Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada imperium 7 al 9 octubre

La leche como habláis, se queda uno sin móvil unas horas y está perdido...

Seguro que nos lo vamos a pasar de escándalo. A ver si hay suerte y los sufridores se pueden colocar aunque sea por algún rinconcillo, que no son mala gente del todo [emoji6].

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Jonathan apunta zheus, 2 adultos + 1 niño Sollana me queda confirmar el turno pero nos lanzamos a la piscina apuntame en esa lista de sufridores!!!

CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA
 
Buenos días a todos y a todas!!

CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA
 
Ah no te he dicho Jonathan 2 noches!!

CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA
 
Buenos diasVale te apunto en la lista

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Jonathan apunta zheus, 2 adultos + 1 niño Sollana me queda confirmar el turno pero nos lanzamos a la piscina apuntame en esa lista de sufridores!!!

CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA

Hombreeeee a ver si hay suerte, entramos todos y nos vemos!!
 
Vale te apunto en la lista de sufridores que seguro q tenéis suerte, ya q has dicho lo del perro esta permitido entra un animal por parcela

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Hola. ¡Vaya ritmo! Apuntarnos de sufridores por si acaso. Si vamos, prometo llevar tarta. Saludos a todos!
En esta KKD esta prohibido las tarta Zapi esta con la dieta [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji24] [emoji23]

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Jajaja, precisamente zapi. ......Vale, pero los pinchos los haremos light que luego viene Navidad!

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Ehhh ehhh sin pasarse.
Es cierto que estoy a dieta.
Pero ese finde me la saltó que yo pierdo peso muy rápido y me va bien saltarme la dieta de vez en cuando para frenarme un poco jajaja. Así que yo quiero tapas, vino, cerveza muchas tartas y todo lo que me Coja jajaja.
 
JOSE HAPPY

Buenas noches!!!!!

Jaan de la anterior busqueda sobraron "xuxes", estan reservadas para esta busqueda.:tongue3:

A ver si hay suerte y entran los sufridores que tenemos ganas de ver las caravanas nuevas:manosaplausos::manosaplausos:

vaya fiesta nos espera :discoteca_2::fiesta:

Un saludo a todos:flor3:
 
Jose gracias,estas enfermo escribiendo?

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
algo de debe de pasasar si.:partiendo::partiendo::partiendo:
buenos dias.
¡¡¡¡¡ NOS QUEDAN 23 DIAS !!!!!!! :occasion5:
 
Buenos días!!!

CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA
 
Yo cuando pase esta pensaré en la siguiente que si no me aturuyo jajaja.
Pero si que pinta bien si.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com