Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hoces del Duratón (Sgv.)

peligra mi concurso a la petanca,alguno puede tener suerte y ganar.
hoy me hecho una fisura en el dedo gordo de la mano derecha,me han enyesado y tengo para unos 10 dias mas o menos.
al menos un premio de consolacion habra.
saludos

Pero puedes beber con la izquierda ¿noooo?
 
peligra mi concurso a la petanca,alguno puede tener suerte y ganar.
hoy me hecho una fisura en el dedo gordo de la mano derecha,me han enyesado y tengo para unos 10 dias mas o menos.
al menos un premio de consolacion habra.
saludos

El dedo gordo de la mano derecha???... Enga hombre... a ti te ha dicho la Jefa que en fila delante de ella pa la cueva sin rechistar...:pale::pale::pale:...
 
Que te mejores Angel,procura no meterte el dedo en la nariz o te sacaras un ojo.
Pedrito aputa dos adulteros y un petit a las cuevas.Gracias
 
pelota mas que pelotaaaaa:argue:
Ya te daré yo pelota.........¡¡¡DE PETANCA!!!

peligra mi concurso a la petanca,alguno puede tener suerte y ganar.
hoy me hecho una fisura en el dedo gordo de la mano derecha,me han enyesado y tengo para unos 10 dias mas o menos.
al menos un premio de consolacion habra.
saludos
¡Pero Angel, si aún te queda una mano!. Si puedes conducir, enganchar, desenganchar cv., beber unas cervecitas, jugar al mus, hacerte unas torrijitas,.........etc...
¿como no vas a poder tirar unas bolitas de na?¿o es que te va más el rollo oscuro de la cueva?

El dedo gordo de la mano derecha???... Enga hombre... a ti te ha dicho la Jefa que en fila delante de ella pa la cueva sin rechistar...:pale::pale::pale:...
Dejalo, dejalo......nosotros, con todo el esfuerzo del mundo y sin una miserable queja, nos quedaremos en el camping, esperando pacientes y anhelantes su regreso :D

elmaese, borra a mi marido de la petanca. Tenemos que regresar el domingo por la mañana porque tenemos celebración familiar... así que ni petanca ni cuevas...
Pues mira que lo siento. Entre vuestro abandono y el sexapilss del Pedro, que se las lleva a pares, me veo jugando solo.............con mis bolas (se entiende).
 
Oiganme, con el despiste que tengo... ya no se si apunté al Antonio al Mus o no, porfa apuntarle que sino me corta el pescuezo.
 
Porfa, borrad de la webcampada a mi adolescente que no puede venir porque tiene el sábado un exámen importante (el first). Cachis qué casualidad!
Los demás, vamos fijo. Que para eso tenemos unos abuelos muy dispuestos (je,je).

Argi
 
Porfa, borrad de la webcampada a mi adolescente que no puede venir porque tiene el sábado un exámen importante (el first). Cachis qué casualidad!
Los demás, vamos fijo. Que para eso tenemos unos abuelos muy dispuestos (je,je).

Argi

Gracias por avisar, ya está borrado. ¿Para las piraguas vais los tres verdad?

Un saludo.

PDH.
 
Gracias por avisar, ya está borrado. ¿Para las piraguas vais los tres verdad?

Un saludo.

PDH.

Pues en principio, si que queríamos ir los tres pero las piraguas son para dos. Alfonso irá con Leire en una y yo...me quedo solita. No sé si habrá algún/a impar también por ahí...
Bueno, que si, que si se puede, piraguemos los tres.

Argi
 
Argi, no te preocupes. Mi marido va solo a las piraguas, que yo me quedo en tierra...

Que solidaridad que tenemos en este foro, nos prestamos hasta los maridos, que altruismo.

Argi no te procupes, que hay mucha gente que son impares y se ofrecen como Valbi a compartir piragua/marido y si me apuras hasta remo.............

Unas foticos de la última vez que hice las piraguas en las Hoces del duratón:

t99798-0.jpg


Una piraguista que nos espera por allí (fijarse en el detalle de la válvula, ideal para piraguistas solitarios):

Grafiti-de-chica-en-piragua_114653.jpg


Un saludo.

PDH.
 
Que solidaridad que tenemos en este foro, nos prestamos hasta los maridos, que altruismo.

Argi no te procupes, que hay mucha gente que son impares y se ofrecen como Valbi a compartir piragua/marido y si me apuras hasta remo.............

Unas foticos de la última vez que hice las piraguas en las Hoces del duratón:

t99798-0.jpg


Una piraguista que nos espera por allí (fijarse en el detalle de la válvula, ideal para piraguistas solitarios):

Grafiti-de-chica-en-piragua_114653.jpg


Un saludo.

PDH.


Si,si... tu riéte de la primera foto. Ya te contaré yo nuestra experiencia en las piraguas....
 
Hola chicos pues sintiéndolo mucho tenemos que darnos de baja, he intentado aguantar hasta el final para ver si me recuperaba de la espalda pero al final veo que no va a poder ser con lo que tendremos que dejar para otra vez el conocernos, espero que os lo paséis muy bien y que el tiempo os acompañe, ya nos pondréis alguna fotillo a los que nos hemos quedado en tierra para ponernos los dientes largos.
un abrazo.
 
Hola chicos pues sintiéndolo mucho tenemos que darnos de baja, he intentado aguantar hasta el final para ver si me recuperaba de la espalda pero al final veo que no va a poder ser con lo que tendremos que dejar para otra vez el conocernos, espero que os lo paséis muy bien y que el tiempo os acompañe, ya nos pondréis alguna fotillo a los que nos hemos quedado en tierra para ponernos los dientes largos.
un abrazo.

Gracias por avisar, nos vemos en otra.

Un saludo.

PDH.
 
Querido PDH.

Nos va a tener usted que borrar de la webcampada, muy a nuestro pesar, pero mi querida señora, tiene para la que organizamos en Soria (y no es seguro aún) o para esta..., espero que lo paseis todos genial, y un fuerte abrazo, lo siento Pedro.
 
Querido PDH.

Nos va a tener usted que borrar de la webcampada, muy a nuestro pesar, pero mi querida señora, tiene para la que organizamos en Soria (y no es seguro aún) o para esta..., espero que lo paseis todos genial, y un fuerte abrazo, lo siento Pedro.

Lo siento chaval, nos vemos en otra.

Un saludo.

PDH.
 
Pedro por favor, borrame de la lista de las piraguas, que mi queridisima tiene otros planes.:D


gracias por todo y perdon por las molestias.
 
Pedro, como es posible que para la fecha siga de baja, y sintiéndolo un montón, bórrame de la webcampada.

Un abrazo.
 
Pedro, como es posible que para la fecha siga de baja, y sintiéndolo un montón, bórrame de la webcampada.

Un abrazo.


Lo siento tío, espero que te mejores.

Pedro por favor, borrame de la lista de las piraguas, que mi queridisima tiene otros planes.:D
gracias por todo y perdon por las molestias.

¿A la webcampada venís verdad?

Un saludo.

PDH.
 
Visita a la cueva de los Enebralejos:

Domingo por la mañana, sobre las 11:00h
, mientras unos juegan a la petanca, otros podemos ir en grupo a ver estas cuevas.




Lista cuevas domingo a las 11:00h:

1. PDH--------------> 1 adulto
2. Pilara-------------> 2 adultos
3 vicente33---------> 2 adultos
4. Polilla64----------> 4 ad
5. cabanillas--------> 2 ad + 1
6. Gipi-----------------> 1 ad
7. Bomber------------> 2 ad
8. thornberry---------> 1 ad
9. Picapinos---------> 1 ad
10. Javman-----------> 2 ad
11. Luis y Alicia-----> 2 ad
12. aguado-----------> 2 ad
13. marconistas----> 2 ad

Total-------------------> 25 (espeleologos/as...........)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com