Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Andalucía-Carnaval 2016 en La Carlota-Córdoba.

Hola, nos apuntamos tambien.
Robleto 2+2+cv desde dos hermanas(sevilla)
saludos y felices fiestas a todos.
 
Q ganas tengo q pase pronto el tiempo pa disfrutar de la webcampada cono me lo he pasado este puente

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola Inés, esperando como agua de mayo la acampada, apuntanos 2+2+perro +cv, apunta tambien a mi padre Joselola 2+2+cv y a José Miguel Molina 3+bebé + cv. Luego entran ellos a confirmar. Besos
 
Buenas a todos. Después de la magnífica experiencia de Haloween estabamos deseando de participar en la proxima.
Flipper1 caravana+ dos adultos+ dos niñas. Dos Hermanas (Sevilla)
 
Ines y Jesus apuntar a Joselola455, si que va esto rapido,como siga asin vais a tener que contratar 20 0 30 camping a la vez, nos vemos pronto un abrazo.
 
Hola ines y jesus, apuntanos 3 con caravana de dos hermanas , saludos

Apunta tambien ..... antonio y paqui 2-2 con caravana sevilla, mariquilla 2-2 con caravana dos hermanasy sara barcelona 2-1caravana dos hermanas

Hola buenas tardes a tod@s Ines apuntanos 4+2+perrita+cv y tambien apunta a mi hermano Fj Perdigon son 2+2+cv

Nosotros nos apuntamos de nuevo, q en halloween lo pasamos de lujo
Tumbona 2 adultos + 3 niños (5/2/1), coche y caravana

Buenas, podéis apuntarnos 2adultos+2niñas+ caravana Granada.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hola , nosotros tambien nos apuntamos.

Cv 2 adultos 2 niños
Jose angel frias


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola, nos apuntamos tambien.
Robleto 2+2+cv desde dos hermanas(sevilla)
saludos y felices fiestas a todos.

Q ganas tengo q pase pronto el tiempo pa disfrutar de la webcampada cono me lo he pasado este puente

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Hola Inés, esperando como agua de mayo la acampada, apuntanos 2+2+perro +cv, apunta tambien a mi padre Joselola 2+2+cv y a José Miguel Molina 3+bebé + cv. Luego entran ellos a confirmar. Besos

Buenas a todos. Después de la magnífica experiencia de Haloween estabamos deseando de participar en la proxima.
Flipper1 caravana+ dos adultos+ dos niñas. Dos Hermanas (Sevilla)

Bienvenidos a Tod@s, así da gusto preparar estas locuras, mil gracias, y esperamos que os lo paséis igual o mejor que en Halloween, ese es nuestro cometido, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, sin vosotros esto no es posible.


 
buenas tardes valla exito nos vemos saludos.

Kiko, muchas gracias y ya mismito estamos liados, un abrazo.

Ines y Jesus apuntar a Joselola455, si que va esto rapido,como siga asin vais a tener que contratar 20 0 30 camping a la vez, nos vemos pronto un abrazo.

Jajajajajaja, Pepe, esto es buena señal, la gente tiene ganas de Fiesta y yo la primera, ahhhhhhh y que sepas que nos hemos acordado de ti, estamos preparando un torneo como nos pedistes, para los "mis queridos jovencitos experimentados", un besazo.
 
Ines ya sabes y si no te lo digo que en esto de preparar acampadas tanto tu como nuestro amigo jesus sois los mejores,ya nos vemos en Fuente Piedra.
 
Ines ya sabes y si no te lo digo que en esto de preparar acampadas tanto tu como nuestro amigo jesus sois los mejores,ya nos vemos en Fuente Piedra.

Ya nos queda poquito, y de verdad gracias por tus palabras, hay buenos Organizadores en este Foro y por qué no decirlo, en Andalucía, y lo más importante con la ilusión que todos ponemos, creo, en las Kedadas.
 
Webcampada Puente de Andalucía-Carnaval 2016 en La Carlota-Córdoba.

Hola creo que te has olvidado de nato y beljo, nos apuntamos antes de papa de mariana y no estamos en la lista, un saludo
 
Que nos gusta una juuerga
Me alegro mucho que queráis acompañarnos en esta ocasión también.
Tenemos algunas ideas nuevas porque tampoco hay que ser muy repetitivo jeje.
Esperamos que os gusten
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com