Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.


Buenas noches ..



Buenas tardes vaya los días que están haciendo espero que no llueva cuando vayamos a Manilva saludos.

a ver que suerte tenemos de todas formas ,,,si lluviera pues probariiamos a ver como se esta con las calles asfaltadas y los suelos asentados ...
total en peores plazas hemos toreado y no a pasado nada ...yo e ido cargada de cartones y listo..
quiero decir con ganas y de esas llevamos muchas ..



Buenas tardes a tod@s, como estáis?

deseando de verteeeeeeeeeeeeee


Hola Aurora, estamos gracias a Dios todos bien, yo con dolores de cabeza que creo que es de las cervicales, pero bien, tengo ganas de veros un beso.

Cati asi estuve yo antes de ayer horroso con decirte que todo el dia en el sofa y en pijama ...no podia del dolor tan grande que tenia ,,,me a mandado el medico unas pastillas de lujo ..
 
Inma buenas noches me alegro que me hayas leido, pues si, con ganas de que llegue el dia para estar otra vez de marcha, besito
 
A las buenas tardes Webpuenteandalucia.
 
Esto... luego escribo, que me voy al Corte Ingles...... QUE TIENEN ESCALERAS MECANICAS!!!!!!!! Que bombones me recomnedais?

Vikingo, yo te recomiendo los de licor, que tienen mas caldito.
 
Mirar las cosas que hace este tio, con la maquina de algodon de azucar, genial.

 
Bueno deciros que solo nos quedan:
34[1].jpgDias para empezar este fantastico puente.
 
Esto... luego escribo, que me voy al Corte Ingles...... QUE TIENEN ESCALERAS MECANICAS!!!!!!!! Que bombones me recomnedais?

vallaaaa telaaaa jajajajajajajajj saludos Antonio
 
killo yo eh entraoo la ver como va la cosa y con la
historia de los Borbones me voy y no lo miro jejeje
 
yo soy más de frutos secos ...pero un bombon no amarga a nadie jejejeh
 
yo confirmo que voy el lunes o martes ire a pagar para confirmar dicha asistencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com