Hola Paco como esta esa pedazo de cria y como esta sonia, y ahora dinos si te animas a salir algun fin de semana.
que ya estareis con monos de caravana
Hola Vicente, me alegro de que lo hayáis pasado bien, pero por lo que cuentas de la tele y el disco duro, va a ser difícil que los veamos. Las chanclas viejas a lo mejor sí que te las encuentras, que hay gente "pa to". En fin, que las vacaciones se acaban pero el mundo sigue dando vueltas y a ver si nos vemos pronto.
No te preocupes,es que idiotas hay en todos sitiosBuenas a todos, acabo de llegar de Riopar y ya veo que no se os puede dejar solos, Vicente siento lo de la tele, si la encuentro te lo digo, pero el disco duro y las chanclas me las quedo yo.
Y por los demas ya veo que estais haciendo amigos.
Cortinass a ver si le vamas a tener que dar un curro a alguno.
tiene que ser algun o seguro que fue a gandia y parece ser que no se integro mucho con el grupo.es decir alguno de la parte de arriba.
vicente siento lo tuyo
A la vista esta que hijo pu...as hay en tofos los sitios,no solo,pa tocarme lo c....nes a mi
Buenos días a todo el mundo. Un día menos para cuenca y esperando.
Ese te aseguro que no fue a gandia
Lo dijo por tirarse un farol
Enviado via télefono movil
hombre paco me creia que estaba yo sola,al final os vais a nerpio????no
nosotros casi seguro que al berro
o fue el primo de la primaaaaaaaaa
la verdad es que tienes amigos jejejej que se acuerdan de ti de vez encuando jejejej
Pues si no se nos tuerce la cosa queremos ir a Nerpio, que no hemos estado nunca y todo el mundo habla muy bien. Para el Berro me gustaría esperar a que hagan los cambios que nos dijo Isidoro, que iban a poner las parcelas más grandes y otras cosas. Creo que lo hacían para octubre si no me acuerdo mal.
de aqui a que hagan eso,ya te digo yo que lo mismo eres abuelo
Enviado via télefono movil
Pues si no se nos tuerce la cosa queremos ir a Nerpio, que no hemos estado nunca y todo el mundo habla muy bien. Para el Berro me gustaría esperar a que hagan los cambios que nos dijo Isidoro, que iban a poner las parcelas más grandes y otras cosas. Creo que lo hacían para octubre si no me acuerdo mal.
Paco, la niña en Nerpio se lo va pasar en grande, le sacas un bono por la mañana con toda las actividades y ya no hay niña en to el dia. jajjajja, si no recuerdo mal el bono eran unos 12 €, pero te aseguro que son los mejor 12 euros gastados, les hacen todo tipo de actividades escalada, paseo a caballo, puente tibetano y no sigo que si no, no acabo, empiezan por la mañana y yo el año pasado en Diciembre a las 12 de la noche con una rasca de tres pares.... tuve que ir a por el niño porque estaban con una actividad de astrologia viendo las estrellas, manda cojones....
Dale saludos a Sonia y toda la famili.