Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

Buenos días................Os pedimos que aunque queda bastante para la Webcampada, que en la medida que podáis sigáis el Hilo por si os tenemos que comunicar cualquier novedad sobre la Kedada, Gracias a todos.
 
!!!!!Dos grandes Fiestas de Halloween, Talleres de Manualidades Infantiles, Juegos y Ginkanas juveniles, Clase de Zumba, Regalos, Sorteos, Premios, Concursos!!!!!!


!!!!!!NO DEJES QUE TE LO CUENTEN...............Y APÚNTATE, TE ESPERAMOS!!!!!!


 
!!!!Nota importante: todos los compañeros y amigos que esteis interesados en los bungalows o mobilhome os pedimos que os pongais en contacto con el camping, digais que perteneceis a la webcampada halloween y alli os informaran con mas detalle de todo lo que querais sabes de ellos, también debéis de facilitar los datos vuestros y con que nick o nombre os habeis apuntado en la webcampada, como toda la información que necesite la Dirección del Camping para hacer firme la reserva de los bungalows, ya el pago se realizaría con un plazo límite al 6 de octubre, gracias por vuestra colaboración!!!!

INFORMAROS TAMBIEN QUE LAS MASCOTAS ESTAN ADMITIDAS EN LOS BUNGALOWS.
 
Si quedan plazas por favor apuntanos 2 adultos 3 niños y caravana desde Huelva
 
Hola apunta a pic ,davidvp y jucariba ,ellos iran confirmando por favor saludos
 
Buenas tardes,

Me alegra saludarte de nuevo, nos podrias apuntar a Fpepero78 CV+ 3 ADULTOS + 2 NIÑOS. Y Santiago4 CV+ 2 adultos+ 2 niños.

Gracias
 
A las buenas tardes Webhallowen.
 
Para los amantes del campismo, no os podeis perder esta auto 4X4.

[/I][/B][/url]
 
Si quedan plazas por favor apuntanos 2 adultos 3 niños y caravana desde Huelva
buenas tardes familia claro que aun nos quedan plazas, en cuanto ines pueda os apunta, saludos.
Hola apunta a pic ,davidvp y jucariba ,ellos iran confirmando por favor saludos
cuando entren a confirmar nos digan elemento de donde y cuantas personas.
Buenas tardes,

Me alegra saludarte de nuevo, nos podrias apuntar a Fpepero78 CV+ 3 ADULTOS + 2 NIÑOS. Y Santiago4 CV+ 2 adultos+ 2 niños.

Gracias
buenas tardes en cuanto pueda ines os apunta en la lista, os podeis informar de todo en mi firma o en la firma de makina de ragaña, saludos familia.
venga ya, solo nos falta uno para el partido venga animarseeee que yo lo coordino
alvarooo que apañado eresss.
buenas tarde puntar a hermana alcala de gra. en mobil-home ya esta hablado con el campig y saludos para todos....

buenas agustin que tal todo, en cuanto ines pueda los apunta, saludos parejita.
 
venga ya, solo nos falta uno para el partido venga animarseeee que yo lo coordino[/QUOT

hola alvaro yo me llevare mi pala y si tengo un ratillo libre eschamos un ratillo

por cierto mi madre ya en casa y muy recuperda dentro de su enfermedad. gracias a todos los que os habeis preocupado
 
Buenas noches.............Listado Actualizado.

Bienvenidos a los últimos compañeros que se han incorporado a la Webcampada.
 
venga ya, solo nos falta uno para el partido venga animarseeee que yo lo coordino[/QUOT

hola alvaro yo me llevare mi pala y si tengo un ratillo libre eschamos un ratillo

por cierto mi madre ya en casa y muy recuperda dentro de su enfermedad. gracias a todos los que os habeis preocupado

Socioooooooooooooooooooooooooooo, que me alegro un monton Amigo, que ya te echamos de menos por aquí.

 
Socioooooooooooooooooooooooooooo, que me alegro un monton Amigo, que ya te echamos de menos por aquí.

gracias ines ,a partir de ahora espero tener mas tiempo asi que a tu disposicion jeje
 
venga ya, solo nos falta uno para el partido venga animarseeee que yo lo coordino[/QUOT

hola alvaro yo me llevare mi pala y si tengo un ratillo libre eschamos un ratillo

por cierto mi madre ya en casa y muy recuperda dentro de su enfermedad. gracias a todos los que os habeis preocupado
jesus me alegro que tu madre ya este en casa y recuperada, se de sobra lo que cansa un hospital, lo he vivido varias veces con mi famlia, ahora que descanceis todos y a disfrutar de ella en casa que es mucho mejor, un besazo.
 
Buenos diasss
Que dos noches mas fresca hemos tenido por sevilla, parece mentira con la calor que hace de dia, esta calor hace que el cuerpo me pese mas por las mañanas con un trabajo al levantarme o sera el cansancio acumulado de estos ultimos diass.

 
Socioooooooooooooooooooooooooooo, que me alegro un monton Amigo, que ya te echamos de menos por aquí.

gracias ines ,a partir de ahora espero tener mas tiempo asi que a tu disposicion jeje

De a tu disposición nada............... con tus Socias, cuida y mima mucho a tu madre, un beso Amigo.

Buenos diasss
Que dos noches mas fresca hemos tenido por sevilla, parece mentira con la calor que hace de dia, esta calor hace que el cuerpo me pese mas por las mañanas con un trabajo al levantarme o sera el cansancio acumulado de estos ultimos diass.


Aquí por la noche se duerme super bien, con fresquito que hay momentos que te tienes que tapar con la sábana, y yo también tengo un cansancio acumulado que espero este finde poder desconectar y cargar pilas porque lo necesito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com