Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Buenas a todos.

Visto lo visto, el éxitazo y demás, y encima, con pureza camping, kanute71, and more and much more, porfa, apuntadnos a nosotros también: Morrallilla, 2 + 1 Tienda (más o menos grandecilla, pero tienda), desde Huelva.

Además me ha hecho especial tilín, ver que el camping está cerca de Manilva y del Hotel La Duquesa Golf, lugar en el que Carmen y yo pasamos un finde estupendo no hace demasiado tiempo.

Saludos!!!

Hombre morrallilla me alegro verte por aqui a ver si entras al final que creo que si,saludos
 
Buenas a todos.

Visto lo visto, el éxitazo y demás, y encima, con pureza camping, kanute71, and more and much more, porfa, apuntadnos a nosotros también: Morrallilla, 2 + 1 Tienda (más o menos grandecilla, pero tienda), desde Huelva.

Además me ha hecho especial tilín, ver que el camping está cerca de Manilva y del Hotel La Duquesa Golf, lugar en el que Carmen y yo pasamos un finde estupendo no hace demasiado tiempo.

Saludos!!!

Con mi tienda hicimos unas pocas de webcampadas y en una de ellas nos cayo agua por un tubo y mas feliz que una perdiz pero cuando des el cambio a la cv ya veras la diferencia
 
Con mi tienda hicimos unas pocas de webcampadas y en una de ellas nos cayo agua por un tubo y mas feliz que una perdiz pero cuando des el cambio a la cv ya veras la diferencia

Me queda aun año y medio o dos años, pero no veo el día.

La tienda me encanta, te lo aseguro, es fantástico y además me siento muy bien en ella (supongo que porque me recuerda tiempos mozos). Pero el handicap de tener que llevar todo lo que necesites en bolsas, cajas, maletas, etc y dentro del coche, me mata.

Pero bueno, todo se andará y mientras tanto, a disfrutar del día y de lo que tenemos, que antes, ni eso podíamos, jejeje...

Un saludo!!!
 
Me queda aun año y medio o dos años, pero no veo el día.

La tienda me encanta, te lo aseguro, es fantástico y además me siento muy bien en ella (supongo que porque me recuerda tiempos mozos). Pero el handicap de tener que llevar todo lo que necesites en bolsas, cajas, maletas, etc y dentro del coche, me mata.

Pero bueno, todo se andará y mientras tanto, a disfrutar del día y de lo que tenemos, que antes, ni eso podíamos, jejeje...

Un saludo!!!

Tranquilo y el dia que te pongas a bucar cv sin prisas es la peor consejera yo me pegue buscando bastantes meses hasta que encontre la nuestra
 
Tranquilo y el dia que te pongas a bucar cv sin prisas es la peor consejera yo me pegue buscando bastantes meses hasta que encontre la nuestra

No tendré prisas, seguro, aunque veo, miro y leo cada anuncio que encuentro, como si me la fuera a comprar mañana, jeje...

De todas formas, ya te pediré consejo cuando vaya acercándose el día.

Saludos!!
 
Buenas a todos.

Visto lo visto, el éxitazo y demás, y encima, con pureza camping, kanute71, and more and much more, porfa, apuntadnos a nosotros también: Morrallilla, 2 + 1 Tienda (más o menos grandecilla, pero tienda), desde Huelva.

Además me ha hecho especial tilín, ver que el camping está cerca de Manilva y del Hotel La Duquesa Golf, lugar en el que Carmen y yo pasamos un finde estupendo no hace demasiado tiempo.

Saludos!!!

Que bien a ver si en está nos vemos que te debo la cervecita saludos.
 
Hola, Kiko apunta josola7 2 ad. cv. Puebla del Rio y Talipuebla 2 ad. cv. sevilla.
Ya mismo nos vemos.
buenas noches jose paso a apuntaros y espero que esta vez no haya males un saludo.

hola buenas tardes para apuntarme morenita de alcala de guadaira 2 adulto 2 niñas + cv un saludos para todos
morenita os apunto
buenas noches
Buenas a todos.

Visto lo visto, el éxitazo y demás, y encima, con pureza camping, kanute71, and more and much more, porfa, apuntadnos a nosotros también: Morrallilla, 2 + 1 Tienda (más o menos grandecilla, pero tienda), desde Huelva.

Además me ha hecho especial tilín, ver que el camping está cerca de Manilva y del Hotel La Duquesa Golf, lugar en el que Carmen y yo pasamos un finde estupendo no hace demasiado tiempo.

Saludos!!!
igualmemte bienvenidos y os apunto y lo de la tienda como dice Kanute anda que lleva el echas.
 
Buenas tardes a tod@s!. Juanfran entonces mejor que cada 1 la haga por libre.

Barbacoaman, el bingo por supuesto, ya vamos a empezar a recopilar regalitos, así qué cuenta con él.


Antola, Rudy me dijo que haría todo lo posible por darme más plazas y me lo comunicaría en estos días.

Por lo demás, Kiko, ¿empezamos con las actividades?

Que pasa Antonio como te va espero poder entrar porque sino es por Tío ni en la lista de sufridores estoy jajaja besos para ti y Rocio.
 

no me digas ,,que le pasa ?..
si es que dice el refran que a los 40 no te mojes la barriga y nosotros ya lo hemos pisado.....jajajaaa
Buenas noches, Inmaaaaa perdona los 40 lo habreis pasado algunos porque yo no, jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com