Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de Andalucía en el camping la Estación (Cabra de Santo Cristo - Jaen)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

navazuelo

Participativ@
Hola amig@s Webcampistas os propongo una webcampada para el puente de Andalucia en el Camping la Estación en Cabra de Santo Cristo (Jaen). Los precios van a ser populares, y contaremos al diversas actividades que ya se iran poniendo más adelante. Para llegar a camping tenemos que acceder por la carretera A-401; 1er: JA 4200-5200 2º: JA 4206- JV 3216 - JA 5200 GPS: N37º 39" 23" / Ó 3º 15" 33"

El camping esta más o menos indicado, pero lo importante es buscar estación de Cabra de Santo Cristo.
El camping dispone de duchas con agua caliente, toma de luz y antena de tv por parcela, parcelas grandes y con buenos accesos (la carretera es otra cosa ya los últimos 20 km aproximadamente son de carretera secundaria algo estrecha) Ademas nos dejaran una de sus salas para que nos podamos reunir si el tiempo no acompaña demasiado.
Por lo pronto disponemos de unas 20 parcelas que se pueden ampliar un poco.


Como es la primera Webcampada que "organizo" si hay algún alma caritativa:ayuda: de la zona que me quiera ayudar un poco se lo agradeceria.
Un saludo.

lista de asisitente sy más informacion: http://www.webcampista.com/colabora...camping-la-estacin-cabra-de-santo-cristo-815/
 
Pues me parece muy interesante, por Jaen creo que no se han hecho webcampadas.
Voy a mirar dónde queda Cabra de Santo Cristo que no tengo ni idea.
 
Esta en un entorno muy bonito ya que esta en Sierra Magina muy cerca de Cazorla, se pueden visitar muchas zonas de motaña muy bonitas y cercanas
 
Muy interesante...no he ido a Cazorla, y mira que tengo ganas. Jaen es la provincia que menos conozco....no conozco ni la capital, solo Ubeda y Baeza. Voy a mirar el camping.
 
No encuentro página web del camping, pero he visto esto.


Lo malo son las fechas, que me vienen regular....pero es muy interesante.





Edito: Vale, hemos puesto lo mismo¡¡
 
navazuelo, porque yo no tengo ese puente, si no me apuntaba y te ayudaba.
buen espíritu aventurero, recién llegado y ya te has embarcado en preparar una webcampada, ahí es na!!!!
 
El camping no tiene pagina web propia pero en este video se ve muy bien ¡Animaros!


Animada estoy y me apetece bastante, montaña y en zona que no conocemos. Lo único es que queda mucho tiempo y no se como estaré y también depende de más cosas...bueno, me puedo apuntar con reservas...
 
Hola amig@s Webcampistas os propongo una webcampada para el puente de Andalucia en el Camping la Estación en Cabra de Santo Cristo (Jaen). Los precios van a ser populares, y contaremos al diversas actividades que ya se iran poniendo más adelante. Para llegar a camping tenemos que acceder por la carretera A-401; 1er: JA 4200-5200 2º: JA 4206- JV 3216 - JA 5200 GPS: N37º 39" 23" / Ó 3º 15" 33"

El camping esta más o menos indicado, pero lo importante es buscar estación de Cabra de Santo Cristo.
El camping dispone de duchas con agua caliente, toma de luz y antena de tv por parcela, parcelas grandes y con buenos accesos (la carretera es otra cosa ya los últimos 20 km aproximadamente son de carretera secundaria algo estrecha) Ademas nos dejaran una de sus salas para que nos podamos reunir si el tiempo no acompaña demasiado.
Por lo pronto disponemos de unas 20 parcelas que se pueden ampliar un poco.


Como es la primera Webcampada que "organizo" si hay algún alma caritativa:ayuda: de la zona que me quiera ayudar un poco se lo agradeceria.
Un saludo.
Buenas noches, espero que te salga muy bien la quedada y animo para delante, veras como se apunta muchas personas ya que hay mucha gente que quieren ir a Cazorla, suerte.
 
navazuelo, porque yo no tengo ese puente, si no me apuntaba y te ayudaba.
buen espíritu aventurero, recién llegado y ya te has embarcado en preparar una webcampada, ahí es na!!!!

Gracias, la intencion es lo que cuenta, y si, creo que me he metido en un buen lio jejeje auque tengo experiencia en organizar campamentos de verano con niños asi que creo que con un poco de suerte saldre adelante. un saludo
 
El camping no tiene pagina web propia pero en este video se ve muy bien ¡Animaros!


Animada estoy y me apetece bastante, montaña y en zona que no conocemos. Lo único es que queda mucho tiempo y no se como estaré y también depende de más cosas...bueno, me puedo apuntar con reservas...

Bueno tu apuntate y si no puedes venir luego pues no pasa nada, lo he puesto con antelación para tener tiempo para prepararlo. un saludo
 
Vale, pues apuntame¡¡
 
Gracias, la intencion es lo que cuenta, y si, creo que me he metido en un buen lio jejeje auque tengo experiencia en organizar campamentos de verano con niños asi que creo que con un poco de suerte saldre adelante. un saludo
entonces no te pilla de nuevas.... ya eres todo un experto!!!! que vaya bien y a ver si coincidimos en otra.
 
Esta en un entorno muy bonito ya que esta en Sierra Magina muy cerca de Cazorla, se pueden visitar muchas zonas de motaña muy bonitas y cercanas

hola compañero,me parece MUY VALIENTE DE TU PARTE.............. y x ke mepilla en medio del puente trabajando si no, iria si o si........puede ke os haga una visita ya seré libreeeeeeeeeeee
 
No encuentro página web del camping, pero he visto esto.


Lo malo son las fechas, que me vienen regular....pero es muy interesante.







Edito: Vale, hemos puesto lo mismo¡¡

rural , rural total............en este tiempo apetece bastante........ANIMO VALIENTEEEEEEEEEEEEEEE seguro ke te sale genial saludos desde malaga
 
Buenos dias por ahora la lista de asistentes a 20-11-2012

Navazuelo: ....-.... cv desde Granada
Belen: ......- .....
Jolemo 58: 2+2 ac desde Cordoba
 
Espero que te salga todo bien yo esa parte no la conozco pero para esa fecha estoy apuntada en otra webcampada esperando poder entrar porque estoy de sufridora saludos.
 
compañero de caminos, esto va viento en popa a toda vela..........denuevo enhorabuena por tu valentia............a por ello!!!!!!!
 
¡La lista va creciendo poco a poco! :yes:
Navazuelo: ....-.... cv desde Granada
Belen: ......- .....
Jolemo 58: 2+2 ac desde Cordoba
Maykel 2+1 cv
Garbansillo 2+2 cv
Pacomat 2+1+cv (más un perrito)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com