Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Las Candelarias" en la aldea de "El Rocío"

Ya estamos en casa, Loren dejando la caravana.

Quiero daros a todos las gracias por acudir a a esta webcampada, lo hemos pasado de muerte, que como decía hoy un amigo webcampista, "si no fuera por los que organizais esto ,que conseguís reunirnos a todos,nos nos conoceríamos ni lo pasariamos tan bien .........".

Darte las gracias Loren, :love4:

Y daros las gracias a todos los que os estais molestando en las futuras webcampadas, que se de buena mano lo que cuesta.

Besos y hasta la próxima.
 
Nosotros también en casa gracias a Dios y sin problemas, algun que otro remojón a la altura de Ecija, pero con este agua se limpia la caravana y limpita "pa casita".
La verdad que nos ha encantado conoceros a todos, todo salió perfecto, un poco de frío pero se solucionó con unas buenas enagüillas y un buen calefactor ¿no te parece?, en fin lo dicho saludos a toooooodoooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssss, nos vemos pronto.
 
ya en casa

ya en casa

Pues ya en casita todo perfecto darle la gracias como siempre a loren y maia jose que son unos organizadores de la ostia el camping también bien y el tiempo no nos podemos quejar pues ha habido de todo agua viento frío pero a predominado el solecito LOREN APUNTAME PARA LA DE 2012 SALUDOS
 
Bien llegados sin novedad, lo hemos pasado como siempre muy bien, conociendo nueva gente estupenda, y disfrutando con los conocidos. Felicitar a los organizador@s por esta webcampada. Saludos y abrazos
 
bueno espero q lo paseis de escandalo ,un saludo para todos
GRACIAS perico asi ha sido ha estado de lujo el camping muy tranquilito los baños perita esta como para repetir en otro momento saludos y nos vemos pronto
 
Po a nosotros con lluvia, con sol, o con lo que sea, nos hubiese gustado ir amigo Loren, pero esta vez no va a poder ser. Saluda de nuestra parte a la SEÑORA. ¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!! Y que os lo paseis muy bien. Saludos a todos.

P.D. Quiero afotos de todo lo que pase...

que lo paseis de lujo y el tiempo os respete y si llueve con la buena compañia se lleva mejor,espero que MONTE se recupere pronto y salga de este contratiempo rapido y lleve un embarazo sin mas problemillas un saludo para Antonio y mi enorabuena por vuestro embarazo

bueno espero q lo paseis de escandalo ,un saludo para todos



Lo hemos pasado de lujo, lástima no haber contado con vosotros.
 
Por motivos de males no podremos acompañaros este pedazo de fin de semana, os deseamos que lo paseis muy bien y muchas gracias a Loren por la organización y doy por hecho que todo va a salir perfecto, hasta la proxima.

Saludos.

Ante todo, espero que esos males sean flojitos...
Os echamos de menos, y al no conectar el ordenador, no sabíamos nada...
Esperamos coincidir en otra kedada.
Saludos
 
Pues eso, que estamos en casa hace ya un rato.
Como siempre ni hemos comido ni bebido ni reido ni hablado ni cantado ni ná de ná, y además con esa gente tan aburrida.Yo no sé como voy a estas cosas jejejejejejeje.
A hora en serio, ha sido un placer compartir con todos este fin de semana.
Impresionante el ambiente del Rocio y preciosas las marismas.
Gracias a Loren por su trabajo y hacer posible que nos reunamos conocidos y no conocidos para pasar un buen rato.

Gracias a vosotros por el esfuerzo de venir antes, y contar con vuestra presencia.
Un abrazo.
 
Loren ha sido un placer conocerte y charlar algunos ratitos contigo. Muchas gracias por todo y saludos a tu familia. Si algún día venís por Badajoz solo tenéis que llamarnos.

Hemos estado rodeados de preciados amigos-as, hemos comido de todo, bebido de todo, hemos reído, hemos cantado, nos lo hemos pasado de maravilla.... Que más podemos pedir???????????.
Un abrazo a todos-as!!!!!!!!!! Hasta la próxima!!!!.

Gracias a ti, y a tu mujer...
Al final no tuvimos que mover los coches, ja, ja, ja.
Espero poder seguir charlando contigo en otra kedada
Abrazos.
 
Ya estamos en casa, Loren dejando la caravana.

Quiero daros a todos las gracias por acudir a a esta webcampada, lo hemos pasado de muerte, que como decía hoy un amigo webcampista, "si no fuera por los que organizais esto ,que conseguís reunirnos a todos,nos nos conoceríamos ni lo pasariamos tan bien .........".

Darte las gracias Loren, :love4:

Y daros las gracias a todos los que os estais molestando en las futuras webcampadas, que se de buena mano lo que cuesta.

Besos y hasta la próxima.

Solo decir, que detrás de un hombre hay una GRAN MUJER.
Besos para tí.
 
Nosotros también en casa gracias a Dios y sin problemas, algun que otro remojón a la altura de Ecija, pero con este agua se limpia la caravana y limpita "pa casita".
La verdad que nos ha encantado conoceros a todos, todo salió perfecto, un poco de frío pero se solucionó con unas buenas enagüillas y un buen calefactor ¿no te parece?, en fin lo dicho saludos a toooooodoooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssss, nos vemos pronto.

Saludos para ti.
 
Pues ya en casita todo perfecto darle la gracias como siempre a loren y maia jose que son unos organizadores de la ostia el camping también bien y el tiempo no nos podemos quejar pues ha habido de todo agua viento frío pero a predominado el solecito LOREN APUNTAME PARA LA DE 2012 SALUDOS

Charli gracias a Carmen y a tí por ser como sois, con ese buen humor, y gracias por poder disfrutar de vosotros.
Cuando empiece la de 2012, estás fijo el primero de la lista.
Un abrazo.
 
Bien llegados sin novedad, lo hemos pasado como siempre muy bien, conociendo nueva gente estupenda, y disfrutando con los conocidos. Felicitar a los organizador@s por esta webcampada. Saludos y abrazos

Luis las felicitaciones a vosotros por esa energía, que no os perdéis una.
Abrazos.
 
Ya estamos en casa, Loren dejando la caravana.

Quiero daros a todos las gracias por acudir a a esta webcampada, lo hemos pasado de muerte, que como decía hoy un amigo webcampista, "si no fuera por los que organizais esto ,que conseguís reunirnos a todos,nos nos conoceríamos ni lo pasariamos tan bien .........".

Darte las gracias Loren, :love4:

Y daros las gracias a todos los que os estais molestando en las futuras webcampadas, que se de buena mano lo que cuesta.

Besos y hasta la próxima.

Solo decir, que detrás de un hombre hay una GRAN MUJER.
Besos para tí.
 
¡Hola familia, ya aparecemos por aquí, ayer como algunos sabéis la espalda me fastidió un poquito, y para colmo el viaje, así que cuando llegué a casa solo tenia ganas de descansar....y hasta hoy; y es que en mi caso han sido cuatro días nunca mejor dicho, entre arena y pinos, porque incluso hemos bajado cuatro veces a La Aldea andando desde el camping, amén de otras cositas jejeje.
Bueno, mi agradecimiento en primer lugar a Loren por ser capaz de reunir a tantos conocidos en un entorno tan maravilloso, y.... aunque ya lo he comentado con él personalmente, aprovecho para hacerlo público; también a todos los asistentes, especialmente a todos mis primos (no digo nombres porque olvidaría a más de uno) y como no, a mi tito Emilio como patriarca de toda la gran familia. ¡¡TITO EMIIIIIILIO!! jejeje
Luego descargo las retratauras y las cuelgo

Una más por todos nosotros :occasion5::occasion5:
 
Buenas tardes a todos, fin de semana buenísimo, el tiempo, practicamente nos respetó y felicitar a Loren por esta webcampada, ya estoy esperando la próxima, a ver cuando la preparas.....Gracias Loren y Mª josé por todo, besitos de parte de Manu y mio......Nos vemos en Los Gazules.
 

Hola a todos, la familia empial y haymiarma en casa despues de pasar unos dias de lujo con La Señora, agradecemos a Loren el que nos haya juntado a toda la familia, hermanos, primos y sobrinos, la vieja y la nueva familia del Tito Emilio, hemos cantado, bebido y comido y echado de menos a algunos hermanos que no han podido venir,( Coño, parezco un testigo ).

Un abrazo y muchos besos para todos y que sepais que tanto la tita Pili como yo, os queremos un mogollón.
 
Buenas Tardes a todos, despues de hacer noche ayer en el camping de Cáceres, la familia Seni ya esta en Casa, hemos comido y bebido de lujo, todo un fin de semana impresionante, rodeado de Tios, Primos, sobrinos y toda la familia Webcampista, ( hermano todavia me estoy riendo de los carros del Carrefourt).
LOREN muchas gracias por esta peazo de Webcampada que as organizado, ha sido todo un acierto por tu parte, tanto del Camping como del lugar, espero que esto se repita.

Un abrazo para todos desde Salamanca
 
Buenas tardes, ya estamos en casa, casi un mes, fufff, la casa helada,,

Gracias, Loren por aver hecho que nos encontremos con los amigos, y poner cara a muchos nink que yo quería conocer, el primero a ti Loren, y esposa, M Jose, gracias por la organización, de esta webcampada, en un lugar tan bonito.
Gracias a ti, y al camping, que al final se a portado bien, los servicios, estupendo.
SALUDOS PARA TODOS, ESPERO PODER VEROS PRONTO.
 
La familia Maremoto llego ayer a casa sin novedad.
Lo hemos pasado fenomeno, inmejorable en un ambiente magnífico. Contentos de ver a los que ya conociamos y de conocer a tanta buena gente.

Venga, los que tengan fotillos, que estoy deseando de verlas.:hello2:
 
Aminema y Ron esponja, en casa desde esta tarde y sin novedad

Gracias a los organizadores por facilitar el poder conocer gente nueva y volver a ver a los de siempre y comprobar que no cambian.

En cuanto pueda pongo las fotos

Saludos a todos
 
joder enrique que buenas fotos, pero haber cuando salimos sin comer y beber, bueno pensandolo mejor como que me parece que no. venga saludos que nos vemos dentro de nada.
 
joder enrique que buenas fotos, pero haber cuando salimos sin comer y beber, bueno pensandolo mejor como que me parece que no. venga saludos que nos vemos dentro de nada.

Gracias moreno, la que más me gusta es esta que pude hacer en un momento muy breve, cuando saliamos precisamente de la capilla donde también hice algunas fotitos a La Virgen, no es un montaje,( yo no entiendo de eso) es el auténtico arco iris

Las Candelarias--El Rocio 031.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com