Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Espero que os gusten son las que tengo las hice con el movil! Ya habra mas en las proximas jejejeje. Saluditos.
 
Disculparme por si me equivoco, estoy probando......
DSCN2531.jpg

​Creo que saldra Bien---
 

Archivos adjuntos

  • DSCN2049.jpg
    DSCN2049.jpg
    51,2 KB · Visitas: 0
  • img006.jpg
    img006.jpg
    43,5 KB · Visitas: 0
juan, eso lo puedes comprar en cualquier tienda de caravanas, se lo puedes encargar a las 4A, que en la proxima acampada te la traen, y si ellos no vienen, te lo mandan con alguien. le puedes mandar un privado o si quieres me lo dices y yo mismo se lo mando.
 
no. pero seguro que algun otro compañero de alli viene. ellos tienen en dos hermanas un parking donde estan muchas cv que seguro que alguna viene. ellos te lo mandan a traves de algun amigo.
 
vale tu me lo pides, que sea el mismo que tu le dejaste a auroro con las dos piquetas para el suelo, confirmame cuando lo hagas por si puedo contar con ellos en los Jarales......
 
Jejeje a mi no se me paso hacer la foto de rigor en la salida...

DSCN2576.jpg
 
bonita foto la de la cv y sobre todo el carromato ese que llevas jajajajajajajajaja


cati, juan gr es el que esta a la izquierda al fondo en la primera foto.

estamos pidiendo las fechas a las que van a ir los campistas por si alguno va solo el primer finde y se puede compaginar con otro que solo vaya la semana santa propiamente dicha.
 
me quedan alguna mas, pero lo cierto es que para mi condicion en la que estoy voy bien servido no creeis ehhehehe
 
bonita foto la de la cv y sobre todo el carromato ese que llevas jajajajajajajajaja


cati, juan gr es el que esta a la izquierda al fondo en la primera foto.

estamos pidiendo las fechas a las que van a ir los campistas por si alguno va solo el primer finde y se puede compaginar con otro que solo vaya la semana santa propiamente dicha.


​por cierto quiero llegar en principio el 22 ó 23 hasta el final....... no se si sera el 30 ó 31
 
Juan muy buenas todas!! El punto de la salida no se nos ocurrio jejejeje..

Pues te dire que es mi primera Kdd..... pero seguro que sera por la ilusion de lo bien que lo pase dentro de mis males que hay esta la foto de rigor......ahora quiero aprender a ponerlo debajo de los mensajes que mando o sea del nick
 
Jajajaja la mia tambien fue la primera! Y como casi siempre escribo con el movil no se ni como salen los mensajes!! Ea el tuyo bien no???
 
bonita foto la de la cv y sobre todo el carromato ese que llevas jajajajajajajajaja


cati, juan gr es el que esta a la izquierda al fondo en la primera foto.

estamos pidiendo las fechas a las que van a ir los campistas por si alguno va solo el primer finde y se puede compaginar con otro que solo vaya la semana santa propiamente dicha.
Hola Juanfra, gracias por decirme quien era Juan, ahora si puede decir que te conoci de vista, aunque no llegue a hablar contigo, un saludo.
 
Jajajaja la mia tambien fue la primera! Y como casi siempre escribo con el movil no se ni como salen los mensajes!! Ea el tuyo bien no???
Hola Isa, espero que aunque fuera la primera quedada no la ultima....... un beso.
 
Cati eso me paso a mi tambien! A muchos solo de vista, eramos mucho y no coincidiamos siempre!!
 
Cati he salido en la tele jajajaja!! Y espero repetir como te dije ayer ya estoy de sufridora para los jarales..
 
​por cierto quiero llegar en principio el 22 ó 23 hasta el final....... no se si sera el 30 ó 31

vale juan, ahora lo apunto.


Pues te dire que es mi primera Kdd..... pero seguro que sera por la ilusion de lo bien que lo pase dentro de mis males que hay esta la foto de rigor......ahora quiero aprender a ponerlo debajo de los mensajes que mando o sea del nick

tiene trabajo el asunto jejejejejeeje pero seguro que lo consigues. sigue probando...



Hola Isa, espero que aunque fuera la primera quedada no la ultima....... un beso.

Cati he salido en la tele jajajaja!! Y espero repetir como te dije ayer ya estoy de sufridora para los jarales..


eso te iba a decir cati, que ya la tenemos de sufridora en los jarales. creo que hemos hecho un gran fichaje sobre todo porque participa en todo con muchas ganas jejejejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com