Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Las Candelarias" en la aldea de "El Rocío"

Que pena mas grande me das Marisa, ahora que hago con el ibuprofeno..........

Hola Marisa, espero que no sea mucho el tema, con las ganas que tenia de meterme esta vez con él, quien se va a beber mi aguardiente.

Un abrazo para Ángel y para tí de Ana y Paco.

Angel ahora se toma los ibuprofenos pero de los malos.Un saludo y a pasarlo bien


Fragar ,lo que tiene es una rotura de fibra lo que pasa es que es en el pecho y tenemos que estar un poco atentos y aqui está muy dolorido.nos da mucha pena pero no se puede .
Y el aguardiente dice que le dejes un poco para cuando nos veamos.pasarlo bien y pon muchas fotos. Besos
 
Angel ahora se toma los ibuprofenos pero de los malos.Un saludo y a pasarlo bien


Fragar ,lo que tiene es una rotura de fibra lo que pasa es que es en el pecho y tenemos que estar un poco atentos y aqui está muy dolorido.nos da mucha pena pero no se puede .
Y el aguardiente dice que le dejes un poco para cuando nos veamos.pasarlo bien y pon muchas fotos. Besos

Cuida le que tenemos que pasar muchos ratos con vosotros, un abrazo, para los dos.
 
Paisano estamos en el camping, ( este negocio ) creo que no entiende de flexivilidades, por que no tienen un repetidor de antenas, no se ve la tele, y lo peor, es que tienen un dispositivo, para inhabilitar, los módem, USB, PARA QUE LE COMPREMOS 1 HORA 2€, de internet, y desde luego de pasar haciendo ruido, a partir de las 12, ni hablar, si queremos salir con la moto, tenemos que dejarla en la calle.
Bueno vamos a hablar del tiempo, esta mañana un sol de escándalo, y va, se pone oscuro, empieza a llover como si no hubiera, llovido nunca, pero dicen que en la Candelaria, nunca, llueve. NO HAY BOCA A BOCA, BUENO.

Lo que estás diciendo es muy grave, que una empresa sea de la índole que sea, tenga dispositivos inhibidores de radiofrecuencia para evitar conexiones internet USB. ¿Lo habéis contrastado esto con el camping?
Yo lo haré ahora mismo.
Puedo hacerme cargo de tu desilusión, pero hay cosas que son inherentes a estar acampado en un camping,en cuanto a restricciones de circulación se refiere. Se de lo que hablo, ahora tengo cv pero hace 8 meses tenía ac.
Esta es una conversación que es mejor tener compartiendo una cerveza, y en vivo y directo.
Lo único que os puedo decir que os ayudaré en lo que pueda.
Saludos.

P.D. Aún cayendo agua, sigo y seguiré teniendo ilusión de llegar mañana al Rocío, sea el boca a boca el que sea.
 
Llevamos un montón de días durmiendo en la calle, con tele, y pc,, pagamos 15€ y no tenemos nada, estoy un poco molesta, no me gustan estas cosas.

Acabo de hablar con recepción del camping, y me asegura que no existe ningún dispositivo inhibidor.
 
Lo que estás diciendo es muy grave, que una empresa sea de la índole que sea, tenga dispositivos inhibidores de radiofrecuencia para evitar conexiones internet USB. ¿Lo habéis contrastado esto con el camping?
Yo lo haré ahora mismo.
Puedo hacerme cargo de tu desilusión, pero hay cosas que son inherentes a estar acampado en un camping,en cuanto a restricciones de circulación se refiere. Se de lo que hablo, ahora tengo cv pero hace 8 meses tenía ac.
Esta es una conversación que es mejor tener compartiendo una cerveza, y en vivo y directo.
Lo único que os puedo decir que os ayudaré en lo que pueda.
Saludos.

P.D. Aún cayendo agua, sigo y seguiré teniendo ilusión de llegar mañana al Rocío, sea el boca a boca el que sea.

Loren, se las ilusiones y el tiempo que se invierte en organizar una webcampada, y la noche antes es que ni duermes ya. Yo por mi parte te pido disculpas si te he molestado en algo, que nunca fué mal intencionadamente.
Lo único era que prentendiamos un poco de flexibilidad por parte de los dueños del camping por unos minutos a la llegada de unos compeñeros, ya que estamos acostumbrados que en la inmensa mayoría de las webcampadas, nos permitan ciertas cosillas como la hora de llegada y de poder entrar después de haber realizado un largo viaje.
Por mi parte te mando mis mas sinceros ánimos y te felicito por la organización, que tus molestias te habrá costado. Intenta en lo que puedas, aunque sea dificil por la intransiguencia de los del camping sacar algo en claro, y sino no pasa nada, nos amoldaremos como podamos.
Un abrazo y que nos tomemos esa cervecita ya mismo.
 
Po a nosotros con lluvia, con sol, o con lo que sea, nos hubiese gustado ir amigo Loren, pero esta vez no va a poder ser. Saluda de nuestra parte a la SEÑORA. ¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!! Y que os lo paseis muy bien. Saludos a todos.

P.D. Quiero afotos de todo lo que pase...
 
Hola soy Marisa,os comento que no podemos ir , wili se me ha averiado.Una pena con la buena gente que va,
que os lo paséis super bien y tengais buen tiempo.........

pajaro loco,que lo de Montes se arregle pronto.

Marisa que se mejore WILLY muy pronto, cuanto lo siento. Por favor, que no pase hambreeeeeeeeeeeeeeeeee asi se cura antes.
 
que lo paseis de lujo y el tiempo os respete y si llueve con la buena compañia se lleva mejor,espero que MONTE se recupere pronto y salga de este contratiempo rapido y lleve un embarazo sin mas problemillas un saludo para Antonio y mi enorabuena por vuestro embarazo
 
Que la Blanca Paloma nos acompañe en el viaje.
images
Buen viaje a todos,nos vemos en el Rocio.
 
Acabo de hablar con recepción del camping, y me asegura que no existe ningún dispositivo inhibidor.


Loren estoy en la calle cerca del camping, y mira a qui si puedo conectar, mi USB, voy a ir andando para ver asta donde se me va la conexión, mira es que yo hable como persona, cliente, no como d ela webcampada,, no quiero que te moleste, mi queja al camping, yo cuando estoy convencida de mis derechos, me gusta que me atiendan, igual que pago,,, pero luego con las cervecitas, lo hablamos, que estoy en cantada, de estar a qui y conocer, a todos los no conocidos,, y ver a los amigos, hasta luego.
 
Antes que nada, parte médico:
- Monte, esperamos que te recupere pronto (Antonio, cuidala bien)
- Willi, la edad no pasa en balde y no hagas más locuras (Marisa, échale doble ración de ibuprofeno)
Al Resto, os deseamos una feliz webcampada y seguro que lo vaís a pasar bien.
 
espero que os lo paseis genial y los que vais de camino cuidado con la carretera,nos vemos el domingo,saludos
 
¿¿Nigún conectado que nos de parte meteorelogico??? Me refiero a los que ya están alli.
 
¡¡¡¡me cachis en la mar!!!!!

lo siento mucho gente, pero se me ha pasado desearos que paseis un gran finde y que lo paseis lo mas de lo mas.

aqui queda mi deseo que, supongo que todos vereis cuando regreseis y que ya no sera un deseo sino una realidad cumplida.

prevision del tiempo:

viernes lluvia.
sabado y domingo nubes (lluvia un 30 y 10 % solo)


¡¡ a mas ver!!


 
Por motivos de males no podremos acompañaros este pedazo de fin de semana, os deseamos que lo paseis muy bien y muchas gracias a Loren por la organización y doy por hecho que todo va a salir perfecto, hasta la proxima.

Saludos.
 
Cuida le que tenemos que pasar muchos ratos con vosotros, un abrazo, para los dos.

Marisa que se mejore WILLY muy pronto, cuanto lo siento. Por favor, que no pase hambreeeeeeeeeeeeeeeeee asi se cura antes.

Hola Hily, no te preocupes que ya lo cuido,pasarlo bien y que tengais suerte con el tiempo por aqui hace sol. ya veo que os estais recorriendo España ,que envidia de la sana.besos para los dos.

Hola Jose Antonio,lo unico que no ha perdido es el hambre ,pero le doy bien de comer.Espero que Marisol se encuentre tambien mejor.Pasarlo bien y un abrazo.


PD:ponerle una vela a la Virgen del Rocio ,por Wili .Gracias
 
Antes que nada, parte médico:
- Monte, esperamos que te recupere pronto (Antonio, cuidala bien)
- Willi, la edad no pasa en balde y no hagas más locuras (Marisa, échale doble ración de ibuprofeno)
Al Resto, os deseamos una feliz webcampada y seguro que lo vaís a pasar bien.

Hola Miguel Angel,la verdad es que no pasa en balde ,la ración de ibuprofenos la tiene cubierta ,porque se tiene que tomar unos cuantos.
Dale un beso a los niños y otro para tí y para Paqui.
 
Pero Marisa ¿que le has hecho a Wili? mecachis ,mira que ponerse malo para la webcampada.............
Cuidalo ,que se mejore
 
bueno yo estoy mas que en casa, aunque hemos ido a pasar solo el dia y se me a echo corto pero hemos pasado un ratillo bueno y volver a ver caras que hacia tiempo que no veia y conocer a mas foreros, los que me han dado tiempo y el sol reluciente,saludos
 
Bueno ya estamos en casa y con todo recogido, saludos para las personas que hemos conocido ha sido un placer y esperemos vernos de nuevo (Trufo el mejor musico de Cordoba Ja,Ja,Ja,) Castillo y Paco y Mati ya nos veremos.
 
Pues eso, que estamos en casa hace ya un rato.
Como siempre ni hemos comido ni bebido ni reido ni hablado ni cantado ni ná de ná, y además con esa gente tan aburrida.Yo no sé como voy a estas cosas jejejejejejeje.
A hora en serio, ha sido un placer compartir con todos este fin de semana.
Impresionante el ambiente del Rocio y preciosas las marismas.
Gracias a Loren por su trabajo y hacer posible que nos reunamos conocidos y no conocidos para pasar un buen rato.
 
Loren ha sido un placer conocerte y charlar algunos ratitos contigo. Muchas gracias por todo y saludos a tu familia. Si algún día venís por Badajoz solo tenéis que llamarnos.

Hemos estado rodeados de preciados amigos-as, hemos comido de todo, bebido de todo, hemos reído, hemos cantado, nos lo hemos pasado de maravilla.... Que más podemos pedir???????????.
Un abrazo a todos-as!!!!!!!!!! Hasta la próxima!!!!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com