Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Inauguracion Camping Pinar San Jose,"la Prevacacional"

IMPORTANTE para todos:
Se me había ocurrido hacer alguna comida preconcertada, es decir algo ya pactado de antemano. Estando al habla con el camping, me plantearon el hacernos una macropaella con un precio por persona, pero dado lo tarde que es ya, y la posibilidad de que no todos los asistentes leyeran el post, para evitar sorpresas declino en esa idea.
Lo que si podíamos hacer es allí mismo, y sobre la marcha hacer varias paellas. Por productos no hace falta traer nada, ya que en el super del camping podemos comprar lo que haga falta y ajustar cuentas sobre la marcha.
Por tanto:
¿Qué os parece la idea?
Si os parece bien, necesitaríamos algunos roscos paelleros y paelleras, así que por si acaso, quines tengas estos utensilios, porfavó lévárzelo.
Venga animaros, que veo esto parillo, y ya queda muy poco.

Me parece buena idea, no tenemos rosco , ni paellera. pero llevaremos puestas las ganas de comer. un saludote.

Qué poquito nos quedaaaaaaaaa:blob5:
 
pues como le cuideis ustedes va a estar malo de verdada desde el sábado hasta por lo menos el martes jajajaja
 
Me parece muy buena idea lo de la paella, lo único es que no tengo paellera ni vol dam , jajaja
 
LOREN si sigue en marcha lo de la paella yo tengo una que pueden comer unas 50/60 personas segun las ganas de jamar que tenga cada uno,ya me avisas con lo que sea,un saludo
 
me apunto a la paella
 
LOREN si sigue en marcha lo de la paella yo tengo una que pueden comer unas 50/60 personas segun las ganas de jamar que tenga cada uno,ya me avisas con lo que sea,un saludo
perfecto traetela q yo tambien llevare otra igual to creo q aran falta otra mas por k somos 175 personas tambien contando alos niños q la malloria n comen aroz
 
y de fuuego? que vais a poner debajo. ¿teneis rosco para ese tamaño?
volldam
 
Quedan:
logo_7dias_index.jpg
 
LOREN si sigue en marcha lo de la paella yo tengo una que pueden comer unas 50/60 personas segun las ganas de jamar que tenga cada uno,ya me avisas con lo que sea,un saludo

Como te ha dicho Peter, me parece estupendo. Entre la tuya y la de Peter, y la de Mafalda, creo que habrá bastante. De todas formas, alguien llevará alguna más seguro.
 
repito la prgunta
¿teneis roscos de ese tamaño? o pensair traeros los altos ornos de vizcaya?
volldam
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com