Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Pluma Flácida" , semana santa 2010 en Madrid

Es una fecha que aún estaba por decidir .

La verdad , para esas fechas siempre teniamos algo en marcha por el sur , pero como solemos tener toda la semana , es el momento de hacer mas kilometros , que para el sur nos basta con pocos dias... , así que nos ha bastado "un pringao" que se insinuara para liarlo , jajajajja
 
Es una fecha que aún estaba por decidir .

La verdad , para esas fechas siempre teniamos algo en marcha por el sur , pero como solemos tener toda la semana , es el momento de hacer mas kilometros , que para el sur nos basta con pocos dias... , así que nos ha bastado "un pringao" que se insinuara para liarlo , jajajajja

Pues te seré sincero... tengo casi completada reserva en El Marjal para esa fecha... a ver que dice ahora mi parienta... y esto es totalmente en serio... :dontknow::dontknow:
 
Pues te seré sincero... tengo casi completada reserva en El Marjal para esa fecha... a ver que dice ahora mi parienta... y esto es totalmente en serio... :dontknow::dontknow:


Tu parienta ??

Pues qué va a decir ??

Que porqué no se lo has dicho antes.....,estará contentísima....
 



El amigo Comanche , ( por decirlo de alguna manera..)

Pone en marcha la webcampada " Pluma Flácida " en Semana Santa en Madrid .

Ya nos irá informando de los detalles .

Por lo pronto....:


ASISTENTES

1-Comanche
2-Trornberry
3-Kiko1
4-Peter_mlg
5-Moreno
6-Hugogol
7-Pablosp
8-Manu_elviria
9-Morbat
10-Bribón
11-Marta
12-Mediterraneo3
 
No... mi mujer es como vosotros... le gusta la playita... y a mi hija también... :dontknow::dontknow::dontknow: y tengo 10 días... hecha cuentas...


La cuenta es muy facil de echar ,haremos tres listas , las de los asistentes , la de los asistentes y la de los mariquitas , tú ya te apuntas a la que más te guste..
 
Tú mismo , pero no te imaginas lo que se te puede venir encima....
 
hombre eso no , solo conseguiremos que lo echen del camping....
 
Pues hala..... , a trabajar en ello y punto , ya no hay marcha atrás...
 
jajaja , suerte... , y al toro .

Ta mañana , felices sueños.....


23602d1261596027-ver-si-aprendemos-vocabulario-leches-sexyfemalesanta-jpg
Con Peter......!!!1
 
buenos dias......

falta mucho ????
cuantas parcelas tenemos ?????
q visitaremos ????
cuanto sale la parcela ????
tendremos striptis ????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com