Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Onios y el Tigre. Camping La Bellavista halloween. 1,2,3,4

oniojunior

timid@
Buenas tardes a todo el foro. Es mi primera realización como organizador así que espero no cometer muchos errores y mássabiendo que estamos a una semana tán solo.
e ha puesto en contacto conmigo y mi familia Rudy, gerente del camping para ofrecernos unas 80 parcelas las cuales serán de libre elección a gusto de cada cual vaya llegando y escogiédolas. Le he pedido salón para reunirnos por si hace mal tiempo ( que es de preveer) y qué realice una fiesta nocturna cómo las que hace en verano ( grupo musical, dj, y parrillada). El precio hasta mañana no estará cerrado oscila entre los 16 y los 20€ ( coche, caravana, 4 miembros de familia, mascota y luz).
El camping es de primera categoría con unas instalaciones a la última y gran equipo de profesionales que intentarán hacernos estar lo más agusto y cómodos posibles.

He abierto ya la acampada para que aquellos que aún no tienen planes o les guste más esta idea la tengan en cuenta.
Busco colaborador ya qué por motivos de trabajo no podré contestaros por las mañanas ( ¿algún alma caritativa?).

Hago esto con la mejor intención del mundo y sabiendo que por mucho empeño que se ponga siempre siempre habrá cosas que no sean las correctas o las más apropiadas.
Os dejo el enlace para qué echeis un vistazo al camping!. Un saludo a tod@s y animaros que el camping merece la pena probarlo

Camping and Caravan Park La Bellavista

Lista de asistentes:
OnioJunior 2+td Sevilla
Onioelrey 2+cv Sevilla
El tigre 2+cv Sevilla
 
ole mi niño venga animos que veras que sale bien ,pues a punta el lolo+2+2+caravana de cordoba,el juando 2+1+caravana cordoba un beso
 
Jo que lástima que esta fecha me pilla currando. Os deseo que todo salga bien.

1 salu2
 
ke te gusta una fiesta bueno haber si la gente ke no tenga nada decidido se viene con nosotros jajajaja
 
Buenas noches oniosssssssssss, sentimos no poder acompañaros y sobre todo a ti onio jr en tu primera webcampada, ya estamos comprometidos en Alcalá, esperemos que no sea la última y así poderos acompañar en la próxima. Un beso de los auror@ para todos vosotros.
 
​Lo siento estamos comprometidos, que tengais suerte la habeis colgado con poco tiempo....pero bueno, lo dicho suerte
 
Buenas noches a todos es una lastima no poder estar con vosotros esos dias, ya que coincide con otra kdd que llevamos tiempo apuntados. Esperemos que no sea la ultima y que la proxima se cuelgue con un poco mas de antelacion.
Bueno viendo la lista de asistente que llevais por ahora seguro que lo pasais genial.
Un saludo y que salga todo muy bien.
 
Yo voy a la de Alcalá pero la próxima me apunto se lo voy a decir a barbacoa que va mucho a ese camping un saludo.
 
Hola compañeros, soy Barbacoaman, mi nombre es Carlos, me parece muy buena idea la acampada que habeis organizado, me gustaria que me pusierais en la lista. apuntad a:

Barbacoaman 2+2 + cv Estepona
Majiver 2+1+cv Secadero Casares.

Os aconsejo que pongais este tablon como comentario dentro de la webcampada de Alcala, porque se han quedado muchas gentes fuera y asi podrian ir a esta, gracias por todos Un saludo
 
Hola Antonio, como estais? que ganitas tengo de volver a ir a ese camping, nada mas que empiece el buen tiempo me voy un fin de semana, bueno espero que lo paseis bien y acordarse de los que nos quedamos aqui, un beso para Rocio y otro para ti.
 
Hola Antonio, como estais? que ganitas tengo de volver a ir a ese camping, nada mas que empiece el buen tiempo me voy un fin de semana, bueno espero que lo paseis bien y acordarse de los que nos quedamos aqui, un beso para Rocio y otro para ti.


Cati como estais vaya tiempo malo a ver sinos vemos y conozco a Marta besos para los cuatro.
 
Buenas noches Achokillos. Te doy la enhorabuena por tu primera webcampada como organizador. Lastima q ya estoy apuntado a la de Alcalá, te deseo toda la suerte del mundo. Un abrazo para toda la familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com