Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2015 La Carlota

Buenas noxes. Llevamos 1 hora llamando al camping para efectuar el pago y no nos cogen el teléfono
Lo seguiré intentando pero sino confirmo la asistencia y mañana a primera hora llamo para hacer el ingreso.
Lo siento por esperar a última hora pero esk nos a sido casi imposible. Espero noticias
 
Buenas noxes. Llevamos 1 hora llamando al camping para efectuar el pago y no nos cogen el teléfono
Lo seguiré intentando pero sino confirmo la asistencia y mañana a primera hora llamo para hacer el ingreso.
Lo siento por esperar a última hora pero esk nos a sido casi imposible. Espero noticias

No, ya no están, llama a primera hora te pongo como confirmado y dentro del Listado a espera de que mañana me pase tu pago el Camping, uyyyyyyy, por poquito te quedas fuera, un saludo y nos vemos en La Carlota.
 
Buenas noche ines anota al compañero macario 2+2 +cv

Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk
 
BIENVENIDOS A ESTAS FAMILIAS QUE HAN ENTRADO EN EL LISTADO DEFINITIVO, YA PODEIS REALIZAR EL INGRESO.


-acenfamilia.................2+2+AC....................................???
-TRAGABUCHE..............2+1+AC...............................Sevilla
-yors.............................2+1+CV..............................Málaga
-macario.......................2+2+CV...............................Sevilla
 
Buenas noches Makina de Regaña, mañana me será imposible hacer el pago pero el martes estará hecho sin falta. Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación. Un saludo
 
datos actualizados y dados de baja automáticamente todos los compañeros de los que no hemos recibido ni confirmación en la última semana ni pago; hemos dado indicaciones al camping para que a partir de mañana solo sean aceptados los pagos de los compañeros que aparecen en lista, teniendo la última palabra de aceptar a alguien nuevo jesús y yo, gracias a todos y por hoy cierro.
 
]Hay lavavajillas también este año ???????

No me digas que ya te has cargao el otro ??
 
]jesus esto sera una broma ennnn

El que agustin?? Que me he perdio jeje
 
Buenos días,
Ya he contactado con el camping para tramitar los datos de DOÑA GUITARRA.
Creo que con el email enviado a ellos, podremos solucionar las incidencias.

Deseando que llegue el viernes para sacar la AC... Jijijijiji... y por supuesto para volver a echarnos unas risas...
Y el BAUTIZO, garantizado... jejeje... pero no ser muy malos conmigo...

Saludos.
 
Buenas tardes ya he hablado con el camping y realizado el pago. Nos vemos en la Carlota!!!
 
- ACREDITACIONES OFICIALES:
Desde estos, LINKS podrás descargarte la imagen de las Acreditaciones Oficiales para esta Webcampada en DOS tamaños, uno pequeño para la Solapa y otro Grande tamaño A4 para colgarlo de una ventana de nuestras la CV o AC. Imprime y recorta.

Acreditación para la Solapa: https://db.tt/PUFINQVl
Acreditación para la CV o AC: https://db.tt/iBOAvk8y



- PROGRAMACION WEBCAMPADA HALOWEEN 2015
(La Carlota - Córdoba)
(para ver la programación y descargarla pincha aquí)


Saludos.
 
Hoy estoy trabajando todo el dia esta noche actualizare datos.

Gracia a todos de nuevo por querer acompañarnos a jesus y a mi en esta locura.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com