Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada pico gilbo, 18, 19, 20 y 21 de marzo - Riaño- Leon

ok, para el domingo está la actividad de una ruta de 1 hora de ida y otra de vuelta con un pequeño tentenpié allí. De regreso se comerá y fin de acampada. Pero si tenéis que marchar antes de la comida se os da una bolsa picnic con comida para el viaje. Dime que edades tienen tus niños y si necesitarías monitor o no. Un saludo

Noelia, nosotros de ir, llegariamos el jueves por la noche, aqui el viernes es fiesta, pero nos quedamos solo hasta el Domingo, que el lunes toca currar.
Sdos.
 
Noelia , borra a mi hija que no puede venir , asi que vamos 2 adultos gracias.
 
noelia por fin ya tengo la dcumentacion despues de 3 meses.......... uffff que alegria. pues hoy iremos a buscarla a vigo o mañana por la mañana casi cuenta con nosotros ; 2 adultos +2 niñas de 2 y 5 años.un saludo
 
a mí me gusta más zampar que andar, la verdad, jeje, pero alguna habrá que hacer, la de subir al Pico Gilbo me apetece mucho por las vistas desde allí arriba

Bueno, bueno, yo lo intentare al menos alguna, que no se diga, pero no se si podre con todas, ya lo veremos, porque lo de zampar, tambien es un deporte aunque no sea olimpico, nos gusta mucho.
 
nosotros haremos la del pico gilbo y si es muy dura como llevo los perros pues que tiren de nosotros cuan trineo fuesemos:santa: ademas ¿que ye pa un asturiano que se precie el pico gilbo? teniendo en la tierra el picu urriellu jejeje.
claro como los que curramos el viernes a un horario normal (o simplemente curramos) saldremos tarde, pero llegaremos.:fart:
 
jajajjajajajaj, no creo que la ruta sea para tanto como para que lo pobres perros tiren de uno, jeje

Sigues picao con los que curran hasta las 3 eh? :blob5:
nosotros haremos la del pico gilbo y si es muy dura como llevo los perros pues que tiren de nosotros cuan trineo fuesemos:santa: ademas ¿que ye pa un asturiano que se precie el pico gilbo? teniendo en la tierra el picu urriellu jejeje.
claro como los que curramos el viernes a un horario normal (o simplemente curramos) saldremos tarde, pero llegaremos.:fart:
 
jejejejeje, la de Collado El Baile no es de intensidad media-baja, son 6 kms, más o menos 3 horas, siempre es algo más porque paras para sacar fotos, que si he visto un oso (jejejejjeje), un gamusino (jajajjaja), a comer, .... La del Pico Gilbo son 2 horas de subida y 1 hora y media de bajada, pero lo mismo, siempre es más por lo de antes, pero no son complicadas, un saludo


Espero que sea ligerita que lo mio es al reves, soy yo la que tira del o perro, y no estoy hablando de Jose, que ese va sobrao!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com