Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

se a operado de Pendice llegamos de la kdd el domingo y empezo a sentirse mal el lunes por la noche lo llevo el padre al médico de urgencias y le dijo que podia ser o gases o la pendice que no lo veia claro ,que no le queria mandar nada para no enmascarar por si era la pendice y por la mañana se levanto y se fue al instt el martes y a las 11 de la mañana "llamo" que le dolia mas y tiramos directo para ell hospital y llegar ,las pruebas y a quirofano....hoy hemos ido a las curas y creia que les ivan a quitar los puntos el Jueves y me han dicho que no ,que para el lunes .......
pero por lo demas esta bien ,tu sabes,
molesto es normal porque los primeros dias si lo apasado mal pero ya no ..menos mal..

gracias ......
Pssss vaya que se mejore dale besitos y cariñitos de parte mia jejjejej unb eso nos veremos pronto.- Maria Jose
 
jajajaj que bueeeeno Caty, la visita a Gibraltar lo hemos pensado, pero el grandísimo inconveniente son las tremendas colas que los festivos se forman. Crees que es mejor idea hacer la visita por libre? o incluirlo como actividad?


por experiencia te digo que tienes razon, las colas son interminables. para visitar gibraltar hay que armarse de paciencia o aparcar en las proximidades (zona azul) y entran a pie.
 
Buenas tardes a tod@s!. Juanfran entonces mejor que cada 1 la haga por libre.

Barbacoaman, el bingo por supuesto, ya vamos a empezar a recopilar regalitos, así qué cuenta con él.


Antola, Rudy me dijo que haría todo lo posible por darme más plazas y me lo comunicaría en estos días.

Por lo demás, Kiko, ¿empezamos con las actividades?


Eso kiko las actividades vamossssss vamos a recuperar el partido futbol,los puretas contra los mellis y ese bingo,vamoooooos
 
Buenas a todos.

Visto lo visto, el éxitazo y demás, y encima, con pureza camping, kanute71, and more and much more, porfa, apuntadnos a nosotros también: Morrallilla, 2 + 1 Tienda (más o menos grandecilla, pero tienda), desde Huelva.

Además me ha hecho especial tilín, ver que el camping está cerca de Manilva y del Hotel La Duquesa Golf, lugar en el que Carmen y yo pasamos un finde estupendo no hace demasiado tiempo.

Saludos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com