Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Andalucía-Carnaval 2016 en La Carlota-Córdoba.

Gracias a tod@s por apuntarnos,aunque no me veo en la lista,miraré otra vez,jejeje.
 
Apuntarmeeeeeeeee!!!!
Balaman 3 adultos, 1 perro, cv. Desde sevilla
 
!!!!Jesús y yo nos ponemos de nuevo en marcha para la preparación de esta nueva Webcampada, con la misma ilusión que las anteriores, preparando Actividades nuevas y donde intentaremos de nuevo sorprenderos y haceros pasar un Puente inolvidable y para ello realizaremos:

-VISITAS Y RUTA TURÍSTICA
-2 GRANDES FIESTAS DE CARNAVAL CON MÚSICA EN VIVO
-CLASE DE SALSA CUBANA-BAILE LATINO
-CLASE DE ZUMBA
-TALLERES DE MANUALIDADES Y MAQUILLAJE INFANTIL
-CONCURSOS
-SORTEOS
-PREMIOS
-GINKANAS
-TORNEOS DIVERSOS

SI EN LA ÚLTIMA BATIMOS RECORDS DE REGALOS ENTREGADOS, EN ÉSTA QUEREMOS SUPERARNOS Y GRACIAS A LAS EMPRESAS Y ORGANISMOS QUE COLABORAN CON NOSOTROS CONSEGUIRLO, Y MUUUUUUUUUUUUUUUCHAS MÁS SORPRESAS!!!!


!!!!!!QUE NO OS LO CUENTEN, NO OS LO PODÉIS PERDER!!!!!!

-PROGRAMACIÓN EN MARCHA.......
 
Que alegría ver nombre conocidos y poder coincidir con vosotros de nuevo
Nosotros lo tenemos más complicado desde Ceuta pues aquí no es puente pero se intentará al máximo pues nos encantaría pasar de nuevo unos días con los que ya conocemos y de conocer a los demás
 
Que alegría ver nombre conocidos y poder coincidir con vosotros de nuevo
Nosotros lo tenemos más complicado desde Ceuta pues aquí no es puente pero se intentará al máximo pues nos encantaría pasar de nuevo unos días con los que ya conocemos y de conocer a los demás

Yo espero conocerte y que podáis venir, es un tirón bueno pero créeme te merecerá la pena, eso sí, es una Webcampada de no parar, y muuuuuuucha Actividad, eso sí, todos juntos, un saludo.

Muy buenas por favor apunta a nato 2+2 cv y rolling 2+2 cv desde Dos Hermanas (Sevilla), Graciasssss...

buenos días.
Apuntanos, 2+2 cv la linea de la concecpion.

gracias.


Bienvenidas Familias y ahora os apunto, intentar seguir el hilo por si tenemos que comunicar cualquier novedad, un saludo.
 
Buenos días Inés, encantadisimos de acompañaros en esta kedada, me has querido hacer la competencia con el accidente. Mucho ánimo que se lo que estás pasando. Para el puente las dos estupendas. Bueno confirmamos nuestra asistencia y te corrijo 2+2 Córdoba.
 
Buenos días Inés, encantadisimos de acompañaros en esta kedada, me has querido hacer la competencia con el accidente. Mucho ánimo que se lo que estás pasando. Para el puente las dos estupendas. Bueno confirmamos nuestra asistencia y te corrijo 2+2 Córdoba.

Jajajajaaja, es que me distes muuuuuucha envidia, bueno espero que tú ya estes recuperada del todo y yo estoy en ello ahora con la Rehabilitación, bastante dolorosa pero bueno es lo que hay, y ahora te modifico datos, un besazo guapa.
 
Me faltan datos de compañeros y os pedimos que los que os han apuntado otros compis o amigos entréis para confirmar la intención de querer asistir a esta Webcampada, gracias a todos.
 
Hola buenas tardes a tod@s Ines apuntanos 4+2+perrita+cv y tambien apunta a mi hermano Fj Perdigon son 2+2+cv
 
Hola , nosotros tambien nos apuntamos.

Cv 2 adultos 2 niños
Jose angel frias


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com