Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

buenas onio.com va
MUY IMPORTANTE INGRESO DE 16€ PARA CONFIRMAR HASTA EL EL DIA 12 DE FEBRERO EL QUE NO HAYA CONFIRMADO CON EL INGRESO AUTOMATICAMENTE SERA DADO DE BAJA Y PASARA EL SIGUIENTE EN LA LISTA DE SUFRIDORES.
MANDAR CORREO A onioelrey@hotmail.com CON NICK. Y CONFIRMAR EN EL HILO.


Nº. de cuenta del camping 0128-0794-06-0500005145 bankinter, titular de la cuenta Lakeland Lelsure S.L.

perfecto totalmente aclarado gracias
 
Buenas noches a tod@s, estoy super ilusionado a la vez entusiasmado con esta quedada, ante todo felicitar a onios y kiko/caty por su implicación. Por favor apuntarme, aunque tened en cuenta que BANLLEJI , contó conmigo por eso el pidió 2. OS escribo con mi nick para que me valláis conociendo. Es la primera vez y este finde la primera vez que salgo con mi CV moncayo, sali con Banlleji y alli conocimos a el músico de san pedro y Dima01 de la isla, y,.....estupendo unos cantecitos y ya se presentaron con la caja, me encanto la presentación. Bueno , esto me mola y estoy ilusionado , a pesar de tener muchas dudas. ya iré aprendiendo. ONIOS y KIKO/CATY apuntadme a mi al igual que me compi BANLLEJI, un abrazo para todos.
 
Está uno un par de dias sin entrar y no veas la pechaaaaa de leer que se pega una jejejeje
 
aurora y juanfra queridisimos amigos ya sabeis ue si ue tiro mucho hacia aquella zona y mas aun cuando hay gente ( bellisima personas ) como vosotros por cierto ahora mismo tengo la cv en cardona haciendole mantenimieno asi que ya sabeis una cervecita o un cafe nos tomamos en el bella vista

Buenas noches Luis, me alegro mucho de leerte, Besos a Maru y para ti.
 
Buenas tardes que bien lo hemos pasado en el camping la Bellavista un placer la semana que viene estaremos otra vez para festejar la caravana nueva de los mustang y he conocido a oniojunior y una maravilla de pareja ole la gente con arte bueno a otra cosa estoy flipando cuando vean el camping y los cuartos de baños un hotel de lujo las instalaciones un 10 ,adiós un saludo a todos.

ayer fuimos a Baena a comprar una caravana para mi antoñito,por lo tanto ya tiene caravana

Sergio, fotillos, que el movimiento se demuestra andando jejejeje

Antonio, enhorabuena por tu caravana, que la disfruteis haciendole muchísimos kilómetros y hay que bautizarla jejeje
 
Buenas noches a tod@s, estoy super ilusionado a la vez entusiasmado con esta quedada, ante todo felicitar a onios y kiko/caty por su implicación. Por favor apuntarme, aunque tened en cuenta que BANLLEJI , contó conmigo por eso el pidió 2. OS escribo con mi nick para que me valláis conociendo. Es la primera vez y este finde la primera vez que salgo con mi CV moncayo, sali con Banlleji y alli conocimos a el músico de san pedro y Dima01 de la isla, y,.....estupendo unos cantecitos y ya se presentaron con la caja, me encanto la presentación. Bueno , esto me mola y estoy ilusionado , a pesar de tener muchas dudas. ya iré aprendiendo. ONIOS y KIKO/CATY apuntadme a mi al igual que me compi BANLLEJI, un abrazo para todos.

¡¡¡me gusta el emoticono que tienes puesto!!! me parece que traes una carta de presentacion in-mejorable sobe todo por virgi y dima que son los que conozco jejejejejejejeje. me supongo que el tiempo se te hara largo hasta la kdd y te aviso que estas a punto de infectarte irremediablemente con un virus peor que el de la gripe y que no tiene vacuna jajajajajajajaja ¡¡bienvenidos!!
 
Buenos días a tod@s y a ti juanfra por tu recibimiento, la verdad es que estoy ya súper infectado y estoy deseando de angancharka y salir andando con to la Peña, espero que haya un hueco libre porque la verdad es que hay muchísimos candidatos. Puffffff 27 días eso es muchoooooooooo, un barazo
 
Buenos dias ya queda menos oniojunior, tigre y oniorey vais este finde al bellavista yo voy con los mustan.
 
Buenos días a tod@s y a ti juanfra por tu recibimiento, la verdad es que estoy ya súper infectado y estoy deseando de angancharka y salir andando con to la Peña, espero que haya un hueco libre porque la verdad es que hay muchísimos candidatos. Puffffff 27 días eso es muchoooooooooo, un barazo
hola buenos dias,
veras lo bien que se lo vais a pasar y el camping es un lujo...
y con ustedes que sois de lujo tambien nos lo vamos a pasar de cine .....despues no me eches la culpa de que esto te ha enganchado jajajjaa ya te hemos advertido
 
Buenos días a tod@s y a ti juanfra por tu recibimiento, la verdad es que estoy ya súper infectado y estoy deseando de angancharka y salir andando con to la Peña, espero que haya un hueco libre porque la verdad es que hay muchísimos candidatos. Puffffff 27 días eso es muchoooooooooo, un barazo


es que la tarjeta de presentacion que traias, ¡¡¡no se merecia menos!!! jejejejejejejejejeje. con respecto a los muchos candidatos no te preocupes que a partir del dia 12 habra muchas bajas. pero sobre todo confia en el estupendo trabajo que esta haciendo onio jr que hara que todo salga a pedir de boca.

fi_av_smiles_y_50.gif

 
jajajajaj, gracia por tu actitud positiva, por cierto , las mesas esas plegables de 1.8 estan de pm. En el carrefour las he visto a 39€, bastante aceptable.
por cierto, he leido algo de una tarjeta y un pago anual para ser socio de webcampista, si alguien me da alguna pista os lo agradezco
 
jajajajaj mi primera cagada, lo que digo de la mesa es del foro de cuantos somos de sevilla,
 
jajajajaj mi primera cagada, lo que digo de la mesa es del foro de cuantos somos de sevilla,

jajajajajajajajj yo me eh quedado un poco extrañado porque me decía a mí mismo si he puesto lo de la mesa en el foro de sevilla como los responde por aquí jejeje pero no pasa nada no te preocupesy
 
jajajajaj, gracia por tu actitud positiva, por cierto , las mesas esas plegables de 1.8 estan de pm. En el carrefour las he visto a 39€, bastante aceptable.
por cierto, he leido algo de una tarjeta y un pago anual para ser socio de webcampista, si alguien me da alguna pista os lo agradezco


pues es la tarjeta webcampista con la que en muchos campings tenemos descuentos, sobre todo en temporada baja. para adquirirla tienes que entrar en la tienda webcampista (arriba del todo en el segundo renglon, con letras mas pequeñas). tienes que rellenar la solicitud, despues hacer el ingreso en el banco y esperar. hasta que no se hace el ingreso, el webmaster no te manda la tarjeta y, si todo va bien suele tardar menos de una semana.
si, a lo largo del proceso tienes algun problema, pregunta en alguno de los foros o bien mandale un pirvado al webmaster, joel david que te atendera encantado.
 


pues es la tarjeta webcampista con la que en muchos campings tenemos descuentos, sobre todo en temporada baja. para adquirirla tienes que entrar en la tienda webcampista (arriba del todo en el segundo renglon, con letras mas pequeñas). tienes que rellenar la solicitud, despues hacer el ingreso en el banco y esperar. hasta que no se hace el ingreso, el webmaster no te manda la tarjeta y, si todo va bien suele tardar menos de una semana.
si, a lo largo del proceso tienes algun problema, pregunta en alguno de los foros o bien mandale un pirvado al webmaster, joel david que te atendera encantado.



Hola Juanfran que bien te explicas jaja besos para ti y Margarita y los niños, ya va quedando menos que hace más de un año que no nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com