Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

mirar a ver si os gusta ....eso si ..el idioma ,,,,,

pedazo de Camping al que vamos a ir ,,,,,valla lujo ¡¡ SI SEÑOR ¡¡

<span style="color:#006400;">

Muy bonito el camping, y parece hasta nuevo, y lo mejor que tiene, es la explicacion del presentador, clarito y muy bien explicado todo.
 

esoo ¡¡ esoo ¡¡ a ver donde va entra él....porque a Mercedes nos la llevamos ....jajjaaaaaaaa
que te a pasao que as entrao tan tarde ...no estareis malos ningunos

No Inma nada de eso, que he estado trabajando de tarde, el dichoso barco, y hoy se ha terminado y he salido antes.
 

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a mi me gusta poner las cosas mu claritas que to el mundo lo entiendaaaaaaaaaaaa

jajajajajaja, ya se ve.
 
Buenas tardes chicos y chicas vamos a salir nadando.
Agustin yo no se si a ti te tendrán que ayudar a montar el avance pero a mi seguro que si. Pa decirte que es la primera vez que lo vamos a poner así que dame ánimos. Así habrá huequecitos pa tos pa montar una fiesta gitana como Dios manda. Pa eso celebramos la fiesta de nuestra tierra.:manosaplausos:
 
jajajajajaja, ya se ve.

jajajaaaaaaaaaaaa


Gracias, amiga.

amigos para siempreeeeeeeeeeeee de nada ¡¡



Buenas tardes chicos y chicas vamos a salir nadando.
Agustin yo no se si a ti te tendrán que ayudar a montar el avance pero a mi seguro que si. Pa decirte que es la primera vez que lo vamos a poner así que dame ánimos. Así habrá huequecitos pa tos pa montar una fiesta gitana como Dios manda. Pa eso celebramos la fiesta de nuestra tierra.:manosaplausos:

Hola Buenas tardes a Agustin mejor no le preguntes que te hace dejarlo atras .............jajajaaaa
y si estamos nosotros alli ,mi merido te echara una manilla ....otra cosa llevate la camara de footos que la primera vez siempre gusta .....jajajajaaaaa
a nadando no mujer aquello filtra ..mira el video que e colgado ,las parcelas estan de lujo...a sobre todo lo entenderas de perfectamnete
 
Buenas tardes chicos y chicas vamos a salir nadando.
Agustin yo no se si a ti te tendrán que ayudar a montar el avance pero a mi seguro que si. Pa decirte que es la primera vez que lo vamos a poner así que dame ánimos. Así habrá huequecitos pa tos pa montar una fiesta gitana como Dios manda. Pa eso celebramos la fiesta de nuestra tierra.:manosaplausos:

Tu tranquila que entre todos te echamos una mano.
 
buenas noches, Mezcua yo también lo veo bien, pero somos 70 y nadie se ha pronunciado, expceto unos pocos........


Kiko confirma a Er Canijo
Buenas noches Onio, ahora despues entra.
Opino igual que tu , Sergio estaba a la espera de que las personas hablaran pero son muy pocos los que lo han hecho y sabes que despues por las noches se forman los grupitos en los avances y en la carpa no abria nadie.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com