Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Hola Loli, a mi tambien me encanto conoceros a ti y tu marido vaya dos bailones!!! Ya mismo esta aqui la proxima, a ver si hay suerte y entramos!! Un besote..
 
hola buenas tardes aqui estoy viendo la tele y no ago mas que recordar el puente tan bueno que hemos echado parece que ha sido solo un sueño por lo rapido que a pasado espero que nos veamos todos pronto ,lastima que a la de los jarales no pueda ir un saludo
 
Buena Foto ehhhh, pues mejor persona vea.

DSCN2549.jpg
 
​parece que la estoy hechando a cuenta gotas, pueee no es azi, se me ezcapa jejejejejeje
 
Buenas tardes!

Joel, me parece un poco fuera de lugar ese aviso qué das, más teniendo en cuenta que no te has pronunciado antes y más si cabe en este hilo, desde mi punto de vista deberías de haber leido antes y en algunas decenas de páginas anteriores para intervenir, cómo también no he visto bien que hayas posteado aquí primero y luego tras conversación con un compañero lo hayas hecho en la rural.

Se ha atacado mucho públicamente y con privados a gente de esta webcampada, creo qué más o menos se ha tratado de remediar y de no hacer más incapié en dichas acritudes. Personalmente nos damos más qué satisfechos por lo conseguido en Manilva aunque hayamos tenido piedras por el camino. Juando y KikoCaty han salido en esos enfrentamientos perjudicados. Mï máxima siempre ha sido mantenerme al margen y evitarlo, pero no es justo que aun después de hacer las quedadas se haya seguido con el tema qué se debió zanjar hace tiempo.

Yo quiero referirme sin esconderme de nada ni de nadie y mandar una frase desde la reflexión a Antola y dice así: Más vale callarse y parecer ignorante, qué abrir la boca y demostrarlo. Y debo decir qué en su día mantuve con él unos privados pidiéndole qué parase de dar malmeter en este hilo y su contestacion fue que no, que lo haría todo siempre público ( ya sabemos con qué fin...).
igación de postear esto, porque tampoco nadie le ha reprochado nada en el otro hilo a ese señor, es más, siempre haciéndolo grandioso en sus desdichas,por lo tanto debo deducir qué todo lo que expresaba era correcto y de agrado.
 
A las buenas tardes Webpuenteandalucia.
 
mis tiburones dice......queremos come come come ehhh
 
A las buenas noches,los niños ya acostados esta es la mía pa engancharme un poco.
No paro de recordar los buenos momentos que hemos pasado y deseando otra. La de los jarales va a ser que no aqui somos mu capillitas y la semana santa es sagrá,salimos el miércoles y jueves santo toda la familia entre nazarenos y costalero Antonio. Pero no os creais me quedo con mi pellizco de juntarme otra vez con todos vosotros.
 
lachiquitalapiconera prepara bocata pa mis dos tiburones ehhhhhh
 
Hay va otra de las Mias..... jejejjjejjejeje


DSCN2529.jpg
 
Hola chiquitapiconera! Cual era tu nombre que no me acuerdo ufff que lio tengo de nicks con nombres y con las caras!! Jajaja
 
me voy al ring al 2 x 1jjjeejejejeje
 
Chiquita que de ti si que me acuerdo perfectamente pero siempre te llamaba por el nick y de tu nombre no me acuerdo! Perdona...!!
 
A las buenas noches,los niños ya acostados esta es la mía pa engancharme un poco.
No paro de recordar los buenos momentos que hemos pasado y deseando otra. La de los jarales va a ser que no aqui somos mu capillitas y la semana santa es sagrá,salimos el miércoles y jueves santo toda la familia entre nazarenos y costalero Antonio. Pero no os creais me quedo con mi pellizco de juntarme otra vez con todos vosotros.
Hola Carmen, como llevas las lavadoras? jajajajaja
 
Cati las lavadoras? La barca vamos a tener que pillar, que manera de llover y lo que queda!!!
 
hola buenas tardes aqui estoy viendo la tele y no ago mas que recordar el puente tan bueno que hemos echado parece que ha sido solo un sueño por lo rapido que a pasado espero que nos veamos todos pronto ,lastima que a la de los jarales no pueda ir un saludo

antonio, sabes que os echaremos de menos sobre todo porque soys de los guenos, guenos.


A las buenas noches,los niños ya acostados esta es la mía pa engancharme un poco.
No paro de recordar los buenos momentos que hemos pasado y deseando otra. La de los jarales va a ser que no aqui somos mu capillitas y la semana santa es sagrá,salimos el miércoles y jueves santo toda la familia entre nazarenos y costalero Antonio. Pero no os creais me quedo con mi pellizco de juntarme otra vez con todos vosotros.

carmen, como te dije el sabado, ¡¡¡cambia de semana santa y vente a ver la de malaga,, que no es que sea ni mejor ni peor que la de sevilla, sino distinta y, seguro que despues te alegras de haber ido a verla por lo menos una vez en tu vida!!

Cati las lavadoras? La barca vamos a tener que pillar, que manera de llover y lo que queda!!!

pues vosotros sois dos solo, nosotros somos 4 y aqui, entre lo que llueve y que es levante... no seca na de na jajajajajajaja asi que animate isa, que lo tuyo no es tan malo jajjajajajajajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com