Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Primer Aniversario Som Diferents" 24, 25 y 26 de Mayo de 2013

Programación y relación asistentes actualizada, os ruego que la repaséis por si hay algún error.

Saludos
 
Pues si tu lo ves bien, ya esta todo claro, jajajajaja.

Saludos
 
Buenas, este post vale por el de hoy y por el de mañana jejeje nosotros para la cena del sabado apostamos por el pollo.

Un saludo.
 
Buenas tardes Juli55. He leido su anuncio en internet. Podemos contar con su herramienta de 45 plazas ?

Con el paellón sí que puedes contar, el problema serian las patas y el ruedo poque nosotros ese paellon lo hacemos con leña, cuenta conmigo para lo que necesites.(no pidas ni un centimo):partiendo:
 
Juan Carlos apunta a Mª Jose y a Laura al maentiroso.
A mi no me apuntes porque si no ya no hace falta jugar..jajajajajajaja...
 
Con el paellón sí que puedes contar, el problema serian las patas y el ruedo poque nosotros ese paellon lo hacemos con leña, cuenta conmigo para lo que necesites.(no pidas ni un centimo):partiendo:

Tu traelo que si lo he de hacer con leña.... con leña. No problem.
A los choferes, si pasais por alguna montonera de sarmientos esta es la vuestra.
 
Y despues de todo: Buenos dias compañer@s.

Juan Carlos, se me ha ocurrido que para tener algo mas para completar el acto de la Gala del sabado ( o bien incluirlo en el karaoke o en la mini-disco-movil y para que los jovenes y no tan jovenes se animen un poco mas ( ya que no ocupa tiempo en el dia ni afecta a otras actividades )), convocar un concurso de disfraces individual y en grupo ( maximo 3 componentes ).
Abre convocatoria y segun se anime gente se hace o no ). Si os parece bien.
 
El tema de los juegos, si os parece lo hacemos como siempre una vez allí, lo vamos mirando. Y sobre lo de los disfraces a ver que es lo que dice el personal, pero me parece que al final nos van a faltar horas, jajajaja.

Saludos
 
Señor apuntaor, apunteme para el juego de mentiroso, haber si aprendo de una vez por todas.
 
Bueno, pues ya tenéis el documento en PDF de la participantes en el mentiroso, repasarla por si me he dejado alguno por inscribir.

Saludos
 
Según se vaya encontrando Espe para la fecha, si hay que confirmarlo oficialmente en el camping apúntanos solo como visita, y si faltan plazas también.

Ok, de momento te dejo en listado hasta el día 19 de mayo que es cuando hay que confirmarlo en el camping. Y espero que para esas fechas se encuentre mejor Espe.

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com