Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Pre Navidad dias 4,5,6,7 y 8 de Diciembre 2015 camping la Buganvilla (Marbella).

Buenos dias nos apuntamos ala lista de sufridores Isabeli 2+1 cv desde sevilla y Rapidita 2+2 ac desde sevilla gracias.

Hola Isabeli, ahora mismo os apunto y gracias por querer venir, nos vemos en nada.
 
Buenos días apuntarnos por favor 2 adultos dos niños y un bebé

Gracias. Somos de Algeciras y será nuestra primera web acampada! !!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Gracias Auroro, aunque vivo el Algeciras soy paisano de S4T de Jabugo




Hola a todos, Alfonso, creo que estuvieron de visita en el camping de los Caños de cuyo nombre no quiero acordarme, estuvieron de visita y son los que trajeron la paletilla que se había olvidado Cristina jejejejejejejeje.

Por cierto, Corazoncito cuando puedas nos apuntas a los 5 para el caminito por ahora. Besitos.
 
Alfonso apuntanos al caminito del Rey somos dos y cuando sepas algo en concreto o confirmano me lo dices ya que yo queria ir unos de estos dias a visitarlo y asin lo dejo para la kkddaa, gracias.Saludos para los dos.
 
A las buenas tardes Webprenavidad.
 
Buenos días apuntarnos por favor 2 adultos dos niños y un bebé

Gracias. Somos de Algeciras y será nuestra primera web acampada! !!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola Logredo, pues nada ahora mismo os apunto, y espero paisanos que sea la primera de muchas webcampadas, eso significara que lo habréis pasado muy bien, me tienes que decir que elemento de acampada tenéis si caravana, autocaravana, tienda etc, gracias, nos vemos en nada.
 
Hola a todos, Alfonso, creo que estuvieron de visita en el camping de los Caños de cuyo nombre no quiero acordarme, estuvieron de visita y son los que trajeron la paletilla que se había olvidado Cristina jejejejejejejeje.

Por cierto, Corazoncito cuando puedas nos apuntas a los 5 para el caminito por ahora. Besitos.



Ahhh, no lo sabia jajajajaja, bueno si son ellos bien recibidos son, porque estaba muy bueno el jamón.

Apuntados quedáis al caminito hasta nuevas noticias.
 
Damos de baja con el numero 7 a Tapimai, y damos la bienvenida con el numero 7 al sufridor Roolie.
 
Alfonso apuntanos al caminito del Rey somos dos y cuando sepas algo en concreto o confirmano me lo dices ya que yo queria ir unos de estos dias a visitarlo y asin lo dejo para la kkddaa, gracias.Saludos para los dos.

Hola Jose, os apunto al caminito hasta nuevas noticias, gracias.
 
Hola Logredo, pues nada ahora mismo os apunto, y espero paisanos que sea la primera de muchas webcampadas, eso significara que lo habréis pasado muy bien, me tienes que decir que elemento de acampada tenéis si caravana, autocaravana, tienda etc, gracias, nos vemos en nada.
Hola vamos con una autocaravana gracias!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A los buenos días Webprenavidad.
 
Perdona mi ignorancia, soy novato, sufridores??? Es por que no hay plazas y quedamos en reserva???!

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
 
Perdona mi ignorancia, soy novato, sufridores??? Es por que no hay plazas y quedamos en reserva???!

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...

Hola Maloga, ya te he contestado por privado, ya me dices lo que sea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com