Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada imperium 7 al 9 octubre

Buenas tardes ; Jolín que ritmo lleva esto. Jona, no se si llegamos a tiempo pero si es así apuntanos 2 adultos y 3 niños. Gracias.
 
Apunta a Andrés Lardin y maquera
 
Esta noche actualizó la lista pero OS informo que solo queda una plaza para colocar el cartel de completo
 
Jajaja. Oleeeee!!!
Y luego dicen que los andaluces somos fiesteros.
Nosotros vamos a descansar de kilómetros y nos quedamos en Campillos.
Pero amenazamos con repetir si nos dais tregua en próximas. Jijiji
Besossss y a pasarlo muy bien.
 
Jajaja. Oleeeee!!!
Y luego dicen que los andaluces somos fiesteros.
Nosotros vamos a descansar de kilómetros y nos quedamos en Campillos.
Pero amenazamos con repetir si nos dais tregua en próximas. Jijiji
Besossss y a pasarlo muy bien.
Claro que si ir preparando para noviembre ay otra segurisimo

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Jona nosotros solo vamos 1 noche , que nos has puesto 2....:exclaim:..ya quisiéramos poder llegar viernes, pero nos es imposible con las extraescolares de los críos.
 
Jona nosotros solo vamos 1 noche , que nos has puesto 2....:exclaim:..ya quisiéramos poder llegar viernes, pero nos es imposible con las extraescolares de los críos.


Eh. Que nosotros saldremos allá por las diez de la noche. Para llegar como poco sobre las una de la madrugada. Así que todo es posible.
 
Oleeee otra vez de lio, tengo la caravana nerviosa ya por salir otra vez jaja
 
Hola JAAN, a nosotros nos gustaría apuntarnos pero ya veo la lista completa, aunque no veo sentido el poner aquí una lista de gente cuando parece ser que ya sabías de antemano quienes ibais a ir, porque la lista se ha cerrado en tan solo 5 horas. así no das margen a que se apunte nadie mas de los que normalmente lo hacéis y eso compañero no me parece que este bien hecho.
De todas formas espero que lo paséis estupendamente y disfrutéis de la compañía, ya nos veremos si acaso en otra ocasión.

Un saludo.
 
Hola JAAN, a nosotros nos gustaría apuntarnos pero ya veo la lista completa, aunque no veo sentido el poner aquí una lista de gente cuando parece ser que ya sabías de antemano quienes ibais a ir, porque la lista se ha cerrado en tan solo 5 horas. así no das margen a que se apunte nadie mas de los que normalmente lo hacéis y eso compañero no me parece que este bien hecho.
De todas formas espero que lo paséis estupendamente y disfrutéis de la compañía, ya nos veremos si acaso en otra ocasión.

Un saludo.

Si lees la lista de asistentes comprobaras, que muchos no estaban en la kdd anteriar.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com