Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Noche de San Juan" (2ª Fronteriza) - Camping Amaido

A ver al matrimonio que lo organiza:nos apunten a dos para la espicha.No queremos sidra ,somos de la ribera y nos va mas el vinillo.Llegaremos el viernes a eso de las 8 u 8,30.Corto y cambio
 
A ver al matrimonio que lo organiza:nos apunten a dos para la espicha.Si queremos sidra ,somos de la Fresneda y nos va la sidrina .Llegaremos el viernes a eso de las 6 ó 6,30.Corto y cambio
 
Se habrá inundado el camping?????, espero que no!!!!!, es que acabo de escuchar que se ha desbordado el rio Eo, tendremos que me meter en la caravana una balsa inchable por si acaso??
 
Si podemos vamos pero no me puedo apuntar, por que de momento no se como estara, la cosa, ¿ puedo decirlo aunque sea el día, de antes ?o dos días antes.
 
A ver, al matrimonio de la Ribera y al eco de la Fresneda, que no habéis dicho nada del churrasco y que os conozco y sé lo que coméis....

(Rober, ¿Unai no va a comer en la espicha?)
 
Se habrá inundado el camping?????, espero que no!!!!!, es que acabo de escuchar que se ha desbordado el rio Eo, tendremos que me meter en la caravana una balsa inchable por si acaso??

Vegadeo está inundado, pero aunque el camping está cerca del Eo, mucho tiene que desbordarse para que llegue hasta él. Aunque no me atrevo a decir nada...

Inundado sí que lo está el camping de Bañugues, en la zona central de Asturias. Mira: Inundación en Bañugues. lne.es _generico_
 
Más bajas...

Webcampada "Noche de San Juan"


(2ª Fronteriza)

Días: 18, 19 y 20 Junio
Camping:
Amaido
Poblacion: San Tirso de Abres (Asturias)
El precio por instalación es de 15 € (los niños no pagan). Los que lleguen un día antes o se vayan un día después también tendrán el mismo precio. Para estancias más largas, consultar con el camping.

También hay un par de cabañas que se pueden alquilar, pero hay que hacerlo directamente.


El sábado planeamos hacer una espicha tradicional sobre las 20:00 ó las 20:30h. Esta espicha tendría un precio de 6€ adulto y 4€ niño.

Después de la espicha haremos la hoguera de San Juan (aunque no sea el día ) en el camping o sus proximidades para que los niños puedan disfrutarla.

¿Quién quiere venir?


Asistentes
1.- Owockadoy, CV, 2 adultos, 2 niñas, Asturias.
2.- Alex fresneda, CV, 2 adultos, 2 niños, Asturias.
3.- Pablosky
, CV, 2 adultos, 2 niños Valladolid.
4.- Mariano, bungalow, 2 adultos, 2 niños, Galicia.
5.-
Bersusa, CV 2 adultos, 1 niña, Cantabria. (Espicha: - 1 niño)
6.- Peli38-ac, AC, 2 adultos, 2 niñas, Asturias.
7.- Noelia Quevedo, CV, 2 adultos, 2 niños Cantabria. (Espicha: - 1 niño)
8.- Cabezalapiz, AC, 2 adultos, 1 niño, Valladolid
9.- Marge, CV, 3 adultos, Cantabria
10.- Galilea, CV, 2 adultos, 2 niñas, Galicia
11.- Olvidoqseremos, CV, 2 adultos, 1 niña, Asturias
12.- Meyi, Tienda, 2 adultos, 2 niños, Asturias.
(Espicha: - 1 niño)
13.- Pozuelo, CV, 2 adultos, 1 niña, Galicia
14.- Axtrox, CV, 2 adultos, Castilla-León
15.- Hergo Alce, CV, 2 adultos, 1 niña, Galicia
16.- PabloyMeli, AC, 2 adultos, Castilla-León
17.-
18.- Cubitas.com, CV, 3 adultos, 1 niño, Castilla-León
19.-
Damkina
, CV, 2 adultos, La Coruña (no sidra)
20.- La nube negra, Carro, 2 adultos, 2 niñas, Castilla-León
21.-
22.- Anduriñas, CV, 2 adultos, 2 niños, Galicia
23.- Fiona, CV, 2 adultos, 2 niños, Asturias
24.- Dulce y Ruben, AC, 2 adultos, 2 niños, Asturias
25.- Nico1974, CV, 2 adultos, 1 niño, Galicia
26.- Antonio J., tienda, 2 adultos, 1 niño, Asturias




Totales:
47 Adultos
34 niños
1 adolescentes

14 CV
4 AC
1 Carro
3 Tienda
 
Jose a nosotros no nos apuntes al churrasco,a lo demas como esta en el listado que pusiste el otro dia.
Si hay que beberse la sidra del matrimonio de la Ribera pues se bebe,¡¡¡lo que haga falta por unos amigos!!!.
Oye mira a ver si hablas con el que hace llover y dile que ni una gota pa esas fechas,por la buena marcha del negocio.
 
Más bajas...

Webcampada "Noche de San Juan"


(2ª Fronteriza)

Días: 18, 19 y 20 Junio
Camping:
Amaido
Poblacion: San Tirso de Abres (Asturias)
El precio por instalación es de 15 € (los niños no pagan). Los que lleguen un día antes o se vayan un día después también tendrán el mismo precio. Para estancias más largas, consultar con el camping.

También hay un par de cabañas que se pueden alquilar, pero hay que hacerlo directamente.


El sábado planeamos hacer una espicha tradicional sobre las 20:00 ó las 20:30h. Esta espicha tendría un precio de 6€ adulto y 4€ niño.

Después de la espicha haremos la hoguera de San Juan (aunque no sea el día ) en el camping o sus proximidades para que los niños puedan disfrutarla.

¿Quién quiere venir?


Asistentes
1.- Owockadoy, CV, 2 adultos, 2 niñas, Asturias.
2.- Alex fresneda, CV, 2 adultos, 2 niños, Asturias.
3.- Pablosky
, CV, 2 adultos, 2 niños Valladolid.
4.- Mariano, bungalow, 2 adultos, 2 niños, Galicia.
5.-
Bersusa, CV 2 adultos, 1 niña, Cantabria. (Espicha: - 1 niño)
6.- Peli38-ac, AC, 2 adultos, 2 niñas, Asturias.
7.- Noelia Quevedo, CV, 2 adultos, 2 niños Cantabria. (Espicha: - 1 niño)
8.- Cabezalapiz, AC, 2 adultos, 1 niño, Valladolid
9.- Marge, CV, 3 adultos, Cantabria
10.- Galilea, CV, 2 adultos, 2 niñas, Galicia
11.- Olvidoqseremos, CV, 2 adultos, 1 niña, Asturias
12.- Meyi, Tienda, 2 adultos, 2 niños, Asturias.
(Espicha: - 1 niño)
13.- Pozuelo, CV, 2 adultos, 1 niña, Galicia
14.- Axtrox, CV, 2 adultos, Castilla-León
15.- Hergo Alce, CV, 2 adultos, 1 niña, Galicia
16.- PabloyMeli, AC, 2 adultos, Castilla-León
17.- ¿Pero que paso aqui?¿donde estan los de este hueco?
18.- Cubitas.com, CV, 3 adultos, 1 niño, Castilla-León
19.-
Damkina
, CV, 2 adultos, La Coruña (no sidra)
20.- La nube negra, Carro, 2 adultos, 2 niñas, Castilla-León
21.-
22.- Anduriñas, CV, 2 adultos, 2 niños, Galicia
23.- Fiona, CV, 2 adultos, 2 niños, Asturias
24.- Dulce y Ruben, AC, 2 adultos, 2 niños, Asturias
25.- Nico1974, CV, 2 adultos, 1 niño, Galicia
26.- Antonio J., tienda, 2 adultos, 1 niño, Asturias




Totales:
47 Adultos
34 niños
1 adolescentes

14 CV
4 AC
1 Carro
3 Tienda


¿¿¿????
 
A ver, al matrimonio de la Ribera y al eco de la Fresneda, que no habéis dicho nada del churrasco y que os conozco y sé lo que coméis....

(Rober, ¿Unai no va a comer en la espicha?)
Pues sí, apúntamelo a la espicha.
 
sea una pena con lo que nos gusta la sidra, saludos,
No te preocupes hily. Si podéis venir la sidra no te va a faltar, que te cedo la mía.
 


Pues que tengo una empresa muy ocurrente , y se le ha ocurrido que no puedo faltar a una reunión el sábado 19 por la mañana ... y me ha quemado el fin de semana.

Os podéis imaginar el mosqueo, pero sólo me queda el pataleo.

Y aquí me quedo ...con unas ganas que no veas.
 
Porfa explicarme lo que es una espicha? No se que es........... Y no me he anotado.

Una espicha es una comida tradicional asturiana de campo. Se comen tortillas, huevos duros, lacón, empanadillas, embutido, etc y se riega todo con sidra. Se come de pie y da lugar a charlas y risas variadas. En esta webcampada equivale a la típica comida o cena que se hace en grupo.

A la espicha, como he dicho muchos mensajes atrás, no hace falta apuntarse. El que no se borre está apuntado. Lo mismo pasa con la sidra.
 
una espicha es una comida tradicional asturiana de campo. Se comen tortillas, huevos duros, lacón, empanadillas, embutido, etc y se riega todo con sidra. Se come de pie y da lugar a charlas y risas variadas. En esta webcampada equivale a la típica comida o cena que se hace en grupo.

A la espicha, como he dicho muchos mensajes atrás, no hace falta apuntarse. El que no se borre está apuntado. Lo mismo pasa con la sidra.
muchisimas gracias entonces iremos a esa espicha.........un saludo
 
Nos gustaria ir, sería nuestra primera wecampada, somos un matrimonio de Narón, A Coruña, iriamos en caravana,y como es relativamente cerca pues nos animabamos de buena gana pero hasta en martes no lo podemos confirmar, asi que haber si quedarán plazas en caso de poder ir, de todas formas os deseamos que tengais buen tiempo y lo paseis muy bien, un saludo.
 
pues que tengo una empresa muy ocurrente , y se le ha ocurrido que no puedo faltar a una reunión el sábado 19 por la mañana ... Y me ha quemado el fin de semana.

Os podéis imaginar el mosqueo, pero sólo me queda el pataleo.

Y aquí me quedo ...con unas ganas que no veas.

¿pero qué estás contando?????, pero eso no puede ser....!!!!
 
Nos gustaria ir, sería nuestra primera wecampada, somos un matrimonio de Narón, A Coruña, iriamos en caravana,y como es relativamente cerca pues nos animabamos de buena gana pero hasta en martes no lo podemos confirmar, asi que haber si quedarán plazas en caso de poder ir, de todas formas os deseamos que tengais buen tiempo y lo paseis muy bien, un saludo.

Hay plazas de sobra, no te preocupes y el martes es una buena fecha para confirmar.

Así que anímate y estrénate con las webcampadas, no te arrepentirás (bueno, sí que lo harás, tanta fiesta, salir con la caravana, juerga y demás no puede ser bueno :D )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com