Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Mu buenas tardes,desearos qe os lo paseis de lujo y por la lluvia no os preocupeis qe por Málaga no llueve nunca a pesar de lo qe diga el tiempo

Anda anda, no digas eso que no me quiero acordar la que nos cayó el año pasado en Cabopino jejejeje a jarrillo caia el agua a jarrillo jejejeje
 
Somos 70 nada más y nada menos. Gracias a todos los que me han ayudado a lograr el éxito.

Kiko el más grande, siempre al pié del cañón. Un 10 campeón.

Cati, por tus mensajes y colaboración.

Aurorooooo! esos chistes y cuenta atrás.... nadie mejor que tú para hacerlo.

Kanuté, Juanfra, La Pre, Aurora, Dima, chiquitapiconera....... etc, etc. Por la ayuda prestada a todos los asistentes y por hacernos más amena la espera.

Kepasha, Jantrou, Meta, por las ganas que le habéis puesto, gracias.

A la familía qué como dice uno ( es la que toca).Tigre, Juando, Lolo.

A mis padres Onioelrey, desde atrás tirando palante con todo.

Al camping, gracias Ángela, Anabel, Rudy, Miguel Ángel... por la oferta, actividades, plazas, por todo toito.. Inmejorables

A todos los nuevos, esperemos echar buenos ratos juntos :thumbup:.

A los qué esperamos volver a ver y muy pronto, Patxi, Mohino, JJJJ, Tete y Chun......

Y a todos los qué me dejo atrás, gracias GRACIAS:biggrin:
No cariño, muchisimas gracias a vosotros que sin vuestro esfuerzo, esto no sería posible. Un beso muy grande para todos los implicados en que esto salga bien. Nos vemos en
Días como dice auroro jejeje sdq.
 
Buenas noches sintiendolo mucho nos tenemos que borrar de la kdd ya que nos va a ser imposible asistir, no sabeis como me duele escribir esto . Espero que lo paseis muy bien todos. Besos.
Buenas noches Kiti, que pena que no podais venir, solo esperamos que no sea por males. En otra ocasion nos vemos.
 
Ahí os dejo una reflexion para que veais como progresa la tecnología

Hay que ver lo que ha evolucionado la tecnología!!

Fíjate en la máquina de hacer chorizos.
En pocos años, cómo ha cambiado…



Antes…




Ahora…
http://157.55.0.141/att/GetInline.aspx?messageid=22e5dc4b-78a0-11e2-9183-00215ad81950&attindex=1&cp=-1&attdepth=1&imgsrc=cid%3a2.2417499617%40web132202.mail.ird.yahoo.com&cid=8295565699771a9a&shared=1&blob=MXxpbWFnZTAwMi5wbmd8aW1hZ2UvcG5n&hm__login=aurora_cruz_4&hm__domain=hotmail.com&ip=10.211.20.8&d=d3111&mf=0&hm__ts=Sun%2c%2024%20Feb%202013%2003%3a07%3a43%20GMT&st=aurora_cruz_4&hm__ha=01_61e530588bfbceb435bd3d9f5aa7c9b42b667b281b27a591b9a95a02a2948ef5ó
neredir=1
 
a los buenos dias, vaya paliza nos dimos ayer preparando la cv
 
darse cuenta como esta el correo, me estan llegando correos a las 9:02 los que fueron enviados a las 4:00 de la madruga jejejejeje
 
Buenos días se nos va la mejor familia de la kedada los 4a Sonia y Alberto y sus tres maravillosos hijos no se porque pero sus motivos tendrán .

ya va quedando menos para estar juntos haber si hay una buena pesquera cogemos todos unos salgos ,lubinas,meros,pulpos, que no vamos hinchar de comer jajaja ya será menos seguro unas viejitas o viejas guiris jejejeje bueno siempre tendremos el mercadona y las doradas del mercadona jajaja la bicicleta la tengo a punto yo no estoy bien me duele toooooo eso si sí hay petanca me apunto también bueno compañeros a pasarlo bien que de eso se trata :occasion5:
 
Buenos días se nos va la mejor familia de la kedada los 4a Sonia y Alberto y sus tres maravillosos hijos no se porque pero sus motivos tendrán .

ya va quedando menos para estar juntos haber si hay una buena pesquera cogemos todos unos salgos ,lubinas,meros,pulpos, que no vamos hinchar de comer jajaja ya será menos seguro unas viejitas o viejas guiris jejejeje bueno siempre tendremos el mercadona y las doradas del mercadona jajaja la bicicleta la tengo a punto yo no estoy bien me duele toooooo eso si sí hay petanca me apunto también bueno compañeros a pasarlo bien que de eso se trata :occasion5:


Buenos dias, Ya somos dos, que nos duele Tooooo, Yo tambien me apunto a la petanca. yo las bolas las tengo chiquititas y muy oxidadas, veremos quien las llevan
 
Buenos dias, Ya somos dos, que nos duele Tooooo, Yo tambien me apunto a la petanca. yo las bolas las tengo chiquititas y muy oxidadas, veremos quien las llevan

Yo también llevo las bolas también oxidadas de jugar con ella en la playa . Algo tenemos que hacer que son muchos días .
 
Yo por si acaso llevo las barajas de cartas.......... por si aquel
 
Bueno, esto marcha ya estamos casi llegando, solo nos quedan:

one3_1[1].jpg

Dias.
 
Buenas tardes, pedazo de dia que hace en Espartinas, Ojalá nos haga el tiempo igual para el puente.
Vamooooos ya queda menos.
 
Hola espero que lo paseis de escandalo despues de mucho intentarlo mi mujer para cambiar los dias no pudo ser quiero felicitar a oniojunior por organizar esta pedaso de quedada ,personalmente me da mucha rabia no pode ir como bien dices escogiste un pedazo de ayudante son mas que un dies, tanto kiko como cati yo tengo que agradecerle que ellos fueran los que me arroparon en la primera quedada asín que para mi un 12 un saludo, para la pre, kanute, etc. Espero que lo paseis de p. Madre nos vemos
 
me temo que esta tarde esta los amig@s preparando la CV............
 
por cierto a mi, solo me queda meter la ropa, comidas y algun que otro cacharo
 
buenas tardes como lo llevamos .
nosotros igual que ayer jajaja ,
voy a llevar un mueble de cocina que ya no uso para venderlo por si a alguien le interesa
COMMANDER-9583-sm.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com