Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Pre-Feria ( 16,17 y 18 abril)

yo si puedo quiero estar alli de 2 a 3 pm con un poco de suerte a comer si es posible
 
Uhmmmmmmmm !!!!!!! qué fresquita !!!!!

Gracias Miguel !!!!!! :occasion5:

Y a tí que te voy a decir, cachalote... tú sí que eres un fenómeno !!!!!! :love10:


Jefeeeeeee !!!!!!!! Lista actualizada ....:thumbup:


Ole.....ole....ole... esto de contar con una apunatora tan eficaz como MAFALDA es lo mejor y una tranquilidad a la hora de organizar…………aunque todo el mundo no pude presumir de lo mismo.

PD. Mariló este comentario te costara una cervecita fresquita.
 
Pues eso esta hecho, tu tiras por el peaje?
Igual me atraso algo ya que viene mi hermano y cuñada, osea que me darán las 4, te doy un toque a ver por donde andas.

Miguel no te perderás………. Que no tienes que ir a Cuenca que esto te coge cerca de casa…..

Yo llegaré al camping sobre las 11:00 de la mañana para ir empezando con quien este allí a montar la caseta de feria…………OLE……..OLE…….OLE……

No os preocupéis que también estaré pendiente de poner la cervecita terquita para cuando lleguéis
 
Miguel no te perderás………. Que no tienes que ir a Cuenca que esto te coge cerca de casa…..

Yo llegaré al camping sobre las 11:00 de la mañana para ir empezando con quien este allí a montar la caseta de feria…………OLE……..OLE…….OLE……

No os preocupéis que también estaré pendiente de poner la cervecita terquita para cuando lleguéis
Pues ve enfriando la mía ya, que voy "pa lla"
 
Bueno pues, si no llueve como dice JJJJ …..Nos arriesgaremos y montaremos la caseta en le picadero…
…..QUIEN NO SE ARRIESGA NO TRIUNFA…………siempre y como otra opción de ultima hora tendríamos el salón.


¿Que opináis?
 
Bueno pues, si no llueve como dice JJJJ …..Nos arriesgaremos y montaremos la caseta en le picadero…
…..QUIEN NO SE ARRIESGA NO TRIUNFA…………siempre y como otra opción de ultima hora tendríamos el salón.


¿Que opináis?


¡¡¡¡¡¡oleoleoleoleoleole!!!!!!! Adelante campeón.
 
para atras ni para coger impulso.
antes muertos que sencillos
gallo que no repite no es gallo
por ellas aunque mal pagen
borrachos no sirve
prometer prometer hasta haber metido y despues olvidar lo prometido
jjejejejejejejejejej

falta MUY POCO

NO TE JODE
 
para atras ni para coger impulso.
antes muertos que sencillos
gallo que no repite no es gallo
por ellas aunque mal pagen
borrachos no sirve
prometer prometer hasta haber metido y despues olvidar lo prometido
jjejejejejejejejejej

falta MUY POCO

NO TE JODE

Te faltó "agua que no bebas........"
 
Degala correr
todo lo que sube baja
que dios nos coga confesados
no importa mierda que tu amor se pierda
me digistes que me querias porqueria
en elcarro de blas un ratito a pie y otro caminando
si lo se no vengo
y muchos otros
 
Degala correr
todo lo que sube baja
que dios nos coga confesados
no importa mierda que tu amor se pierda
me digistes que me querias porqueria
en elcarro de blas un ratito a pie y otro caminando
si lo se no vengo
y muchos otros

Joder............ CACHALOTE esta hecho todo un poeta.......
 
Bueno pues, si no llueve como dice JJJJ …..Nos arriesgaremos y montaremos la caseta en le picadero…
…..QUIEN NO SE ARRIESGA NO TRIUNFA…………siempre y como otra opción de ultima hora tendríamos el salón.


¿Que opináis?
Juanma, lo que tú decidas va a misa. AMÉN.
 
mafalda como el tiempo no parece muy seguro y son 2600km no iremos en esta ocasion si hay que hacer algun ingreso por gasto por favor indicanoslo.saludos y a divertirse
 
Ojos que no ven, gabardina que me llevo.
Mas vale pajaro en mano que cargar con un piano.

Que ya estamos, que solo queda:

numero-1.jpg




Dia, ¡¡¡Prepara la cerveza Juanma!!!

cohetes.jpg


¡¡¡Y la manzanilla!!!

Y si llueve po que llueva, ya escampara, asi nos mojamos por afuera y por adentro.
 
Por un problema familiar importante surgido a ultima hora, sentimos mucho no poder asistir a la webcampada. Quiero daros de nuevo las gracias a los organizadores por todo el trabajo que os tomais por nosotros, y pediros disculpas por las molestias causadas. Esperamos que nos podamos ver en la de Andaluces webcampistas.

Saludos.
 
mafalda como el tiempo no parece muy seguro y son 2600km no iremos en esta ocasion si hay que hacer algun ingreso por gasto por favor indicanoslo.saludos y a divertirse

Hola alfonsinp ya lo siento que no pedamos conocernos y compartir una copa, pero reconozco que son muchísimos kilómetros………………. tú tranquilo que ya coincidiremos en alguna webcampada. 1 salu2
 
Por un problema familiar importante surgido a ultima hora, sentimos mucho no poder asistir a la webcampada. Quiero daros de nuevo las gracias a los organizadores por todo el trabajo que os tomais por nosotros, y pediros disculpas por las molestias causadas. Esperamos que nos podamos ver en la de Andaluces webcampistas.

Saludos.

Hola Willy Fog espero que tus problemas tengan pronta solución. De todas maneras gracias por avisar y en otra ocasión será.
 
Buenas, ¿queda algun bungalow libre? Si es asi se apuntarian dos adultos mas.

Un saludo

ola Daniiiiiiiiiii cuenta con ello, en principio hay disponibilidad sin problema te paso los precios y los anotamos con tú nick
El precio del Bungalow para 2 pax = 42€ por dia
Bungalow para 4 pax = 64 € por dia

Dblanco 2 ADULTOS……………… BUNGALOW
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com