Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de Andalucía en el camping la Estación (Cabra de Santo Cristo - Jaen)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
haber si lo podemos cuadrar. por que yo estoy echo un liote bien gordo sobre la ubiación exacta del camping.

XL, yo también tenía dudas sobre la ubicación, hay que dirigirse a Estación de Cabra, no hay necesidad de llegar hasta el pueblo de Cabra de Santo Cristo.
Navazuelo o Maykel te indicarán mejor.
 
Buenas tardes a todos, ya estamos por aqui he estado un poco liado
ViajeroXL tengo previsto tambien quedar un fin de semana con navazuelo y visitar el camping a ver si lo organizamos y no vemos
un saludo

Hola!!! yo habia pensado lo mismo, a ver cuando os viene bien y quedamos para un fin de semana y entre los 3 le damos los últimos retoques a la Kdd.
Un saludo!!
 
¡La lista va creciendo poco a poco! :yes:
Navazuelo: ....-.... cv desde Granada
Belen: ......- .....
Jolemo 58: 2+2 ac desde Cordoba
Maykel 2+1 cv
Garbansillo 2+2 cv
Pacomat 2+1+cv (más un perrito)
Angelucha 1978 2+2+cv desde Cordoba

Mele 1+cv desde Madrid

Gardenia 2+1+cv desde Granada
Saltabalates 2+2+cv desde Graná
Almag 2+2+cv desde Málaga
Ron esponja 2+cv desde Graná
Mediterraneo3 2+cv desde Málaga
Gabartha 2+2+ perrito +cv desde Jaen
Ozelito 2+2+cv desde Gines Sevilla
David Cañero 3+1+cv desde Badalotosa Sevilla
Viajero XL 2+2+cv desde Jaen
MNCH 3+cv desde Sevilla.
Juanmi.vazquez 1974 2+4 desde Sevilla.
 
¡La lista va creciendo poco a poco! :yes:
1.- Navazuelo: ....-.... cv desde Granada
2.- Belen: ......- .....
3.- Jolemo 58: 2+2 ac desde Cordoba
4.- Maykel 2+1 cv
5.- Garbansillo 2+2 cv
6.- Pacomat 2+1+cv (más un perrito)
7.- Angelucha 1978 2+2+cv desde Cordoba

8.- Mele 1+cv desde Madrid

9.- Gardenia 2+1+cv desde Granada
10.- Saltabalates 2+2+cv desde Graná
11.- Almag 2+2+cv desde Málaga
12.- Ron esponja 2+cv desde Graná
13.- Mediterraneo3 2+cv desde Málaga
14.- Gabartha 2+2+ perrito +cv desde Jaen
15.- Ozelito 2+2+cv desde Gines Sevilla
16.- David Cañero 3+1+cv desde Badalotosa Sevilla
17.- Viajero XL 2+2+cv desde Jaen
18.- MNCH 3+cv desde Sevilla.
19.- Juanmi.vazquez 1974 2+4 desde Sevilla.

con tu permiso la he enumerado.
 
Hola!!! yo habia pensado lo mismo, a ver cuando os viene bien y quedamos para un fin de semana y entre los 3 le damos los últimos retoques a la Kdd.
Un saludo!!
Buenas tardes navazuelo, llevas razón hay que buscar un fin de semana que nos cuadre a todos y juntarnos, yo en principio hasta final de mes no tengo un finde libre por lo menos el sabado, a mi me vendria mejor domingo, si pudiera ante os lo comunico y quedamos
un saludo y que fresquito hace
 
XL, yo también tenía dudas sobre la ubicación, hay que dirigirse a Estación de Cabra, no hay necesidad de llegar hasta el pueblo de Cabra de Santo Cristo.
Navazuelo o Maykel te indicarán mejor.

mele te aseguro que no hay que llegar. POr que como haya que llegar....... puf puf puf.... tengo que informarme bien, conozco esa zona suelo ir a SOLERA y para llegar puf. imagino que será por otra carretera no creo que haya qe subir por solera y llegar hasta la estación.
 
mele te aseguro que no hay que llegar. POr que como haya que llegar....... puf puf puf.... tengo que informarme bien, conozco esa zona suelo ir a SOLERA y para llegar puf. imagino que será por otra carretera no creo que haya qe subir por solera y llegar hasta la estación.
creo que la mejor ruta es por la A44 dirección granada y a la altura del km 54 hay un desvio a la derecha y cojemos la A324 sentido cambil
no hay que llegar a solera, seguimos por ésta carretera hasta pasar huelma que no pasamos por el pueblo casi, lo bordeamos hasta la interseción con la carretera A401, de todas maneras cuando vallamos nos quedamos bien con el tema y lo ponemos aqui.
saludos
 
hola muy buenas no se si hay plazas limitadas yo estoy interesado que seriamos dos adultos, pero no puedo decirlo fijo por tema de trabajo.

un saludo
 
camping localizado
no se por que no me deja subir fotos
 

Archivos adjuntos

  • entrada camping.jpg
    entrada camping.jpg
    73,9 KB · Visitas: 0
  • entrada camping.jpg
    entrada camping.jpg
    81 KB · Visitas: 0
hola muy buenas no se si hay plazas limitadas yo estoy interesado que seriamos dos adultos, pero no puedo decirlo fijo por tema de trabajo.

un saludo

Hola!!! yo te apunto ahora mismo de dónde vienes?
¡La lista esta completa! :yes:
1.- Navazuelo: ....-.... cv desde Granada
2.- Belen: ......- .....
3.- Jolemo 58: 2+2 ac desde Cordoba
4.- Maykel 2+1 cv
5.- Garbansillo 2+2 cv
6.- Pacomat 2+1+cv (más un perrito)
7.- Angelucha 1978 2+2+cv desde Cordoba

8.- Mele 1+cv desde Madrid

9.- Gardenia 2+1+cv desde Granada
10.- Saltabalates 2+2+cv desde Graná
11.- Almag 2+2+cv desde Málaga
12.- Ron esponja 2+cv desde Graná
13.- Mediterraneo3 2+cv desde Málaga
14.- Gabartha 2+2+ perrito +cv desde Jaen
15.- Ozelito 2+2+cv desde Gines Sevilla
16.- David Cañero 3+1+cv desde Badalotosa Sevilla
17.- Viajero XL 2+2+cv desde Jaen
18.- MNCH 3+cv desde Sevilla.
19.- Juanmi.vazquez 1974 2+4 desde Sevilla.
20.- Ansabe 2 desde ¿?

Aunque la lista se ha llenado :cheers: sabemos que alguno o algunos no nos podran acompañar por algunos motivos asi que por ahora se siguen admitiendo un numero limitado de asistentes!!!
:cheers:
 
creo que la mejor ruta es por la A44 dirección granada y a la altura del km 54 hay un desvio a la derecha y cojemos la A324 sentido cambil
no hay que llegar a solera, seguimos por ésta carretera hasta pasar huelma que no pasamos por el pueblo casi, lo bordeamos hasta la interseción con la carretera A401, de todas maneras cuando vallamos nos quedamos bien con el tema y lo ponemos aqui.
saludos

Estoy contigo Maykel, lo mejor es llegar a Huelma si vienes desde Jaen o Madrid, y desde Huelma buscar dirección Guadahortuna en esa dirección tenemos que estar atentos ya que al subir una gran cuesta tenemos que desviarnos a la izquierda direccion Cabra de Santo Cristo (estacion de cabra)

Si venismos desde direccion Granada tenemos que tomar la salida de Iznalloz, y buscar piñar, despues Torre Cardela a 7 km pasaremos por Guadahortuna y despues buscamos Huelma tenemos que estar atentos ya que despues de pasar una estacion de servicio Cepsa y restaurante las Piletas tenemos que girar a la derecha direccion Cabra de Santo Cristo (estación de cabra)

Cualquier duda para llegar no dudeis en preguntar
 
navazuelo cuantas plazas tenemos?

Maykel plazas tener tenemos pero no se si podremos con tanta gente para organozarnos de todos modos si no tenemos muchos sufridores pues que nos acompañen que donde caben 20 caben 26 no!!! (siempre pondremos un tope)
Vamos a tener todo el camping para nosotros!!!
¿Qué opinais?
 
la verdad es que organizar a mucha gente es mas complicado, pero lo haremos lo mejor posible y no hay mas, y seguro que sale bien
 
navazuel efectivamente esta en una subida el desvio pero pone ESTACION DE HUELMA y una vez andado unos kms. Hay otro desvio que pone ESTACION DE CABRA. al llegar a un cruze con un stop. giramos direccion ESTACION DE CABRA y ahí esta camping.

haber si tengo tiempo y pongo desvios.

las fotos iran ordenadas segun desvios.
 
primer desvio cartel pone crt. 4205 pero segun maps jv3217
segundo desvio cart. jv3216
en el cruce del stop girar a la derecha direccion estacion de cabra
se pasa "pueblo" de estacion de cabra y una vez cruzada la via del tren encontramos el camping en el margen izquierdo.
Dibujo.JPGDibujo1.JPGDibujo2.JPG
 
se me olvido la ultima
dibujo3.JPG


el que se pierda yaaaaaaaaaaaaaaaa. la unica solucion es llevarlo yo de la mano.
jajajajajaj
 
navazuel efectivamente esta en una subida el desvio pero pone ESTACION DE HUELMA y una vez andado unos kms. Hay otro desvio que pone ESTACION DE CABRA. al llegar a un cruze con un stop. giramos direccion ESTACION DE CABRA y ahí esta camping.

haber si tengo tiempo y pongo desvios.

las fotos iran ordenadas segun desvios.

Viajero XL estas hecho un Maquina!! (Tienes toda la razon pone estacion de huelma, gracias por corregirme) Que buena información asi la gente se entera mucho mejor con las fotos!! y por esa carretera no tienen que pasar por el pueblo asi que eso que se quitan.
Muchas gracias y a los que vengais cuidado con los ultimos km que la carretera como podeis comprobar en las fotos es estrechita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com