Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Inauguracion Camping Pinar San Jose,"la Prevacacional"

Ayyyy, Kiko, con esa Kikana chulísssima!! Al fin nos conocimos, fue un placer, y tambien a Ana, es encantadora, con gente así da gusto, como no vamos a pasarlo bien en las webcampadas


Bonito detalle , el aprecio es mutuo .

Cuidaos mucho , tambien vosotros sois gente de 10...

:flower:
 
De todas formas gracias, estaremos atentos para la proxima, que teneis pinta de montaroslo muy bien.

saludos,

Lástima compañero , pero para todo tiene que haber un límite .

Te esperamos en otra .
 
quedan:
16BlocksPoster.jpg

días...
 
Ostras...!!!

Todavia ???

NO ES POSIBLE......!!!!!
 
Kiko saludos de tu colega sevillano (sin premio) nos vemos pronto ah y haber si vemos tus tremendos montajes de la webcampada pasada, por cierto no escribas tanto k vas a dar la vuelta al contador de post jejeje
 
Kiko saludos de tu colega sevillano (sin premio) nos vemos pronto ah y haber si vemos tus tremendos montajes de la webcampada pasada, por cierto no escribas tanto k vas a dar la vuelta al contador de post jejeje
este tio es q no calla ni bajo agua jajaja
 
Kiko saludos de tu colega sevillano (sin premio) nos vemos pronto ah y haber si vemos tus tremendos montajes de la webcampada pasada, por cierto no escribas tanto k vas a dar la vuelta al contador de post jejeje


Mi colega y amigo sevillano sin premio , jejeje .

Aun tardaré unos dias , Elias , ya tengo las fotos comprimidas y preparadas , pero acabo de llegar a casa ( 21,30 horas ) , pues tuve una averia en la alarma de la auto , y llevo 2 dias liado con ella . YA FUNCIONA CORRECTAMENTE ,así que aviso a los cacos , he conectado ademas 30 kilos de amonal bajo los asientos , y al dispositivo de alarma , para volarle el culo a los intrusos,jajaja .

Bueno , en unos dias tendreis listo el video .

Nos vemos amigo , un abrazo..
 
Ah..,por cierto , WEBJEFE.... , a la de cuantos post se da la vuelta al marcador ???


Jajajajajajaja .
 
Si , eres mas veterano y mas cascador...,jajajaja

Bueno , voy a empezar a trabajar un poco el video , pero es que estoy liado con el carpintero en la KikAna , con el tema del microondas y unas modificaciones en el mobiliario , y el tema de la alarma , así como con la puesta de unos puntos de luz en arcones , y la verdad , todo eso me absorbe el poco tiempo que tengo libre .

En fin , poco a poco...
 
Si , eres mas veterano y mas cascador...,jajajaja

Bueno , voy a empezar a trabajar un poco el video , pero es que estoy liado con el carpintero en la KikAna , con el tema del microondas y unas modificaciones en el mobiliario , y el tema de la alarma , así como con la puesta de unos puntos de luz en arcones , y la verdad , todo eso me absorbe el poco tiempo que tengo libre .

En fin , poco a poco...

Veo que estás tuneando a la Kikana...
 
Desde luego vaya 2, no me extraña que lleveis mas de 4700 post, pareceis cotorras, jajajaja :thumbup::thumbup:
 
Veo que estás tuneando a la Kikana...


Jejeje , sin parar , es la única manera de que cuando la venda , le gane dinero , como hice con mis 4 caravanas anteriores , jajajaja .

Bueno , son siempre mejoras , ahora estoy con sensores de alarmas en las ventanas y arcones , modificaciones en la carpintería y luces , en fin , esas cosillas...
 
joe a migo lo dices to, pero me alegro que te funcione bien la kikana que pa la proxima estreno tu bater, que en esta use el de peter


Cuenta con ello , prometo meterte la cabeza en él...,jajajajaj
 
por cierto quite una estaca con cinta de balizar que habie en el camping y coloque mi bandera para que cuando llegue nadie se coloque en mi parcela,jejejej
 
por cierto quite una estaca con cinta de balizar que habie en el camping y coloque mi bandera para que cuando llegue nadie se coloque en mi parcela,jejejej


Un mohón pa ti...,jajajajajjaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com