Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA HALLOWEEN Camping Playa Tropicana del 28 de octubre al 1 de noviembre 2016

Buenos días a todos/as !!! Os tengo que comunicar que no vamos a poder asistir a la webcampada, otra vez será por eso dejo paso a los siguientes sufridores. Gracias a todos y un abrazo. Espero que en la próxima nos podamos conocer.

CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA

Vaya si que lo siento, pues nada como bien dices a a próxima nos conocemos.
 
Buenos días a todos/as, ya va quedando menos.
 
Actualizado, el listado de asistentes y reservas.

Próximamente os pediré que vayáis confirmando vuestra asistencia.

Asimismo os ruego que si hay algún error me lo comuniquéis.

Saludos y feliz tarde.
 
Juasua al final vamos sin niños. Apunta dos para la paella. Así pues dos adultos y CV.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.
 
Buenos días a todos/as, vamos a por el jueves y descontando

Enviado desde mi Huawei P8
 
Ideas para el concurso de tortilla de patatas.

Ideas para el concurso de tortilla de patatas.

Receta de tortilla de patatas rellena de salmón ahumado y pepino

450_1000.jpg


Ingredientes para 2 tortillas:


  • 8-10 huevos, 750g a 1kg de patatas, 200 gr de cebollas, aceite de oliva virgen extra y sal. Además, 200 g de salmón ahumado y 2 pepinos pelados y cortados en rodajas finas.

Primero cortaremos la cebolla y la patata (previamente peladas) al mismo tamaño. Siempre en pequeños trozos y finos o bien después la machacáis con el huevo una vez pochada. Ya sabéis que en esto de las tortillas hay para todos los gustos.

Después a fuego lento pocharemos, en abundante aceite de oliva, la patata y la cebolla. No debe dorarse y sí debe quedar blanda. Mientras batimos muy bien los huevos hasta conseguir que nos salga espuma, de esa forma quedará más esponjosa al cuajarla.

Cuando la patata este pochada, la sacamos y escurrimos bien para quitar todo exceso de grasa. Y la juntamos con el huevo, mezclamos bien, pero sin machacar, y añadimos sal al gusto. Dejamos reposar unos 5-10 minutos y preparamos la sartén para cuajar la tortilla.

Hacemos la tortilla y debe quedar bien cuajada. Al sacarla dejamos enfriar y cortamos por la mitad (su ecuador). Rellenamos, volvemos a tapar con mucho cuidado que no se rompa. Y ya podemos servir o bien cortar en porciones pequeñas y servir.




 
Se ha pensado en pedir la barbacoa al camping es por saber cómo está el tema de hacer barbacoa las noches que no hay nada planificado

Enviado desde mi Huawei P8
 
Se ha pensado en pedir la barbacoa al camping es por saber cómo está el tema de hacer barbacoa las noches que no hay nada planificado

Enviado desde mi Huawei P8
No, pero se puede pedir.
 
Buenos días a todos/as.
 
Buenos días a todos/as, y descontando solo faltan 14 dias

Enviado desde mi Huawei P8
 
AVISO IMPORTANTE

Por parte de la gerencia del camping, me indican que podemos disponer de 5 parcelas más, así que por lo tanto las 5 familias que se encuentran en reserva están dentro de la webcampada, quedando por tanto la webcampada cerrada, si no se produce ninguna baja.

Asimismo, estas familias deberán comunicar si quieren participar en la paella, indicando el número de comensales.

Saludos
 
Ya podéis ir preparando los chuletones, algún día tendremos que hacer barbacoa, no?

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14691010_1664067316971752_8424533844383715510_n.jpg?oh=ce95dadff8baa98d23efd13aac26ff9có
e=58ACE475

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14650609_1664067443638406_2004482917374714797_n.jpg?oh=834059eddf5442520cc70a077d051ffeó
e=589A7363
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com