Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hoces del Duratón (Sgv.)

Nueva actividad para este fin de semana:

Los que querais, podeis/podemos ir a visitar la cueva de los Enebralejos, en Prádena a 20 minutos del camping.

El Sábado: Todos los que no quieran/puedan ir a las piraguas, se pueden acercar a visitar esta cueva no muy conocida pero muy bella,.

El Domingo por la mañana, sobre las 11:00h, mientras unos juegan a la petanca, otros podemos ir en grupo a verla

www.cuevadelosenebralejos.es - Fotos

Características: Desde su entrada la cueva nos presenta la belleza de sus salas y galerías, adornadas con un espléndido conjunto de concreciones calcáreas: estalactitas, estalagmitas, columnas, coladas y banderas se suceden a medida que nos internamos en ella. Entre medias nos encontramos con numerosas muestras que nuestros antepasados prehistóricos dejaron allí en forma de grabados, enterramientos y utensilios de diversa índole.

cuevavis2.jpg
cuevavis4.jpg


Un saludo.

PDH.
 
Se me olvidaba, los precios de acceso a la cueva:


  • Cueva de Los Enebralejos (IVA incluido)
Entrada general:
5.00 €

Niños de 4 a 10 años,

Jubilados,
Tarjeta Círculo de Lectores
4.00 €

Niños menores de 4 años
Pueden entrar sin pagar, bajo responsabilidad de los padres y siempre avisando en taquilla.

Está a 20 minutos del camping (en coche) en Prádena, si somos mas de 30 nos hacen precio de grupo 3.50 cada persona, pero reservando de antemano, si os apuntais muchos lo podemos hacer, pero no se si el domingo por la mañana quedaremos tantos como para llegar a 30 que se apunten.

Un saludo.

PDH.
 
pilara dos adultos para las cuevas.
roncemar bonita yo me apunto al remi que en tiempos jugaba creo que bien
saludos y aguien mas''
 
Visita a la cueva de los Enebralejos:

Domingo por la mañana, sobre las 11:00h
, mientras unos juegan a la petanca, otros podemos ir en grupo a ver estas cuevas.




Lista cuevas domingo a las 11:00h:

1. PDH 1 adulto
2. Pilara 2 adultos

Un saludo.

PDH.
 
En vista de que a la misma hora hay otra actividad (petanca-Cueva de los Enebralejos), y de que mi señora prefiere visitar las cuevas antes que la petanca (para eso puede haber otros momentos), nos damos de baja en la petanca y de alta en las cuevas.
Al que corresponda que nos borre de la petanca.

Cuevas : 3 Adultos y una niña.

Un saludo.
 
En vista de que a la misma hora hay otra actividad (petanca-Cueva de los Enebralejos), y de que mi señora prefiere visitar las cuevas antes que la petanca (para eso puede haber otros momentos), nos damos de baja en la petanca y de alta en las cuevas.
Al que corresponda que nos borre de la petanca.

Cuevas : 3 Adultos y una niña.

Un saludo.

No jorobes polilla, que me va a matar elmaese, por quitarle adeptos a la petanca, coches hay de sobra porque yo, por ejemplo voy solito.

Un saludo.

PDH
 
Visita a la cueva de los Enebralejos:

Domingo por la mañana, sobre las 11:00h
, mientras unos juegan a la petanca, otros podemos ir en grupo a ver estas cuevas.




Lista cuevas domingo a las 11:00h:

1. PDH 1 adulto
2. Pilara 2 adultos
3. Polilla64 2ad + 1 niña

Un saludo.

PDH.
 
pues a mi me vas a apuntar a eso de las cuevas, mientras pedro juega con sus pelotitas... yo iré de excursion jejee

apunta por favor, 2 adultos(yo y mi hijo de 11 años) y 1 niña


:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Hola; he visto que hay 4 bajas en la ruta de Sebucor por lo que te agradecería que nos metieras ahí.
Apuntame al Mus y si Roncemar hace mesa de remi que apunte a mi contraria.:blob5:
 
Pedro apunta a mi mujer a las cuevas, mientras yo os gano a la petanca.
perdon quise decir juego a la petanca.
saludos

Pedro, mi mujer se va con la mujer de Angel a las cuevas... y yo meque do a perder con Gipi a la petanca... que le vamos a hacer... :drunken::drunken::drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com