Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Onios y el Tigre. Camping La Bellavista halloween. 1,2,3,4

killo ke pasaaaaaaaaaaaaa dale movimiento ...................ke nos vamos
 
buenas noches que alegria nos da volver a escucharos y a la vez nos da muchs pena no poder compartir con vosotros esta kedada porque ya estamos apuntados s la de alcala os deseamos de todo corazon que os salga todo bien que seguro sers un exito porque con gente de gran corazon y nobleza todo sale bien un beso grandisin
mo para todos y en especial para tus padres.
 
Buenas noches cuenta con nosotros a partir del viernes si el tiempo lo permite saludos.
Somos 2 +2 cv desde Sevilla por mis cuenta son 32 euros? contesta cuando puedas.
 
buenos dias compañero aunque no nos conocemos te deseo que tu primera kedada de organizador te salga de escandalo seguro que yo como la mayoria estare en alcala de los gazules otra vez sera y creo que nos conoceremos en la kedada de los cuñaitos,saludos
 
Buenos dias Agustin, gracias por tu mensaje. Si nos vemos en los cuñaos y que tengais un feliz puente, un abrazo.
 
buenos dias compañeros teneis al barbacoa y mangiber los mejores cocineros que conozco haciendo arroces os voy a echar de menos en alcala y a markito bueno en otra kedada a ver si nos vemos todos .desde alhaurin de la torre saludos para todos y a pasarlo bien .
 
Ole mi Mezcua ya mismo hacemos otro arroz, cuando querais nos ponemos mano a la obra, que te vaya de lujo en Alcala y que te salga la fidegua como en el Marbella Playa saludos para todosssssss
 
Hola , saludos a todos , no hemos hecho planes para el puente y si hay sitio (se que hay pocas parcelas) me gustaría apuntarme al plan , previo consulta con la sargenta claro esta , somos 2+2 +cv .
 
Buenas noches, me alegro mucho que aunque la quedada se ha hecho a ultima hora, se vaya animando la gente, a pasarlo bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com