Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

Poli , no digas que no, porque la previsión es buena ya que al menos da sol ; y temperatura cierto que es fria, pero en Diciembre y en la Sierra de Guadarrama ¿que queremos ?

la pongo,,, porque os gusta verla , pero reitero que es pronto pa fiarse.

Friday Dec 5 VIERNES
07.gif

Cloudy. Winds from the N at 9 km/h.
Realfeel®: 6 °C
High: 7 °C

Friday Night , Dec 5 NOCHE
38.gif

Cold with areas of low clouds. Winds from the NNW at 9 km/h.
Realfeel®: -6 °C
Low: -4 °C

Saturday, Dec 6 SABADO
06.gif

Mostly cloudy. Winds from the NNW at 12 km/h.
Realfeel®: 5 °C
High: 7 °C

Saturday Night, Dec 6 NOCHE
36.gif

Areas of low clouds and cold. Winds from the N at 11 km/h.
Realfeel®: -4 °C
Low: -1 °C

Sunday, Dec 7 DOMINGO
06.gif

Mostly cloudy. Winds from the NNE at 16 km/h.
Realfeel®: 3 °C
High: 7 °C

Sunday Night, Dec 7 NOCHE
36.gif

Partly cloudy and cold. Winds from the NNE at 12 km/h.
Realfeel®: -5 °C
Low: -2 °C

Monday, Dec 8 LUNES
04.gif

Intervals of clouds and sunshine. Winds from the NE at 12 km/h.
Realfeel®: 7 °C
High: 8 °C

Monday Night, Dec 8 NOCHE
36.gif

Partly cloudy. Winds from the ENE at 14 km/h.
Realfeel®: -4 °C
Low: 1 °C

Tuesday, Dec 9 MARTES
06.gif

Mostly cloudy. Winds will be calm
Realfeel®: 11 °C
High: 8 °C

Viendo que la temperatura del sabado sube del neutro ( O grados ni frio ni calor ) y sera de 7 grados osea calor ,,, sabeis si estara abierta la piscina,,,

Saludos.
 
ITINERARIO Y OTROS

MARIUKA.-
Gracias, a falta de otras sugerencias, seguiré tu consejo y el de Telerin.

DAVILION.-
Ego te absolvo, te quitaré los histeríscos y anotaré la manduca.

INESITA.-
En el mapa dice que vosotros procedeis del Oeste, yo he preguntado desde el Este y ya me han dado ideas para no aparecer en San Petesburgo.
Todavía hay categorias......................

OTROS

RUTEROS.-
Modifico respuesta anterior:
Tomo nota para daros de baja, e incluiros en la visita y comida conventual del sábado; ya tengo vuestra comanda para la comida.

CREDENCIALES
Como vamos a ser tropecientos, os incluiré un enlace para que los que no tengais ya las credenciales, os las podais descargar y confeccionar en casa.
Son necesarias y prácticas para saber quienes somos cada uno y se les puede hacer un bujero y con un simple cordoncillo llevarlo colgado del cuello (o cualquier otro apaño) de forma que todos vayamos indentificados.
No nos complicaremos las cosas, haciendo credenciales especiales para el IV aniversario; utilizaremos las genéricas y una vez confeccionadas y finalizado el encuentro, os las guardais en la carreta para la próxima.
 
Zeta perdona , pero la informacion que pone Telerin es válida al completo para los que venimos del Noroeste, y para los del Noreste tambien pero a partir de Fresnedillas de la Oliva .
 
Zeta perdona , pero la informacion que pone Telerin es válida al completo para los que venimos del Noroeste, y para los del Noreste tambien pero a partir de Fresnedillas de la Oliva .

Vale, vale, comienzo mañana mismo la novena y a encender cirios votivos............¿y eso de Fresnedillas de la Oliva queda por Madrid?

¡jesús! en San Petesburgo, me veo en San Petesburgo.
 
Zeta diviertete un poco en el calculador de rutas de la Guia Campsa :

pica aqui y abajo en el boton calcular y así te vas recreando un poco en el viaje


Rutas, Desplazamientos e Itinerarios en la Guia Campsa

tambien te lo puedes imprimir y de aqui al 20 te lo memorizas pa que la pobre Pilar no tenga que ir cantando la ruta hasta Valdemaqueda.

fijate que en configuracion puse "industrial ligero" para que no nos engañen en los tiempos con los de vehiculo
 
Viendo que la temperatura del sabado sube del neutro ( O grados ni frio ni calor ) y sera de 7 grados osea calor ,,, sabeis si estara abierta la piscina,,,

Saludos.


si por un casual no estuviese abierta la piscina o el socorrista esté en el bar con Angelguitar , no te preocupes que nos refrescamos a manguerazos ....
 
La virgen santa!!!!!! Como corre el hilo este, cuando estas unos dias sin mirar hay 15 paginas mas, pero segun las hojeas, resulta que siguen escribiendo mensajes. Bueno Zeta majo....que para la comida nos apuntes:
1. Paella y merluza (para mi)
2. Paella y cochinillo (pa el carnívoro del Neitor)

No se que voy a llevar de aperitivo ni de cena todavia, os lo hare saber en cuanto me aclare con lo que voy a comer mañana mismo.

ESTE FINDE HEMOS ESTRENADO LA AC EN SANTANDER...SIN PALABRAS AMIGOS
 
Bueenas!!!!, necesitamos vuestras recomendaciones, nosotros llegaremos desde Andalucía por la A4, qué salidas tomamos ? qué nos recomendais hasta llegar al camping.
 
SR ZETA:

Aqui tiene ud la ruta para los que vamos desde la parte este de la peninsula:


ViaMichelin : Itinéraire, Route, Plan, Carte de France, Plan de Ville, Carte Europe

Gracias Mireia, eso es lo que había planeado con el via michelín y también con el tom-tom; pero como he leido -seguro que no lo he entendido- que por aqui no paseis; que la cuesta verde de las dos curvas; que si evitar no se que, que si bordear no se cuanto, que no le hagas caso al tom-tom porque hay carreteras que no va a reconocer, etc. etc......se me ha hecho un nudo en la garganta y desde entonces estoy con un mapa de la Comunidad de Madrid, haciendo una planificación parecida a una operación militar.
Ya tengo dudas si voy al gallinero, o a una gimkana cronometrada por mangas con premio al final del recorrido.

alá proveerá
 
Zeta diviertete un poco en el calculador de rutas de la Guia Campsa :

pica aqui y abajo en el boton calcular y así te vas recreando un poco en el viaje


Rutas, Desplazamientos e Itinerarios en la Guia Campsa

tambien te lo puedes imprimir y de aqui al 20 te lo memorizas pa que la pobre Pilar no tenga que ir cantando la ruta hasta Valdemaqueda.

fijate que en configuracion puse "industrial ligero" para que no nos engañen en los tiempos con los de vehiculo

Vale, vale, me prondré a jugar un ratico con lo que tu dices, siempre será más agradable que la novena y el olor a cirio pero si de itinerarios standard se trataba, ya los tenía estudiados tanto en Campa, Via Michelín y tom-tom pero...................bueno veré con calma si encuentro la Oliva en Fresnedillas y.......

alá proveerá.
 
La virgen santa!!!!!! Como corre el hilo este, cuando estas unos dias sin mirar hay 15 paginas mas, pero segun las hojeas, resulta que siguen escribiendo mensajes. Bueno Zeta majo....que para la comida nos apuntes:
1. Paella y merluza (para mi)
2. Paella y cochinillo (pa el carnívoro del Neitor)

No se que voy a llevar de aperitivo ni de cena todavia, os lo hare saber en cuanto me aclare con lo que voy a comer mañana mismo.

ESTE FINDE HEMOS ESTRENADO LA AC EN SANTANDER...SIN PALABRAS AMIGOS

Vale, vale, tomo nota de la comanda........el SIN PALABRAS DEL ESTRENO EN SANTADER, supongo que una traducción libre querría decir............de p........m.......
 
Aussie somos vecinos, aunque tengo la caravana cerca de Estremera, vivo en Palomeras desde bastantes años, seguro que hasta nos reconocemos en el camping.

emifer Yo como NO me fio de los GPS llegare giado con mi brujula imseparable, puedes decirme a cuantos GRADOS DEL NOROESTE esta Valdemaqueda, desde palomeras ( asamblea de Madrid) con esta informacion y los klm. me sera mas que suficienta , muchas gracias

Saludos.
 
Lista Rutas Sábado/Domingo :

1.- PDH and Familiy (Sábado/Domingo)
2.- Luis y Alicia (Sábado/Domigo)
3.- ferpoza (Sábado/Domigo)
4.- Mariuka y Silviuka (Sábado/Domingo)
5.- Heskalibur (¿¿¿¿¿????)
6.- Telerín (Sábado/Domingo)
7.- Luis y Rosi (Sábado/Domingo)
8.- Javi-otto (Sábado)
9.- Casablanca (Sábado/Domingo)
10.- Poli (Sábado)
11.- Luisfer (Sábado/Domingo)
12.- Inesita y 2 niños (Sábado/Domingo)
13.- Moucha. (Sábado)
14.- Juanmamadrid (Sábado/Domingo)
15.- Picapinos (Sábado/Domingo)
16.- Magyman (Domingo)
17.- Pucela (Sábado/Domingo)
18.- Peli38-ac (Sábado/Domingo)
19.- Manu66 (Sábado/Domingo)

Sábado (6/12/08): Ruta por los alrededores del camping, Ruta a la Represa del Rio Cofio. (5 Km ida y vuelta, la pueden hacer niños y carritos). La ruta nos la ha pasado Emifer, concocedor de la zona.
Hora de salida de la puerta del camping 11:00 horas.


Domingo (7/12/0
icon_cool.gif
: Visita al pueblo de San Lorenzo de El Escorial, y sobre las 13:00h subiremos a comer a la Silla de Felipe II, hay 5 Kms ida y vuelta muy fáciles por el bosque de las Herrerias (Se puede hacer con carritos). Comer en plan bocatas, pero hay kioscos por allí.
Salida de la puerta camping en coche a las 11:00h.

Los que quieran ir directamente a la Silla de Felipe II a comer, pueden hacerlo en coche directamente hasta la silla.

Ruta senderismo bosque de la Herreria, silla Felipe II,Ermita de Gracia San Lorenzo de el Escorial


Un saludo.

PDH.
 
El puerto de la cruz verde no tiene ningun peligro basta con ir despacio las curvas no son para tanto y ademas es un espectaculo ver a las motos, tranquilos, lo unico tened cuidado porque el TOM TOM os querra meter por el centro de El Escorial no os dejees es mejor bordearlo siguiendo las indicaciones que hay en los carteles.
 
SR ZETA:

Aqui tiene ud la ruta para los que vamos desde la parte este de la peninsula:


ViaMichelin : Itinéraire, Route, Plan, Carte de France, Plan de Ville, Carte Europe

Buenas, esta ruta, si no estoy equivocado, pasa por La Cruz Verde, que ya hemos dicho que no es muy recomendable.

Los que entrais por la carretera de barcelona, o desde levante, si no quereis cruzar Madrid, podeis tomar la M40 (norte para los de barcelona, sur para los de levante) y sin dejarala hasta la salida de boadilla - Ciudad de la imagen (M-501), y ya sin dejar la M-501 hasta Navas del rey, Luego (1,5 Km) desvio a la derecha, Robledo de chavela - El escorial (12 km) y En robledo, justo al pasar la gasolinera a la izquierda.

Desde la ASAMBLEA de madrid puedes tomar la M30 - sur hasta la salida de la carretera de extremadura (N-V) y abandonarla por la indicacion de la ciudad de la imagen (2-3 km desde la salida del tunel), te metes en ciudad un trozo de 1,5 km siempre recto, en la primera Glorieta segunda salida, y ya siempre recto, en todas las demas. Cruzas un puente por debajho de la M40 y ya estas en la 501 desde ahi igual. Claro tambien puedes cojer desde tu barrio la M40 hasta la salida a la Ciudad de la imagen.

ATENCION, al salir de la M40 no vayais a metereos hacia la ciudad de la imagen, hay que cojer la M-501, hacia el oeste (donde se pone el sol :D ), vamos que si venis por el sur hay que cruzar la M40 por debajo, y si desde el norte no cruzarla.

A lo mejor no son las mas cortas pero yo creo que si son las mas faciles.
 
El puerto de la cruz verde no tiene ningun peligro basta con ir despacio las curvas no son para tanto y ademas es un espectaculo ver a las motos, tranquilos, lo unico tened cuidado porque el TOM TOM os querra meter por el centro de El Escorial no os dejees es mejor bordearlo siguiendo las indicaciones que hay en los carteles.

COn el Terracan ese de tu firma lo subes sin problemas, desde luego, aunque sea por el barranco :D pero los que tiren con algo mas justito, si pueden tener complicaciones. No seria la primera vez que lo veo. Sobre todo si te toca pararte en las curvas por que venga algun vehiculo grande de frente.

Saludos
 
Bueenas!!!!, necesitamos vuestras recomendaciones, nosotros llegaremos desde Andalucía por la A4, qué salidas tomamos ? qué nos recomendais hasta llegar al camping.

Buenas Maribel.
A ver si te puedo ayudar.
Creo que la mejor opción es coger la M50 pasando Pinto (te acuerdas donde quedamos cuando comimos juntos? pues más o menos por ahí. Continúas por M 50 hasta llegar al desvío de Brunete - Villaviciosa de Odón M 501. Una vez que cojas la M 501 dirección Brunete, la sigues hasta que te encuentres con el desvío de Robledo de Chavela (que estará como a 10 km. después de que la autovía se acabe). Al llegar a Robledo de Chavela, tienes un desvío a la izquierda, justo después de la gasolinera dirección Valdemaqueda. En la misma carretera como a 6 km. encuentras el camping a mano izquierda.
Tened cuidado con la carretera que tiene 9 o 10 curvas de herradura.

Joer como me enrollo.
 
Buenas Maribel.
A ver si te puedo ayudar.
Creo que la mejor opción es coger la M50 pasando Pinto (te acuerdas donde quedamos cuando comimos juntos? pues más o menos por ahí. Continúas por M 50 hasta llegar al desvío de Brunete - Villaviciosa de Odón M 501. Una vez que cojas la M 501 dirección Brunete, la sigues hasta que te encuentres con el desvío de Robledo de Chavela (que estará como a 10 km. después de que la autovía se acabe). Al llegar a Robledo de Chavela, tienes un desvío a la izquierda, justo después de la gasolinera dirección Valdemaqueda. En la misma carretera como a 6 km. encuentras el camping a mano izquierda.
Tened cuidado con la carretera que tiene 9 o 10 curvas de herradura.

Joer como me enrollo.

Holaaa , muchas gracias Oscar, ya lo he copiado.

Cómo está el tiempo por ahí???

Por esa zona nieva???

Besotes.
 
Maribel se me olvidó decirte que la M50 la tienes que coger dirección N5 IMPORTANTE, sino te irá a Valencia.

El tiempo, pues de momento hace frío pero no nieva. Ya te contaré el lunes porque en principio subimos al canmping el fin de semana con Chusypam.

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com