Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Noche de San Juan" (2ª Fronteriza) - Camping Amaido

no te preocupes hily. Si podéis venir la sidra no te va a faltar, que te cedo la mía.

hily venga no te vienes? No te a pasado la muela......... Un saludito desde galicia

pero cuánto pelotilleo veo por aquí!!!!:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:.

Hily: Eso fijo que lo dijo benito que con la sidra le entra modorra , y sobre las 22-23 horas, ya se sabe.... :sleepy1: :sleepy1::sleepy1: :sleepy1: :sleepy1: :sleepy1:
gracias por lo de guardarme la sidriña. Con un poco de suerte vamos.

Galilea, las muelas están, en tramite de solución, pero dicen en mi pueblo que el que no lo da de moquillo lo da de tambarrillo, y eso ahora toca tambarrillo.
Pero espero mejorar, para ir. Saludos.
 
... esto de la lluvia me va a matar :cry:...

Después de ver las impresionantes imágenes de Vegadeo ayer, alguien sabe cómo están en San Tirso?, Yolanda y su familia?, todo bien?.

En esta webcampada no puede llover así que id conjurando las meigas, los santos o lo que sea... QUIERO UNA WEBCAMPADA SIN LLUVIA!!!!

Besos.
 
Tranquilos, ya está lloviendo todo lo que se puede desde el martes, no creo que dure hasta la semana que viene. La borrasca "se desplaza hacia Europa" decían ayer...

Cuando salga el sol el camping va a estar precioso...
 
Hola,es la primera vez para nosotros y llegaremos un poco tarde sobre las doce, vamos con noelia quevedo y nos gustaria saber si es posible colocarnos juntos(no se si sera cosa vuestra o del camping).La hora de llegada sera problema? gracias
 
pasarlo muy bien ,estais en un campig genial el domingo pasado fuimos a verlo para ir en agosto y es genial.alo mejor nos animamos y vmoas el domingo a tomar cafe jejejej .un saludo kaiko-lim.
 
pasarlo muy bien ,estais en un campig genial el domingo pasado fuimos a verlo para ir en agosto y es genial.alo mejor nos animamos y vmoas el domingo a tomar cafe jejejej .un saludo kaiko-lim.

Espero entonces tomar ese cafecito el domingo con vosotros.un saludito
 
Actualizando:

Webcampada "Noche de San Juan"


(2ª Fronteriza)

Días: 18, 19 y 20 Junio
Camping:
Amaido
Poblacion: San Tirso de Abres (Asturias)
El precio por instalación es de 15 € (los niños no pagan). Los que lleguen un día antes o se vayan un día después también tendrán el mismo precio. Para estancias más largas, consultar con el camping.

También hay un par de cabañas que se pueden alquilar, pero hay que hacerlo directamente.


El sábado planeamos hacer una espicha tradicional sobre las 20:00 ó las 20:30h. Esta espicha tendría un precio de 6€ adulto y 4€ niño.

Después de la espicha haremos la hoguera de San Juan (aunque no sea el día ) en el camping o sus proximidades para que los niños puedan disfrutarla.

¿Quién quiere venir?


Asistentes
1.- Owockadoy, CV, 2 adultos, 2 niñas, Asturias.
2.- Alex fresneda, CV, 2 adultos, 2 niños, Asturias.
3.- Pablosky
, CV, 2 adultos, 2 niños Valladolid.
4.- Mariano, bungalow, 2 adultos, 2 niños, Galicia.
5.-
Bersusa, CV 2 adultos, 1 niña, Cantabria. (Espicha: - 1 niño)
6.- Peli38-ac, AC, 2 adultos, 2 niñas, Asturias.
7.- Noelia Quevedo, CV, 2 adultos, 2 niños Cantabria. (Espicha: - 1 niño)
8.- Cabezalapiz, AC, 2 adultos, 1 niño, Valladolid
9.- Marge, CV, 3 adultos, Cantabria
10.- Galilea, CV, 2 adultos, 2 niñas, Galicia
11.- Olvidoqseremos, CV, 2 adultos, 1 niña, Asturias
12.- Meyi, Tienda, 2 adultos, 2 niños, Asturias.
(Espicha: - 1 niño)
13.- Pozuelo, CV, 2 adultos, 1 niña, Galicia
14.- Axtrox, CV, 2 adultos, Castilla-León
15.- Hergo Alce, CV, 2 adultos, 1 niña, Galicia
16.- PabloyMeli, AC, 2 adultos, Castilla-León
17.- Cubitas.com, CV, 3 adultos, 1 niño, Castilla-León
18.-
Damkina
, CV, 2 adultos, La Coruña (no sidra)
19.- La nube negra, Carro, 2 adultos, 2 niñas, Castilla-León
20.- Anduriñas, CV, 2 adultos, 2 niños, Galicia
21.- Dulce y Ruben, AC, 2 adultos, 2 niños, Asturias
22.- Nico1974, CV, 2 adultos, 1 niño, Galicia
23.- Antonio J., tienda, 2 adultos, 1 niño, Asturias




Totales:
45 Adultos
32 niños
1 adolescentes

14 CV
4 AC
1 Carro
2 Tienda
 
Hola,es la primera vez para nosotros y llegaremos un poco tarde sobre las doce, vamos con noelia quevedo y nos gustaria saber si es posible colocarnos juntos(no se si sera cosa vuestra o del camping).La hora de llegada sera problema? gracias

En principio no habrá problema para entrar. Básicamente estamos nosotros en el camping (los de la webcampada) por lo que en este caso aunque sea tarde no se molesta mucho y además Yolanda (la dueña) estará por allí.

En cuanto a poneros juntos, las parcelas son individuales y vosotros os podeis poner donde querais siempre que no esté ocupada. Hay sitio que sobra así que tranquilos. De todas formas es un camping muy recogido y estaremos todos cerca.
 
Pues que tengo una empresa muy ocurrente , y se le ha ocurrido que no puedo faltar a una reunión el sábado 19 por la mañana ... y me ha quemado el fin de semana.

Os podéis imaginar el mosqueo, pero sólo me queda el pataleo.

Y aquí me quedo ...con unas ganas que no veas.

:sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2:
 
Hola Cuqui o Jose Ramon lo mismo da, queria comentaros que debido a la inestabilidad del trabajo de Chelo y si acaso no trabajase saber si podriamos ir a la acampada y como no sabemos nada hasta el viernes saber si era posible ir de incognita a ultima hora aunque nos quedasemos sin churrasco y lo que hubiese que concretar
Haber que opinais sin querer causaros trastornos en la organizacion que bastante se os complicara ya sin estos enrredos
 
Actualizando...


Webcampada "Noche de San Juan"


(2ª Fronteriza)

Días: 18, 19 y 20 Junio
Camping:
Amaido
Poblacion: San Tirso de Abres (Asturias)
El precio por instalación es de 15 € (los niños no pagan). Los que lleguen un día antes o se vayan un día después también tendrán el mismo precio. Para estancias más largas, consultar con el camping.

También hay un par de cabañas que se pueden alquilar, pero hay que hacerlo directamente.


El sábado planeamos hacer una espicha tradicional sobre las 20:00 ó las 20:30h. Esta espicha tendría un precio de 6€ adulto y 4€ niño.

Después de la espicha haremos la hoguera de San Juan (aunque no sea el día ) en el camping o sus proximidades para que los niños puedan disfrutarla.

¿Quién quiere venir?


Asistentes
1.- Owockadoy, CV, 2 adultos, 2 niñas, Asturias.
2.- Alex fresneda, CV, 2 adultos, 2 niños, Asturias.
3.- Pablosky
, CV, 2 adultos, 2 niños Valladolid.
4.- Mariano, bungalow, 2 adultos, 2 niños, Galicia.
5.-
Bersusa, CV 2 adultos, 1 niña, Cantabria. (Espicha: - 1 niño)
6.- Peli38-ac, AC, 2 adultos, 2 niñas, Asturias.
7.- Noelia Quevedo, CV, 2 adultos, 2 niños Cantabria. (Espicha: - 1 niño)
8.- Cabezalapiz, AC, 2 adultos, 1 niño, Valladolid
9.- Marge, CV, 3 adultos, Cantabria
10.- Galilea, CV, 2 adultos, 2 niñas, Galicia
11.- Olvidoqseremos, CV, 2 adultos, 1 niña, Asturias
12.- Meyi, Tienda, 2 adultos, 2 niños, Asturias.
(Espicha: - 1 niño)
13.- Pozuelo, CV, 2 adultos, 1 niña, Galicia
14.- Axtrox, CV, 2 adultos, Castilla-León
15.- Hergo Alce, CV, 2 adultos, 1 niña, Galicia
16.- Cubitas.com, CV, 3 adultos, 1 niño, Castilla-León
17.-
Damkina
, CV, 2 adultos, La Coruña (no sidra)
18.- La nube negra, Carro, 2 adultos, 2 niñas, Castilla-León
19.- Anduriñas, CV, 2 adultos, 2 niños, Galicia
20.- Dulce y Ruben, AC, 2 adultos, 2 niños, Asturias
21.- Nico1974, CV, 2 adultos, 1 niño, Galicia
22.- Antonio J., tienda, 2 adultos, 1 niño, Asturias




Totales:
43 Adultos
32 niños
1 adolescentes

14 CV
3 AC
1 Carro
2 Tienda


 
Pues que tengo una empresa muy ocurrente , y se le ha ocurrido que no puedo faltar a una reunión el sábado 19 por la mañana ... y me ha quemado el fin de semana.

Os podéis imaginar el mosqueo, pero sólo me queda el pataleo.

Y aquí me quedo ...con unas ganas que no veas.

Pero que cab....n es tu jefe,que mala baba tiene,¡¡jo cuanto lo siento¡¡,con las ganas que teniamos de veros,bueno que se le va hacer,esperemos que sea pronto.
Un abrazo.:(:(
 
Hola Cuqui o Jose Ramon lo mismo da, queria comentaros que debido a la inestabilidad del trabajo de Chelo y si acaso no trabajase saber si podriamos ir a la acampada y como no sabemos nada hasta el viernes saber si era posible ir de incognita a ultima hora aunque nos quedasemos sin churrasco y lo que hubiese que concretar
Haber que opinais sin querer causaros trastornos en la organizacion que bastante se os complicara ya sin estos enrredos

Siiiiiiiiiii,venir,venir, venir,¡¡¡que no curre Chelo,que no curre Chelo,que no curre Chelo,aummmmmmmmm¡¡¡:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Hola Cuqui o Jose Ramon lo mismo da, queria comentaros que debido a la inestabilidad del trabajo de Chelo y si acaso no trabajase saber si podriamos ir a la acampada y como no sabemos nada hasta el viernes saber si era posible ir de incognita a ultima hora aunque nos quedasemos sin churrasco y lo que hubiese que concretar
Haber que opinais sin querer causaros trastornos en la organizacion que bastante se os complicara ya sin estos enrredos

Si traes el acordeón, estoy por decirte que no :D:D:D:D:D

Anda, que pareces nuevo. Claro que podéis venir, de incógnito y hasta de traje, si quieres. Y también te puedes traer el acordeón....
 
Bueno..., si Joche lleva el acordeón, creo que nos tendrá que convencer a todos para empezar a tocar a las 9 de la mañana!!!!

Ahora en serio, nosotros también estaríamos encantados que pudieseis ir.

Jose: ¿Hacemos una rutilla el sábado???,:walk: pero sin intención de llamar al 112, eh?????? :help: :D :D
 
Hacia tiempo que no tenia que escribir esto.:(
Por motivos laborales tenemos que caernos de la lista...

No dudo que lo pasareis genial.
Un saludo a todos.
 
Actualizando...


Webcampada "Noche de San Juan"


(2ª Fronteriza)

Días: 18, 19 y 20 Junio
Camping:
Amaido
Poblacion: San Tirso de Abres (Asturias)
El precio por instalación es de 15 € (los niños no pagan). Los que lleguen un día antes o se vayan un día después también tendrán el mismo precio. Para estancias más largas, consultar con el camping.

También hay un par de cabañas que se pueden alquilar, pero hay que hacerlo directamente.


El sábado planeamos hacer una espicha tradicional sobre las 20:00 ó las 20:30h. Esta espicha tendría un precio de 6€ adulto y 4€ niño.

Después de la espicha haremos la hoguera de San Juan (aunque no sea el día ) en el camping o sus proximidades para que los niños puedan disfrutarla.

¿Quién quiere venir?


Asistentes
1.- Owockadoy, CV, 2 adultos, 2 niñas, Asturias.
2.- Alex fresneda, CV, 2 adultos, 2 niños, Asturias.
3.- Pablosky
, CV, 2 adultos, 2 niños Valladolid.
4.- Mariano, bungalow, 2 adultos, 2 niños, Galicia.
5.-
Bersusa, CV 2 adultos, 1 niña, Cantabria. (Espicha: - 1 niño)
6.- Peli38-ac, AC, 2 adultos, 2 niñas, Asturias.
7.- Noelia Quevedo, CV, 2 adultos, 2 niños Cantabria. (Espicha: - 1 niño)
8.- Cabezalapiz, AC, 2 adultos, 1 niño, Valladolid
9.- Marge, CV, 3 adultos, Cantabria
10.- Galilea, CV, 2 adultos, 2 niñas, Galicia
11.- Olvidoqseremos, CV, 2 adultos, 1 niña, Asturias
12.- Meyi, Tienda, 2 adultos, 2 niños, Asturias.
(Espicha: - 1 niño)
13.- Pozuelo, CV, 2 adultos, 1 niña, Galicia
14.- Hergo Alce, CV, 2 adultos, 1 niña, Galicia
15.- Cubitas.com, CV, 3 adultos, 1 niño, Castilla-León
16.-
Damkina
, CV, 2 adultos, La Coruña (no sidra)
17.- La nube negra, Carro, 2 adultos, 2 niñas, Castilla-León
18.- Anduriñas, CV, 2 adultos, 2 niños, Galicia
19.- Dulce y Ruben, AC, 2 adultos, 2 niños, Asturias
20.- Nico1974, CV, 2 adultos, 1 niño, Galicia
21.- Antonio J., tienda, 2 adultos, 1 niño, Asturias




Totales:
41 Adultos
32 niños
1 adolescentes

13 CV
3 AC
1 Carro
2 Tienda


 
haber cuqui tengo una duda el sabado cada uno hace su comida y el domingo tmb. un saludo desde orense
 
Así es. Hay cena el viernes (el churrasco) y merienda-cena el sábado. Pero las dos comidas cada uno como quiera organizarse.

La idea de tener las comidas libres facilita que si alguien se quiere por ejemplo ir a la playa (ejem, hoy parece que no apetece mucho pero esperemos que para el fin de semana ya haga sol y calor) o a caminar, o por los alrededores de paseo a sitios como Taramundi, o a ver molinos, o a ver la playa de las Catedrales que no lo tenga que dejar de hacer porque haya una comida en la mitad del día.

Así lo hemos visto nosotros, en esta época si hace bueno puede apetecer moverse y no estar sujetos a un horario de comida es una manera de facilitarlo. La cena ya es distinto.

Los que tenemos niños nos quedaremos en el camping porque al menos a las mías no las muevo de este camping ni con grua. !Con lo bien que se lo pasan ellas en el camping van a querer ir de paseo con los adultos!
 
Así es. Hay cena el viernes (el churrasco) y merienda-cena el sábado. Pero las dos comidas cada uno como quiera organizarse.

La idea de tener las comidas libres facilita que si alguien se quiere por ejemplo ir a la playa (ejem, hoy parece que no apetece mucho pero esperemos que para el fin de semana ya haga sol y calor) o a caminar, o por los alrededores de paseo a sitios como Taramundi, o a ver molinos, o a ver la playa de las Catedrales que no lo tenga que dejar de hacer porque haya una comida en la mitad del día.

Así lo hemos visto nosotros, en esta época si hace bueno puede apetecer moverse y no estar sujetos a un horario de comida es una manera de facilitarlo. La cena ya es distinto.

Los que tenemos niños nos quedaremos en el camping porque al menos a las mías no las muevo de este camping ni con grua. !Con lo bien que se lo pasan ellas en el camping van a querer ir de paseo con los adultos!

Cuqui, lo digo por si al final podemos ir, ¿qué tiene el camping para qué tus hijas se quieran quedar? es algo especial? lo digo porque si no recuerdas yo tengo una cría de 8 años, que jugó un montón con una de las tuyas en la de Colombres del año pasado. Es por saber que tiene el camping... porque seguro k la mía pensará igual entonces... jejeje
gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com