajillo que tengo y el hospital no paramos ni un minuto. de echo ahora despues de cenar me toca guardia en el hospital. que le vamos a hacer
 

eso si ,es un lujo ¡¡...por lo menos puedes bajar un rato....
Sí la verdad es que vivo en un sitio para mi privilegiado............no me puedo quejar.

ni ami , jaaaa
Pero ésto que es una Rebelión????................a que las ponemos en Amarillo je je je........
buenas , los bungalos son uno de 2 personas y otro de 4 , el de dos es sin cocina e visto que as puesto los dos de 4 para que no haiga confucion gracias . p,d tengo que pensar ,elque el queeeeeee
Ya lo sé, lo he escrito así para ver si estas atenta...................perdón ahora lo rectifico.

bueno perdonar que no pueda entrar todo lo que quisiera pero no tengo tiempo ni de rascarme, entre un trabajillo que tengo y el hospital no paramos ni un minuto. de echo ahora despues de cenar me toca guardia en el hospital. que le vamos a hacer

Mi querido Jesus, tú tranquilo que por aquí estan tus Socias, así que a cuidar a tu mami, un besazo...........pedazo de COORGANIZADOR nos hemos buscado, de lo mejorcito de Cádiz, óleeeeeeeeeeeee!!!!!!
 
bueno perdonar que no pueda entrar todo lo que quisiera pero no tengo tiempo ni de rascarme, entre un trabajillo que tengo y el hospital no paramos ni un minuto. de echo ahora despues de cenar me toca guardia en el hospital. que le vamos a hacer

tu tranquilo jesus que aqui estamos las dos, espero que se mejore tu madre muy pronto, un beso.
 
!!!!Nota importante: todos los compañeros y amigos que esteis interesados en los bungalows o mobilhome os pedimos que os pongais en contacto con el camping, digais que perteneceis a la webcampada halloween y alli os informaran con mas detalle de todo lo que querais sabes de ellos, también debéis de facilitar los datos vuestros, como toda la información que necesite la Dirección del Camping para hacer firme la reserva de los bungalows, ya el pago se realizaría con un plazo límite al 6 de octubre, gracias por vuestra colaboración!!!!

INFORMAROS TAMBIEN QUE LAS MASCOTAS ESTAN ADMITIDAS EN LOS BUNGALOWS.
 

como estais ?espero Tere este mejor con la pierna ¡¡.... me alegro leerte , pues ,creme que yo no lo siento,es mas estoy asta contenta ,pues ya te puedes imaginar los km ,que nos haciamos,para poder asistir y estar al lado de los compañeros , esta la tengo al lado de casa .....:biggrin: :biggrin: :biggrin: .....la verdad lo siento por ellos ¡¡¡.....y por ti ....jajaaaaaa..

la verdad esta mejor ,mas centrico ,como bien dices ...este año no ay puente ,pero para otros seguro lo abra...
hola inma tere ya esta bien de la pierna alguna vez se resiente pero eso pasa con las operaciones. te coje mas cerquita no? pues a nosotros no tanto jeje yo al final voy en bungalow, que no me gusta tanto como mi carreta pero........

hola rosa, me lo dices o me lo cuentas que como no he podido entrar en dos dias no veas la pecha de leer (por no querer perderme nada jaja)

hola ines y eli si veis que los metalicas dan mucho trabajo me lo decis que yo me encargo jajaja[/QUOTE]
un poco de trabajo si que da isa :inocente:
 
Bueno vamos a cenar que ya mañana sera otro dia hoy a sido un dia agotador y con esta calor mas todabia, hasta mañana.
 
Ines, si no recuerdo mal había una pista de paintball allí no?, lo digo por si es posible organizar una partida que hace tiempo que no me pegan un tiro jajaja
 
Hola
Confirmamos la intencion de ir.
Besos: la corista
Oky, perfecto, un saludo familia.

Ines, si no recuerdo mal había una pista de paintball allí no?, lo digo por si es posible organizar una partida que hace tiempo que no me pegan un tiro jajaja

Sí fué una primera intención, pero ya no está lo han quitado, han puesto un gran mini zoo, tienen unos cuantos animales............

A Pepe124 y parrillero los bungalows con cocina, pleaseee
Oky, Rosa, porfa diles que tienen que llamar al camping para hacer firme la reserva con los datos que les van a pedir.

Jajaja ... eran lilas...pues un color muy "femenino" :Drogar-Laugh(LBG):

Ya me conocerás..............es mi color, je, je, je....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com