Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada postvacacional

y si os mandamos mas pa alla luego resultara que somos unos antipaticos...no?
 
uy que me se de uno que mañana se ira andando al camping...

uyyyyyyyyyyyy pero si no puede andar!!!!

vaya por dios
 
jajajaj

anda ya!!
si te quedan dias para quitarte la escayola de encima..esto esta superao
 
por fi por fi
se busca

olla para hacer el chocolate

vamos a ir a comprar las tabletas de chocolatillo..

acordaos de la leche!!
acordaos de llevar cositas para mojar...

bueno es el sabado y nos da tiempo

ah!!

el jueves pikachy y yo nos quedamos sin esposos ..asi que agradeceremos ayuda con los peques..y bueno en general..jajaj

bueno labrit ves preparando el desayuno que luego dices que no te acordabas
:):):)

vamos a hacer el coctel de cava a ver como nos sale!!!
 
por fi por fi
se busca

olla para hacer el chocolate

vamos a ir a comprar las tabletas de chocolatillo..

acordaos de la leche!!
acordaos de llevar cositas para mojar...

bueno es el sabado y nos da tiempo

ah!!

el jueves pikachy y yo nos quedamos sin esposos ..asi que agradeceremos ayuda con los peques..y bueno en general..jajaj

bueno labrit ves preparando el desayuno que luego dices que no te acordabas
:):):)

vamos a hacer el coctel de cava a ver como nos sale!!!


A Sandra le encantan los crios, así que cuenta con ella para hacer de canguro.

Como Labrit hace el desayono pos nada, ya esta.

Y como nosotros llegamos el jueves por la mañana, seria posible poder probar ese peaso coctel???????
 
cuenta con el coctel
habra para todos una copita..asi que como es de bienvenida pues cuando os demos la bienvenida alli estara el coctel..
 
Yo ya las tengo todas preparadas...... la bebida (que no falte) en el coche.......

Por Dios que largo se me hara mañana en el curro!!!!!
 
bueno bueno
pues ya tenemos el coctel de cava preparadito y enfriando...

y el camping me indica que la recepcion cierra a las 10 pero hasta las 12 se puede entrar en coche ya que habra un vigilante para atender a las familias que lleguen mas tarde.

os envio un privado a todos con mi telefono por si hubiera cualquier cosa..

mañana llevare pegatinas de webcampista..unas cuantas me las dio marta y el resto se las he pedido al webmaster...que muy amablemente me las ha enviado junto un polillo mas chulo que to....

lo digo porque quien no tenga pegatina y la quiera que me lo diga..igualmente ya lo ire repitiendo durante los dias que estaremos

mireim.......mujer que mañana estaremos alli juntitos ambos tres..y ya veras que bien nos lo pasamos cogiendo llamaditas , tomando cafelitos y cagandonos en to lo que se menea cada vez que aquello se pone rojo y algun jefe se pasea por detras de la mesa mirandote con cara de ...como te pongas en gestion te como...

ala que nos queda na de naaaaaaaaaaaaaaaa
 
bueno bueno
pues ya tenemos el coctel de cava preparadito y enfriando... asi me gusta, la organización que funciona que te cagas!!!!!!

y el camping me indica que la recepcion cierra a las 10 pero hasta las 12 se puede entrar en coche ya que habra un vigilante para atender a las familias que lleguen mas tarde.

os envio un privado a todos con mi telefono por si hubiera cualquier cosa..

mañana llevare pegatinas de webcampista guardame una porfa!!!!! ..unas cuantas me las dio marta y el resto se las he pedido al webmaster...que muy amablemente me las ha enviado junto un polillo mas chulo que to....

lo digo porque quien no tenga pegatina y la quiera que me lo diga..igualmente ya lo ire repitiendo durante los dias que estaremos

mireim.......mujer que mañana estaremos alli juntitos ambos tres..y ya veras que bien nos lo pasamos cogiendo llamaditas , tomando cafelitos y cagandonos en to lo que se menea cada vez que aquello se pone rojo y algun jefe se pasea por detras de la mesa mirandote con cara de ...como te pongas en gestion te como...

jajajajaaj.......... muy bueno, si señora!!!!!

ala que nos queda na de naaaaaaaaaaaaaaaa
 
bueno bueno
pues ya tenemos el coctel de cava preparadito y enfriando...
asi me gusta, la organización que funciona que te cagas!!!!!!
y el camping me indica que la recepcion cierra a las 10 pero hasta las 12 se puede entrar en coche ya que habra un vigilante para atender a las familias que lleguen mas tarde.

os envio un privado a todos con mi telefono por si hubiera cualquier cosa..

mañana llevare pegatinas de webcampista guardame una porfa!!!!! [/COLOR]..unas cuantas me las dio marta y el resto se las he pedido al webmaster...que muy amablemente me las ha enviado junto un polillo mas chulo que to....

lo digo porque quien no tenga pegatina y la quiera que me lo diga..igualmente ya lo ire repitiendo durante los dias que estaremos

mireim.......mujer que mañana estaremos alli juntitos ambos tres..y ya veras que bien nos lo pasamos cogiendo llamaditas , tomando cafelitos y cagandonos en to lo que se menea cada vez que aquello se pone rojo y algun jefe se pasea por detras de la mesa mirandote con cara de ...como te pongas en gestion te como...

jajajajaaj.......... muy bueno, si señora!!!!!

ala que nos queda na de naaaaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com