Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada postvacacional

que yo sepa el jefe no ha dicho nada..aunque mireim lo podra decir mejor , ya que yo se a traves de carlus...

pero no hay problema si no es de 8 a 3 sera de 9 a 5 pero habra webcampada con mireim,pikachu y aina
 
Pues nada, seguiremos esperando para salir de esta intriga que nos corroe, en fin, si tiene que ser así pues así tendrá que ser...
 
No os preocupeis por lo del día 11 que tiene solución. Seguramente el lunes habrá capítulo final y difinitivo, o sea .....

Encima querian hacer una reunión el miércoles y ya le he pedido al jefe que la cambie para el martes, no veas, una reunión el último día antes del puente.... si es que .....
 
Pero esto k es?????? 2 paginas en 1 dia!!!!!!!!!Como se nota el que no hace nada en todo el día!!!!!!!!!

Sin novedades de horario!!!!!! Ninguna notificación al respecto.... supongo el lunes saber algo....
 
Pero esto k es?????? 2 paginas en 1 dia!!!!!!!!!Como se nota el que no hace nada en todo el día!!!!!!!!

como que no hacemos algo??
labrit dile algo...
claro que hacemos..
subimos el hilo para que no se pierda..

si es que....:drunken::drunken:
 
hola se puede?
seria posible asistir lo mismo tengo hueco, dias y muchos euros pa el gasoil
 
uy veranito es que no queda sitio...
hijo que llegas en el ultimo momento y es que claro...

la lista se cerro el dia 3 hijo de dios..
 
uy veranito es que no queda sitio...
hijo que llegas en el ultimo momento y es que claro...

la lista se cerro el dia 3 hijo de dios..

y si voy por mi cuenta tendre algun problema para poder hacer actividaes con vosotros, quisiera aprovechar lso dias
 
hombre si me insistes podria hablar con el camping y buscarte un hueco..
y de actividades te interesa la chocolatada?
o la barbacoa..
porque al final actividad habra poca..jajajaa
 
Veranito seria una pasada que pudieras venir a esta webcapada, yo no estoy en la lista de asistentes, pero como vivo muy cerquita, me llegare el dia 11 par saludar a los que conozco y conocer a los muchos que aun no tengo el gusto de conocer, me encantaria poder conocerte de verdad. Cuando te lean como son gente muy maja seguro que te hacen un hueco.Un beso.
 
yo soy mas de dulces habra actividades para nños, es que tengo uno y no vaya a ser quese aburra ya sabes...
 
abuelita no te creas na de na de este..
jajaja

a ver veranito..
como estaremos en la playita pues alguna actividad para los peques seguro que hay..
ademas hay muchos niños seguro que no se aburre..
 
Veranito seria una pasada que pudieras venir a esta webcapada, yo no estoy en la lista de asistentes, pero como vivo muy cerquita, me llegare el dia 11 par saludar a los que conozco y conocer a los muchos que aun no tengo el gusto de conocer, me encantaria poder conocerte de verdad. Cuando te lean como son gente muy maja seguro que te hacen un hueco.Un beso.

a ver si eva me contesta algo, pero tendria que cuadrar algunas cosilla y as conocer a gente de los arriba
 
eva que yo soy un tio serio, como le dices eso a mi abuelita, las mas tierna del foro,
mira que si me encajo me tienes que hacer un sitio
 
fechas concretas..pero si estan puestas!!
nos vamos el dia 10..bueno hay gente que sube el dia 12..
y volvemos el 14

ala haz hueco
 
Jolines!N Un par o tres de dias sin conectarme y todo lo que ha pasado!!!! Habéis escrito unos cauantos capítulos a este libro con emoción al rojo vivo... Bueno pues Mireim me alegro que al final vengáis, y muchísimo!
Anda hacerle un huequecito a este veranito...pero a malas seguro que se puede ubicar por libre en alguna parcela con camping cheque como si fuera un pasante, que los campings no van a estar a tope, sólo que quizás no sea a ladico mismo...
Qué ganas tengo de veros a todos otra vez!!! Esto cura todos los males!!!!
 
bueno bueno..

ya tenemos la reserva efectiva en el camping joan

nos han bloqueado la zona al lado de la piscina de las parcelas 501 a 540.

como ya tenemos reserva me indican que conforme lleguemos unicamente se ha de dar el nombre al cual se hizo la reserva, es decir el que le disteis a mireim en el privado, y el numero de reserva que es 9313.

el camping ha estado leyendo nuestro post y al ver que hacemos una chocolatada el sabado

NOS REGALAN UNA COCA DE SUCRE (COCA DE AZUCAR) PARA ACOMPAÑAR EL CHOCOLATE

un detallazo por parte del camping.

pos ala..
ya esta todo listo.
solo faltamos nosotros!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com