Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

Pues yo si no nieva .......no voy.

Pensar lo bien que entrara la queimada con el frio jejejejej. todos arrimaditos a la lumbre de la queimada aaaaahhhhh que gustito jejejejejej
 
Curiosidades

Vamos a ver, desde luego que viajando de noche prefiero una ruta de llegada lo mas comoda posible, no soy muy exigente no me importa subir el citado puerto ese de la cruz verde, escalar montañas, desvios, incluso pasar por San Petesburgo como alguien sugiere.
Pero por Dios facilitarme una ruta por la que no tenga riesgo de sufrir encontronazo con el fantasma de esta señora, coño, que susceptible si soy un rato, que por mas que miro en guia campsa y en el tom tom encuentro la posibilidad de ruta mas rapida y de evitar peajes pero lo que no logro encontrar es la opcion de evitar fantasmas, asi que por favor confirmarme algo con certeza, mas que nada por no hacer todo el viaje con tembleque, por si acaso
Saludos al mas alla
 
Yo entro por la A 6 al Escorial me recomendais ir por la M 533 y no por la M 512 para no pasar por el puerto de la cruz verde tengo un laguna 120 cv y una knaus 450 aparte del conjunto el problema que yo veo son las placas de hielo y que llegare de noche tengo razon un saludo y gracias por la advertencia


El problema que yo veo no es solo la potencia,,despacito seguro que subes................ es que hay dos curvas que nececsitas las dos calzadas para girar con caravana
Yo ni lo intentaria...otra cosa es con Autocaravana
Un saludo....coge direccion Valdemorillo....
 
Aussie somos vecinos, aunque tengo la caravana cerca de Estremera, vivo en Palomeras desde bastantes años, seguro que hasta nos reconocemos en el camping.

Pues yo llevo en palomeras desde que vine de Australia 15 años. y la cv. la tengo en CANTABRIA asi que ya verecomo me apaño en la fragoneta.
 
Terracan , ! que es un fantasma ! .....! que aunque lo atropelles ya ta muerto! ,,,,! no pasa naaaaaa!

otra cosa es que se te meta en la auto por una rejilla , y nos metes en un problema porque :

" a ver que hacemos luego en el gallinero con la fantasma que nos trae Terracan "
 
LISTADO DE PLATOS ELEGIDOS DE LOS MENÚS


Menú de adulto puro y duro (12 €)

Primer plato

124 Paella

Segundo plato

099 Cochinillo

022 Merluza en salsa verde con ensalada
003 Ragout de ternera con champiñones y patatas fritas

Menú de infantes (8 €)

Primer plato

021 Paella

030 Macarrones a la boloñesa

Segundo plato

009 Ragout de ternera con champiñones y patatas fritas

042 Pollo asado

Menú infantil para adulto (12 €)

Primer plato

001 Paella

001 Macarrones a la boloñesa

Segundo plato

002 Ragout de ternera con champiñones y patatas fritas

Pollo asado


Aclaraciones:
El menú de infantes para adultos, tiene el precio de adulto por cuanto llevará más cantidad, e incluirá los cafeses y los licoreses.
El postre es único: tarta del IV Cumpleaños
Ambos menús, llevarán pan, agua y refrescos para los infantes y lo mismo, más vino de la tierra para los adultos.


Ya han comunicado la elección:

Xosero/Moucha
Labrit
Aussie
Zeta
Mireim
Bienvechu
Luisfer
Poli
Inmama
Jose Luis Alcorcón
Oskitar
Sidra
Macalote
Chin-Amparo
Mariuka
Mushobody
Casablanca
Ruteros
Quito papi
Chaetetida
Charleroi
Casampa
Bribón
Asun
Gipi
Abuelita
Chispit@
Tenere
Milascajeisa
Fuenlabasket
Luis y Alicia
Grauero
Neyla/Virgi
Bibilot
Carlen
Magyman
PDH
Menes
Quique48
Jale
Ferpoza
Josep de Madrid
PabloyMeli
Pucela
Juanmamadrid
Plo.
Picapinos
Manu66
Peli38-ac
Javi-otto
Kathy
Terracan
Ureguzki
Manucapote
Chusypam
Luis y Rosi
Susu
Davilion
 
Al hilo del Fantasma de la Cruz Verde... que yo nunca he visto ... pero ... y lo que voy a contar es absolutamente CIERTO, vivido en primera persona:

Cierto Viernes, serian las 23:45, camino del camping ya en la carretera de Robledo a Valdemaqueda, ultimo tramo y con prisa para que no me cerraran la barrera (00:00) y nos tocara ir andando desde el parking con los bartulos ... En el coche Mi mujer, Mi hija y yo al volante ...

Una curva cerrada a la derecha, y en el margen de la calzada hay una valla de piedra baja, y de pronto, al final de la valla aparece un rostro blanco inmaculado de aspecto triste pero ojos negros, brillantes, de azabache mirandome fijamente ...

Los pelos se me ponen como escarpias ante la aparicion, se me escapa un Jodddd que no llego a acabar de la sorpresa, mi señora medio dormida no ve nada, freno un poco y veo claramente la cara solemne a la que los ojos le brillan cada vez mas reflejando mis faros.

Ni pienso en pararme, la fantasmal figura no interrumpe la carretera, paso a su lado mirandola con el rabillo del ojo para no perder la carretera y, no se si aliviado, si, aliviado la dejo atras.

Unos metros mas adelante pienso, joder, que susto me ha dao el cabrona.. DEL CABALLO. (No supe que era un caballo hasta pasar a su lado).

Pos eso, si llegais de noche cuidado con el fantasma ... a ver si os va a relinchar ...
 
WEBCAMPADA IV ANIVERSARIO DE WEBCAMPISTA.COM
(Cumpleaños Webcampero)


FECHAS: 5,6,7 Y 8 DE DICIEMBRE 2008 (puente)

LUGAR: Camping El Canto de la Gallina (Valdemaqueda-Madrid)


INFORMACIÓN MÁS DETALLADA EN:

Foros de webcampista.com - Webcampada IV aniversario Webcampista.com


LISTADO DE ASISTENTES.-

01.- Joel David, 3 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza.- Comida
02.- Feliks, 3 adultos, 3 niños, bungalow, C. Andaluza.- Comida
03.- Mariuka/Padre Fran, 2 adultos, 1 niño, AC. C. Asturiana.- Comida
04.- Bribón, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega.- Comida
05.- Carlen, 2 adultos, 3 niños, AC, C. Madrilena.- Comida
06.- Pabloymely, 2 adultos + 1 can, AC, C. Castellano-Leonesa.-Comida
07.- Terracan/Inesita, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Castellano-Leonesa.- Comida
08.- Virgi/Neyla, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida
09.- Bienvechu, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
10.- Angelguitar, 2 adultos, 1 Srta., AC, C. Madrileña.- Comida
11.- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega.- Comida
12.- Xosero/Moucha, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega.- Comida
12+1.- Ureguzki, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Vasca.- Comida
14.- Ensu, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Vasca.- Comida
15.- Javi-otto, 2 adultos, 1 niño y 1 bebé, CV, C. Madrileña.- Comida
16.- Sacarino, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Madrileña.- Comida ***
17.- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana.- Comida
18.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña.- Comida
19.- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
20.- Madriles, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida ***
21.- Zeta, 2 adultos, AC, C. Catalana.- Comida
22.- Pdh, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
23.- Joseluis_alcorcón, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
24.- Davilion, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
25.- En_na, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida ***
26.- Swed, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
27.- Josep de Madrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
28.- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
29.- Luis y Rosi, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
30.- Chispit@, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida
31.- Paloma&Abel, 2 adultos, 3 niñas, AC, C. Madrileña.- Comida
32.- Grauero, 2 adultos, AC, C. Valenciana.- Comida
33.- Macalote, 2 adultos, 1 niña, CV, C.Castellano-Leonesa
34.- Menes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida
35.- Fuenlabasket, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
36.- Vidapa, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Extremeña.- Comida ***
37.- Manucapote, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida
38.- Marge, 3 adultos, CV, C. Cántabra.- Comida
39.- Magyman, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida
40.- Milascajeisa, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida
41.- Poli, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza.- Comida
42.- Casampa, 2 adultos, AC, C. Madrileña.- Comida
43.- Oskitar, 2 adultos y 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
44.- Chusypam, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña.- Comida
45.- Bibilot, 2 adultos, 3 niños, CV, C. Ceutí.- Comida
46.- Andypau, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Madrileña,- Comida
47.- Telerin, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
48.- Inmama, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Castellano-Leoneses.- Comida
49.- Chim/Amparo, 2 adultos, 1 niña, CV, Castellano-Leoneses.- Comida
50.- Jale, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Extremeña.- Comida
51.- Chaetetida, 4 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
52.- Quito papi, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
53.- Asun y su prole, 2 adultos, 2 niños, bungalow, C. Madrileña.- Comida
54.- Ender, 2 adultos + Gos, CV, C. Catalana.- Comida
55.- Mushobody, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña.- Comida
56.- Maluga, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida ***
57.- Gipi, 2 adultos, 1 niña, CV, C.Madrileña.- Comida
58.- Ferpoza, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
59.- Quique48, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida
60.- Heskalibur, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
61.- Dalmarox, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
62.- Jesus M., 2 adultos, 1 niño, CV, C. Vasca.- Comida
63.- Karl, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida ***
64.- Luisfer, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Castellano-Manchega.- Comida
65.- Pucela, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida
66.- Picapinos, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
67.- Plo., 2 adultos, 1 niño, AC, C. Castellano-Manchega.- Comida
68.- Susu, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Madrileña.- Comida
69.- Legaterna, 2 adultos, CV, ¿procedencia) Comida ***
70.- Mireim, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Catalana.- Comida
71.- Sidra, 2 adultos, AC, C. Castellano-Manchega.- Comida
72.- Charleroi, 2 adultos, 2 niñas, AC, C.Castellano-Manchega.- Comida
73.- Manu66, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida
74.- Peli38-ac, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Asturiana.- Comida
75.- Khaty, 3 adultos, 2 niños, CV, C. Castellano-Leonesa
76.- Isabel, 2 adultos, bungalow, C. Andaluza.- Comida

***ASTERISCOS***

Quienes lo tienen, es que todavía no han confirmado su asistencia


Visitas sábado para comer con nosotros

01.- Aussie, 2 adultos, C. Madrileña
02.- Taxy, 2 adultos y 2 niñas
03.- Tenere, 2 adultos
04.- Ruteros, 2 adultos

PENDIENTES DE PODER ASISTIR, HASTA ÚLTIMA HORA NO LO SABRAN

Han dejado su lugar en la lista para no impedir el acceso a otros

01.- Axtrox, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa
03.- Taxy, 2 adultos, 2 niñas, C. Castellano-Manchega, viene a comer con nosotros pero si se le entregaran, vendría a pasar el puente.

Los de esta lista no están incluídos en los desgloses.

Desgloses:

154 adultos
074 niños/as

022 AC
051 CV
003 Bungalow

03 Andaluces
02 Asturianos
01 Cántabros
07 Castellano-Leoneses
08 Castellanos-Manchegos
04 Catalanes
01 Ceutíes
02 Extremeños
03 Gallegos
39 Madrileños
01 Valencianos
03 Vascos
07 Participantes de 4 patas

IMPORTANTE.-

Que me ha dicho el Sr, Encargao de la obra, que entre los asistentes a este encuentro se procederá a un sorteo de.....

****UN TV DOTADO DE TDT Y LECTOR DE DVD, por gentileza de Comercial Caravanig

caravanas | caravanas de ocasion | caravanas en Madrid

y de.....................

****UN FIN DE SEMANA EN AUTOCARAVANA, por gentileza de

AC-LLAR (Vacaciones en autocaravana) de Valencia-Alicante

Inicio - Alquiler de autocaravanas Valencia ac-llar, vacaciones en autocaravana, Camper rent

y.......................

****UN FIN DE SEMANA EN UN BUNGALOW, por gentileza del camping El Canto de la Gallina

Camping Bungalows El Canto la Gallina - Madrid - Valdemaqueda

y......................

***UNA TIENDA DE COCINA JAVA, por gentileza de INACA

Avancés Inaca: Cocinas para camping; complementos para avancés;estructuras avancés;suelos para camping


OBSERVACIONES.-

El Sr. Encargao va contestado dudas y dice.......

LA COMIDA
El importe de la comida lo recaudará la organización, antes de la comida. Así que si no quereis ver malas caras y comer bien, llevar dinerito suelto y si lo llevais justito pues será la h......a

-El modo es Self-Service, es decir cada uno coge la comida y bebida de un mostrador y se la lleva a unas mesas corridas. La tarta nos la sirven en las mesas.

-El primer turno es a las 13,30 horas, y en el comerán TODOS LOS NIÑOS, y si algún adulto quiere, también.

-El segundo turno, será a partir de las 14,30, y en él comeremos el resto, tambien es self-service.

-Una vez que acabemos, el restaurante, nos da las bebidas largas, licores, hielo vasos etc y nos vamos al local que tenemos reservado, para la copa y allí se celebraran los sorteos.

-Al no tener que contratar camareros, el precio pasa a ser el siguiente:

Adultos....... 12 €
Niños........... 8 €

LISTA PARA LA COMIDA
Para acelerar el tema de la comida y también para orientar debidamente al restaurante, sería conveniente y necesario, que cada uno fueramos diciendo lo que queremos comer. Hay una lista aparte para ello.

LA LUZ
Todas las caravanas tienen que pagar la luz.Si alguna autocaravana no quiere luz, no hace falta que la pague, pero ojo, hay una persona que lo comprobará.Hay que tener en cuenta que nos jugamos nuestra credibilidad.

LA LLEGADA
La recepción permanecerá abierta hasta las 22,00
Si se forma cola, solo hay que dejar el DNI del titular en recepción y se retira
despues.
A partir de dicha hora y hasta las 00,00 horas, estará el vigilante, quien recogerá los DNI
La entrada al camping con nuestras carretas deberá ser antes de las 00,00 h.
Quienes no puedan llegar antes de dicha hora, existe una explanada a la entrada, donde podemos pernoctar sin problema alguno y hacer uso de los servicios del camping con toda tranquilidad.


EL SORTEO
Se realizará después de la comida del sábado. La lista oficial para participar será el listado de asistentes, con los nombres que figuran en el mismo. Se harán los papelitos con el nombre del inscrito y asistente. Participarán igualmente quienes asistiendo, hubiesen optado por no acudir a la comida comunitaria. También participaran quienes solo vinieran a comer con nosotros y figuran en el listado. También, aquellos que a la hora de la comida y del sorteo, no hubieran llegado todavía al camping y figuran en el listado.

NECESITAMOS QUEIMADEROS PARA LA PÓCIMA SAGRADA.
Recordarlo quienes puedan aportarlos.
Preveer quienes deseen catar la pócima guerrera, llevar un recipiente para poder beberlo, teniendo en cuenta que sale quemando......quien avisa no es traidor.
NECESITAMOS para dicha pócima, algunas piezas de frutas, azucar, granos de café, algunos limones.
El líquido base, es un obsequio de nuestros queridos amigos, Xosero&Moucha; Saúl&Carmen y Bribón&Sedotime.
Nosotros colaboraremos con lo anterior pero no necesitamos montar una parada de frutas y demás.

POR FAVOR, SI CONOCEIS A ALGUIEN QUE FIGURA CON LOS 3 ASTERÍSCOS, INTENTAR CONTACTAR CON ELLOS PARA SABER SI CONFIRMAN ASISTENCIA, ES POSIBLE, QUE DESDE AVERÍAS DE ORDENADOR, CAÍDA DE LÍNEAS DEL INTERNETE, ETC. NO PUEDAN CONECTAR CON NOSOTROS.
 
Esto se está poniendo chungo señores/as, tenemos:

  • Hielo/nieve.
  • Curvas como herraduras
  • Puertos para dejar embragues
  • Fantasmas
  • Caballos (con semblante blanco y ojos brillantes)
  • Aire tira avances.

Pues si los Tom-tom no hablan de fantasmas, imagínate de caballos, jooooooooder...........

Dios mío que viaje nos espera y eso que lo tengo a 100 Kms. de mi casa, pero vaya 100 Kms.

Un saludo (a ver cuantos aliens, fantasmas, caballos nos llevamos pa el camping que donde comen 200 comen............ ............)

Ya queda menos pero que canguelo señores/as, UUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHH


Un saludo.

PDH.
 
Por favor, por favor.......

Nos faltan por confirmar asistencia los siguientes:

Sacarino (*)
Madriles (lo apuntó Sacarino)
En_na
Vidapa
Maluga
Karl
Legaterna


(*) estuve con Arturo en Alba de Tormes y se me pasó preguntarle, me estoy flagelando desde entonces.

Si alguno sabe como contactar con ellos para decirles que necesitamos la confirmación de asistencia, nos hariais un gran favor.

Quedan solo OCHO DIAS.
 
Maribel se me olvidó decirte que la M50 la tienes que coger dirección N5 IMPORTANTE, sino te irá a Valencia.

El tiempo, pues de momento hace frío pero no nieva. Ya te contaré el lunes porque en principio subimos al canmping el fin de semana con Chusypam.

Un abrazo.


Tomo nota porque nos quedaría un poco lejos, aunque ya sabes que tenemos allí a nuestro amigo el valenciano que seguro nos acogería.

Ya nos cuenta porque nevando no se puede llevar c.v o no?? y por no tener, no tenemos ni cadenas pa el coche.
 
Esto se está poniendo chungo señores/as, tenemos:

  • Hielo/nieve.
  • Curvas como herraduras
  • Puertos para dejar embragues
  • Fantasmas
  • Caballos (con semblante blanco y ojos brillantes)
  • Aire tira avances.

Pues si los Tom-tom no hablan de fantasmas, imagínate de caballos, jooooooooder...........

Dios mío que viaje nos espera y eso que lo tengo a 100 Kms. de mi casa, pero vaya 100 Kms.

Un saludo (a ver cuantos aliens, fantasmas, caballos nos llevamos pa el camping que donde comen 200 comen............ ............)

Ya queda menos pero que canguelo señores/as, UUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHH


Un saludo.

PDH.


jajajaj, cómo se pone la cosa, llegar va a ser toda una aventura
 
Buenas, unos estan a cojo ...nados por el fantasma, pero yo e pasado mucho tiempo por la cruz verde en moto, y ahora en coche y no e visto a la mujer nunca, pero si os vale de algo mi marido hace unos 22 años en Valdemorillo, donde esta la fabrica de botes se llevo una vaca de noche, buenos mal que la dio de costado si no no cuenta.
 
Vamos a ver, desde luego que viajando de noche prefiero una ruta de llegada lo mas comoda posible, no soy muy exigente no me importa subir el citado puerto ese de la cruz verde, escalar montañas, desvios, incluso pasar por San Petersburgo como alguien sugiere.
Pero por Dios facilitarme una ruta por la que no tenga riesgo de sufrir encontronazo con el fantasma de esta señora, coño, que susceptible si soy un rato, que por mas que miro en guia campsa y en el tomtom encuentro la posibilidad de ruta mas rapida y de evitar peajes pero lo que no logro encontrar es la opcion de evitar fantasmas, asi que por favor confirmarme algo con certeza, mas que nada por no hacer todo el viaje con tembleque, por si acaso
Saludos al mas alla




Terracam yo no se como estara el tiempo, pero la carretera de Avila a Escorial no esta nada mal, es muy buena es de doble sentido pero hay que ver como esta el tiempo, y sales directo a la cruz verde, pero tu vajarias hacia Robledo y las curvas que hay no son malas .
 
Sidra qué lista es esa??? con lo que a mi me gustan las listas, no me he enterado de na.


Bibi, en unas cuantas hojas para tras dije que quien quisiera cocido para el Domingo, que me lo dijera que tengo 2 ollas de 12 raciones, y en el club de las brujas la Abuelita me contesto y Ure tambien, tu me dices que quieres una cucharada, y yo te digo que eres pobre hasta para pedir, que si quieres cocido que me lo digas, la lista la tengo yo en un papel para que no se me olvide los que son.
 
joder con el puerto de la cruz verde.
el puerto no tiene mayor problema ya que ademas de corto tampoco tiene una gran pendiente, peroooooooo lo que si tiene casi coronando su "cima" es un par de curvas en herradura muy cerradas (cerradisimas) en donde la pendiente se acentua bastante y como ya han comentado en otros post es necesario invadir el carril contrario para cojerlas con la caravana, si ademas teneis la mala suerte de cruzaros con alguien que baje en sentido contrario pues tendreis un problema, para los que van con autocaravana este par de curvas no les supondra ningun problema.
 
Esto se está poniendo chungo señores/as, tenemos:

  • Hielo/nieve.
  • Curvas como herraduras
  • Puertos para dejar embragues
  • Fantasmas
  • Caballos (con semblante blanco y ojos brillantes)
  • Aire tira avances.
Pues si los Tom-tom no hablan de fantasmas, imagínate de caballos, jooooooooder...........

Dios mío que viaje nos espera y eso que lo tengo a 100 Kms. de mi casa, pero vaya 100 Kms.

Un saludo (a ver cuantos aliens, fantasmas, caballos nos llevamos pa el camping que donde comen 200 comen............ ............)

Ya queda menos pero que canguelo señores/as, UUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHH


Un saludo.

PDH.


Coño, una acampada con emocion, la verdad es que ya empezaba a estar harto de siempre lo mismo.....

Webmaster........ los ALIENS, que no se te olvideennnn eeehhhh, alguno conoce al "CHUPACABRAASS" ese si que tiene que molaaarr que no????
 
Buenas Maribel.
A ver si te puedo ayudar.
Creo que la mejor opción es coger la M50 pasando Pinto (te acuerdas donde quedamos cuando comimos juntos? pues más o menos por ahí. Continúas por M 50 hasta llegar al desvío de Brunete - Villaviciosa de Odón M 501. Una vez que cojas la M 501 dirección Brunete, la sigues hasta que te encuentres con el desvío de Robledo de Chavela (que estará como a 10 km. después de que la autovía se acabe). Al llegar a Robledo de Chavela, tienes un desvío a la izquierda, justo después de la gasolinera dirección Valdemaqueda. En la misma carretera como a 6 km. encuentras el camping a mano izquierda.
Tened cuidado con la carretera que tiene 9 o 10 curvas de herradura.

Joer como me enrollo.


A qué altura están esas curvas, hay alguna manera de que las evitemos? otra carretera alternativa??? ya sabes que llevamos c.v. grande y con lo que estoy leyendo me está dando yuyu
 
Bibliot: SI vienes por Navas del rey no pudes escaparte de esas curvas, pero han ensanchado la carretera lo suficiente, y no tienen una gran pendiente, simplemente abrirse un poco y ya esta. Despacito no presentan problema, solo eso despacito.

Terracan: ¿He entendido que tu llegas desde AVILA?, si quieres, no te asustan las vacas, caballos, fantasmas, etc etc, y te gusta la aventura, cuando pases las Navas del Marques, encontraras un desvio a la derecha que pone "El valladal" a unos 2 Km. y despues enseguida otro que pone "Valdemaqueda" a la derecha, cuidado que es muy facil saltarselo. Se trata de una carretera bien asfaltada pero catalogada como pista forestal (cuidado con los bichos), se puede ir despacio y es toda cuesta abajo. Curva mala solo tiene una, toca el calxon para avisar por si viene alguno en sentido contrario y luces largas, por que ahi si invades el sentido contrario con la caravana. Conoceras la curva por que tiene pretil de piedra. La longitud de la carretera es de 8 Km +- y desemboca en la carretera de "Hoyo de pinares", tomala a la izquierda y en 4 km estas en el camping tras atravesar Valdemaqueda. Acabas de ahorrarte casi 30 Km.

Saludos.
 
A qué altura están esas curvas, hay alguna manera de que las evitemos? otra carretera alternativa??? ya sabes que llevamos c.v. grande y con lo que estoy leyendo me está dando yuyu

Maribel, nosotros pasamos el año pasado y se hace bien, y nuestra cv también es grande, no te preocupes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com