Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Buenas noches ya, paso nueva lista de asistentes, Raveya perdona por confundir el nick, cosas del directo!!.

Lista de sufridores
1Hugogol 2+1+ cv
2 Moreno 2+2 ac
3 Pablosp 2+2 ac
4 Xerez 2+1 cv Jerez
5 Ilde H 2+2 cv Jerez
6 Cachalote 2+cv Málaga
7 BarbacoaMan 2+2 cv Málaga
8 Manjiver 2+1+cv Málaga
9 Tobypaque2+1+cv Málaga
10 El músico de San Pedro 2+ac Málaga
11 Currizo 2+2cv jerez
12 Maryfran ? Sevilla
13 Joaquílarroya 2+1+ac Sevilla
14 Cortacaminos 2+1+ac Jerez
15 Mezcua 2+2cv Málaga
16 Markito 2+1cv Málaga
17 Los mustan 2+2cv Málaga
18 Loren 2+2cv Sevilla
19 Barceló 2+2 cv Jerez
20 Luna 2+2cv Sevilla
21 El cartujano 2+1td Sevilla
22 Tete y Chun 2+cv Sevilla
23 Purezacamping 2+2cv Sevilla
24 Verzira 2+2cv Granada
25 Raveya 2+1 cv Sevilla
26 IsayDani 2+td Sevilla
27 Adrián 2+1+cv Sevilla
28 Diego del ojo 2+2+cv Jerez
29 Fernando 2+2+cv Jerez
30 Spidermax 2+2 ? Granada
31 Patxi 2+cv Jaén
32 Juansender 2+2+ac Sevilla
33 Marinela 2+1+ac Córdoba
34 Marise 2+ perro+cv Córdoba
35 Almag 2+2+cv Málaga
36 Castillo 2+1+cv Sevilla
37 Antonio Alcalá 2+cv Sevilla
38 Chiquitapiconera 2+2+cv Córdoba
39 Faliway 2+1+cv Córdoba

No hay de que,pero lo mas fuerte es que yo misma no me e dado cuenta del errror,un saludo y felicidades por el excito optenido en esta wepcampada
 

pues si es verdad ,pero y si dan mas plazas eso no lo sabemos ...por eso las esperanza ay que tenerlas ...
si en mi Avance te meto.como sea ,pero ay un pequeño problema , ya no tengo mi chozita ,,la cambie este verano y tengo otra mira mi avatar...que tambien te hago citio ..jajajaaa como sea ..
un saludo...
Hola soy la mujer de barbacoaman, no preocuparos que hay muchas parcelas seguro que entramos todos, yo voy casi todos los fines de semanas y alli hay muchassss besossss y con ganas de verosssssssss
 
Buenas tardes!!!. El precio variará según las instalaciones que le confirme al camping y ahi también ellos ven lo que nos pueden ofrecer al precio que determinen. Antola, mi pregunta de hacer las webcampadas en esas fechas ha sido porque no sólo hay qué saber leer, si no también interpretar. Mí interpretación fijate que ha sido compartida, quizá hemos sido muy supuestos o faltaba algún " matíz". Ya te digo qué estoy encantado de hacerla y que te unieras a nosotros si no tienes algún plan mejor para el puente.

No dudes de mí inocencia cuando se hace desinteresadamente amigo!!. Espero que te haya servido de ayuda en algo!, un fuerte abrazo.
 
Jajaja, no me lo digas dos veces que yo tiro para allá.


No hay

images

 
Buenas tardes y noticias. Acabo de hablar con Rudy y contamos yá con con 50 parcelas, quizás ampliables. El precio aún no me lo ha confirmado porque está mirando y negociando con un grupo musical y demás.

Le he sugerido que nos trate de faciliar una pista de fútbol y unas de pádel que hay cercas, me ha dicho que sin problemas lo va a tratar de hacer posible.
Pasaré en un rato ( Kiko) a actualizar las listas.
 
Buenas tardes!!!. El precio variará según las instalaciones que le confirme al camping y ahi también ellos ven lo que nos pueden ofrecer al precio que determinen. Antola, mi pregunta de hacer las webcampadas en esas fechas ha sido porque no sólo hay qué saber leer, si no también interpretar. Mí interpretación fijate que ha sido compartida, quizá hemos sido muy supuestos o faltaba algún " matíz". Ya te digo qué estoy encantado de hacerla y que te unieras a nosotros si no tienes algún plan mejor para el puente.

No dudes de mí inocencia cuando se hace desinteresadamente amigo!!. Espero que te haya servido de ayuda en algo!, un fuerte abrazo.
Antonio, con la gente que tienes apuntada, te lo van a tener que dejar gratis, jajajaja.
 
Buenas tardes y noticias. Acabo de hablar con Rudy y contamos yá con con 50 parcelas, quizás ampliables. El precio aún no me lo ha confirmado porque está mirando y negociando con un grupo musical y demás.

Le he sugerido que nos trate de faciliar una pista de fútbol y unas de pádel que hay cercas, me ha dicho que sin problemas lo va a tratar de hacer posible.
Pasaré en un rato ( Kiko) a actualizar las listas.

Peaso noticias si señor para los sufridores ya hay 20 mas adentro y posiblidad de mas enhorabuena otra vez onio y kiko
 
A las buenas tardes noches Webpuenteandalucia.
 
Buenas tardes y noticias. Acabo de hablar con Rudy y contamos yá con con 50 parcelas, quizás ampliables. El precio aún no me lo ha confirmado porque está mirando y negociando con un grupo musical y demás.

Le he sugerido que nos trate de faciliar una pista de fútbol y unas de pádel que hay cercas, me ha dicho que sin problemas lo va a tratar de hacer posible.
Pasaré en un rato ( Kiko) a actualizar las listas.

Que bien Antonio ya somos 50, al final llenas el camping.
 
Mirar que prodigio tocando el piano.

Yo no he visto nada igual...Merece la pena verlo
> ****
>
>
> *Lo que ustedes van a ver y oír es un fenómeno, es un milagro inexplicable
> de la madre naturaleza. Es increíble que un niño de cinco años pueda
> hacer con el piano lo que hace este niño. * ****
>
> *El niño tiene todo un lenguaje corporal y siente
> la musica y entiende lo que esta haciendo*****
> *No hay nada que hacer pero es un alma vieja en un cuerpo joven.*****
> *Disfrutenlo.*****
> ****
> Tem 5 anos e toca assim piano...

 
Buenas noches ..

Hola Ale yo superior de vacaciones ya hasta el lunes nada de nada,saludos

anda que no vives biennnnnnnn eeee ¡¡



Hola soy la mujer de barbacoaman, no preocuparos que hay muchas parcelas seguro que entramos todos, yo voy casi todos los fines de semanas y alli hay muchassss besossss y con ganas de verosssssssss

Hola que tal estais ,nosotros bien ,bueno despues de la operacion de Cristian deprisa y corriendo pero por lo demas bien el jueves le quitan los puntos .
e visto las fotos de esta última que aveis ido y me a gustado ,el camping y las instalaciones ....
besosssssss y si dios quiere ya mismo nos veremos .



Me alegro agustin, pues ya somos dos de vacaciones,jeje, solo que yo empiezo a currar el 22,yuuujuuu.

me alegro ,aprovecha ...


ea pues ya somos 3, podemos irnos ya e ir cojiendo sitio , no.

tomaya ¡¡ es que vivis bien ...


A las buenas tardes noches Webpuenteandalucia.

buenas Alfonso...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com