Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Buenas noches mañana iré a pasar el sábado y domingo con barbacoa en el Bellavista a ver como va ya os contare un saludo a todos.
 
Sergio oniojunior el organizador mañana esta en el camping y podras conocerlo saludo.................
 
muy buenas quien queda poraii ... acabo Dr llegar a casa
 
bueno pues comentaros que jjjj me ha mandado un privado comunicandome que no puede asistir, por lo que damos a despedida a jjjj, bello y braulio. y damos la bienvenida de la lista de sufridores a paquitogines, isabeli y meta.

Buenos dias sintiendolo mucho que no podais venir cordobeses a ver si JJJJ ya se pone bien de sus problemas de salud y felicitar a los que han entrao,Isabeli,Paquito y a David ves hombre de poca fe como entrabas un saludo a tod@s
 
Buenos dias sintiendolo mucho que no podais venir cordobeses a ver si JJJJ ya se pone bien de sus problemas de salud y felicitar a los que han entrao,Isabeli,Paquito y a David ves hombre de poca fe como entrabas un saludo a tod@s

ole ole oleeeee jejeje que bien .... sólo me da cosa de que la gente no
pueda asistir por problemas de salud lo siento mucho .....
 
ole ole oleeeee jejeje que bien .... sólo me da cosa de que la gente no
pueda asistir por problemas de salud lo siento mucho .....

David se borran gente por salud y por muchos motivos por eso esta la lista de sufridores todo el mundo no se borra por salud
 
A los buenos dias Webpuenteandalucia.
 
Nunca recojais las hojas caidas debajo los arboles, puede pasar esto.

 
Bueno ya nos queda un dia menos solo:32m[1].gif
 
bueno pues comentaros que jjjj me ha mandado un privado comunicandome que no puede asistir, por lo que damos a despedida a jjjj, bello y braulio. y damos la bienvenida de la lista de sufridores a paquitogines, isabeli y meta.


Bueno, pues parece ser que tendremos que esperar a la siguiente que os apunteis para coincidir. Besos a los cordobeses de los auror@
 
ole ole oleeeee jejeje que bien .... sólo me da cosa de que la gente no
pueda asistir por problemas de salud lo siento mucho .....

David, como te dice Agustín, las bajas son por muchos motivos, desde luego hay que tener en cuenta que tras el disgusto de perder a compañeros para esta quedada, está el contrapunto, la alegria de recibir a nuevos, ya lo iras viendo con el tiempo. Lo positivo de todo esto es que en la siguiente podemos coincidir todos.
 
Buenas tardes rapidita 997 que esta en el numero 58 me pide que os diga que se le olvido poner que es de sevilla, un saludo
Hola Isabeli, como sabras han entrado enhorabuena, creo que eres la que pensaba yo que eras la hermana de Pureza no?
 
Que lio me he echo con las palabras jajajaj, buenas tardes a todos.
 
Hola a todos. Cati , haber si puedes actualizar la lista de sufridores.un saludo
Buenas noches Cojoneitor, yo no soy la persona encargada de actualizar la lista es mi marido Kiko de todas maneras te comento que esta actualizada, se han dado de baja 3 compañeros en los puestos 5,6 y 7 y Kiko a puesto tres familias mas en ellos, tu sigues en el ultimo puesto es decir el22 pero a partir del dia 12 de Febrero si no antes dara muchas vueltas la lista, al final entrareis todos, un saludo.
 
Buenas noches ....


bueno pues comentaros que jjjj me ha mandado un privado comunicandome que no puede asistir, por lo que damos a despedida a jjjj, bello y braulio. y damos la bienvenida de la lista de sufridores a paquitogines, isabeli y meta.

valla por dios ....vamos a tener que inventar una reunion expressss pa cogerlos ¡¡........jajajaaa
aunque nosda alegria recibir a las tres familias ...
 
aurora y juanfra queridisimos amigos ya sabeis ue si ue tiro mucho hacia aquella zona y mas aun cuando hay gente ( bellisima personas ) como vosotros por cierto ahora mismo tengo la cv en cardona haciendole mantenimieno asi que ya sabeis una cervecita o un cafe nos tomamos en el bella vista
 
buenos dias a todos,ya mismo estamos alli,no olvidarse de los difraces asi que ir ultimando los preparativos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com