Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

Hola buenos dias a tod@s, ingreso realizado y mandado email al camping de la familia cirimueco, alli nos vemos.
 
Buenos dias,que nervios ppr salir ya para la carlota,el primer camping que me pilla cerca de casa,vamos chic@s id pagando que lo vamos a pasar bomba!!!!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Jejejeje.....ya somos dos....primera quedada cerca de Córdoba.....aunque la de benameji del año pasado tampoco estaba tan lejos....
 
Buenos dias compañeros
a mi también me pilla el camping muy cerca vamos a un paso jajajaja y con muchisimas ganas de que llegue la kdd, ya estamos calentando motores.
Nosotros ya hemos estado en otra kdd en ese camping y la verdad que estubo genial y el personal estupendo.
 
Ahh nosotros también estuvimos en la kdd de benameji pero claro llevando tres niños ( 2 mios y un sobrino) y uno con dos años que se dormia pronto y un poco cortados que somos pues no nos relacionamos mucho con la gente, pero estubo muy bien y las excursiones geniales
 
Buenos días. Pagos efectuados de Jose Miguel y Dani Perez. Un saludo a todos y hasta pronto
 
Hola buenas, entro para confirmar que ya tengo la transferencia hecha, y el e-mail enviado al camping, o sea que nos vemos en nada..... Saludos para todos y alli nos vemossss!!!!!
 
Siento no poder asistir , pero tenia tantos por delante que busque un plan alternativo . para la proxima . Que lo paseis de muerte
 
Hola, veo en la lista a un tal Juanito Tarazona, me gustaria saber de donde es? Si lo lee que me diga, igual somos vecinos pero ni idea devquien será….
 
Buenas tardes............Datos Actualizados.

Por favor, revisar por si me he saltado a alguien, gracias a todos por vuestras confirmaciones y sentimos los compañeros que no podeis venir, hasta una próxima.
 
Bueno, pues ya no hay marcha atrás, el ingreso esta ya hecho directamente al camping por teléfono, u sea se que
nos vemos allí si dios quiere, saludos
 
Todavía hay Compañer@s de los que no hemos recibido ningún mensaje de ellos desde que se apuntaron, os pedimos que nos confirmeis o No Asistencia; el lunes es el último día de ingreso por Reserva y al dia siguiente daremos paso a los Reservas...........Y dependiendo lo que concretemos con la Dirección del Camping tomaremos la decisión de cerrar el Listado o no.
 
*********** reserva hecha vía camping y pago con tarjeta ***********

¿anotáis vosotras el pagado?, ¿u os tengo que enviar algun mail?


Estamos deseando que llegue el día.

Saludos.

Marguel/miguel

pagado!

:)
 
Nosotros tambien confirmamos la asistencia, salvo fuerza mayor.
Hemos pagado con mucho gusto y enviado el mail al camping.
Por nosotros, que fuese la quedada, ya. Los disfraces listos y los niños deseando...
Gracias a las organizadoras, que teneis todo el merito de reunir a tantos y hacernos disfrutar.
 
Buenas Noches,

Ponednos PAGADO, ahora mismo acabamos de hacer el ingreso al camping directamente. VAMONOS QUE NOS VAMOSSSSSSSSS!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com