Mákina de Regañá
Bruja Motera
Buenos días................Os pedimos que aunque queda bastante para la Webcampada, que en la medida que podáis sigáis el Hilo por si os tenemos que comunicar cualquier novedad sobre la Kedada, Gracias a todos.
Hola es mi hermana el nick Los Morpis saludos.
Eli , Ines confirmar a fran y cristian en bungaloows de 2 personas sin cocina y perdonar por la tardanza porque no se aclaraban. un saludo
buenas tardes familia claro que aun nos quedan plazas, en cuanto ines pueda os apunta, saludos.Si quedan plazas por favor apuntanos 2 adultos 3 niños y caravana desde Huelva
cuando entren a confirmar nos digan elemento de donde y cuantas personas.Hola apunta a pic ,davidvp y jucariba ,ellos iran confirmando por favor saludos
buenas tardes en cuanto pueda ines os apunta en la lista, os podeis informar de todo en mi firma o en la firma de makina de ragaña, saludos familia.Buenas tardes,
Me alegra saludarte de nuevo, nos podrias apuntar a Fpepero78 CV+ 3 ADULTOS + 2 NIÑOS. Y Santiago4 CV+ 2 adultos+ 2 niños.
Gracias
alvarooo que apañado eresss.venga ya, solo nos falta uno para el partido venga animarseeee que yo lo coordino
buenas tarde puntar a hermana alcala de gra. en mobil-home ya esta hablado con el campig y saludos para todos....
venga ya, solo nos falta uno para el partido venga animarseeee que yo lo coordino[/QUOT
hola alvaro yo me llevare mi pala y si tengo un ratillo libre eschamos un ratillo
por cierto mi madre ya en casa y muy recuperda dentro de su enfermedad. gracias a todos los que os habeis preocupado
venga ya, solo nos falta uno para el partido venga animarseeee que yo lo coordino[/QUOT
hola alvaro yo me llevare mi pala y si tengo un ratillo libre eschamos un ratillo
por cierto mi madre ya en casa y muy recuperda dentro de su enfermedad. gracias a todos los que os habeis preocupado
Socioooooooooooooooooooooooooooo, que me alegro un monton Amigo, que ya te echamos de menos por aquí.
Buenas noches, vamos a cenar y en breve a la cama, hasta mañana.
jesus me alegro que tu madre ya este en casa y recuperada, se de sobra lo que cansa un hospital, lo he vivido varias veces con mi famlia, ahora que descanceis todos y a disfrutar de ella en casa que es mucho mejor, un besazo.venga ya, solo nos falta uno para el partido venga animarseeee que yo lo coordino[/QUOT
Socioooooooooooooooooooooooooooo, que me alegro un monton Amigo, que ya te echamos de menos por aquí.
gracias ines ,a partir de ahora espero tener mas tiempo asi que a tu disposicion jeje
Buenos diasss
Que dos noches mas fresca hemos tenido por sevilla, parece mentira con la calor que hace de dia, esta calor hace que el cuerpo me pese mas por las mañanas con un trabajo al levantarme o sera el cansancio acumulado de estos ultimos diass.