Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA PUENTE DE DICIEMBRE 4, 5, 6, 7 y 8 FUENTE DE PIEDRA

Para el sábado día de la barbacoa podemos llevar por familia algo de picoteo para compartir allí que os parece.....


Normalmente se hace eso Tronk llevamos un picoteo mientras esperamos la carne de la barbacoa....
 
Nosotros hemos encargado dos empanadas para el sábado para poner de picoteo y un vinito dulce
 
Lo de los burritos esta genial y me parece bien que se de uun donativo:)
buenas tardes es lo minimo que se merecen muy atentos con todo el mundo y es la voluntad.
Contar con nosotros para lo del burrito
todos los que lleven niños no lo olvidaran es muy bonito.
Ya el lunes domingo vemos lo del burrito para el lunes y tambien se puede ir a la Laguna a ver los flamencos....

Claro se pueden hacer las dos cosas y llegar medio día al cámping y preparar paella
Eso eran nuestros planes lunes ir al burrito y flamencos
creo que la paella nos la preparan para la hora que digamos. jjjj
Buenas tardes, Cati pretendo llegar el Jueves supongo que no habrá problema no??? Tu me dices si por aquí....o tengo que llamar al camping para avisar...
buenas miguel alli nos vemos sin problema.
Nosotros hemos encargado dos empanadas para el sábado para poner de picoteo y un vinito dulce
que tenemos barbacoa tambien jjj, saludos pocos dias para la diversion. saludos.
 
Buenas noches a todos ,desearos una buena no ¡¡ buenisima kdd aunque no lo dudo ya que va buena gente ..

Matias ,coco toma ¡¡ yo que me alegro un monton que podais estar alli ya mañana ..a ver si me voy a escapar y me acerco..

besosssssssssss y a disfrutad ..
 
Nosotros saldremos temprano desde los barrios el sábado.
Jarcha salís juntos todos los del campo de Gibraltar o vas solo?
Para ti temprano que hora es? Yo cojo barco a las seis de la mañana así que sobre 7:30 estaré saliendo del puerto de Algeciras, si salis sobre esa hora y quereis pues quedamos y vamos juntos y si no pues cada uno a su bola y el que llegue primero que prepare las birras fresquitas para que nos den animo para la colocacion e instalacion del chalette jajaja.
 
Hemos visto este hilo un poco tarde, ueno, muy tarde, y me gustaría saber si podemos apuntarnos aún. Gracias. Seríamos 2+1 AC.
 
buenos días. Inma creo k esa no es la ultima kedada, es la penúltima:yes:. por cierto no me pongas mas sin ropa interior.....
bueno compis un dia menos, contando las horas......
 
Cati mañana tempranito estamos coco y yo en el camping
Buenos dias Matias pues ya sabes a ir pasando lista jjjj.
Buenas noches a todos ,desearos una buena no ¡¡ buenisima kdd aunque no lo dudo ya que va buena gente ..

Matias ,coco toma ¡¡ yo que me alegro un monton que podais estar alli ya mañana ..a ver si me voy a escapar y me acerco..

besosssssssssss y a disfrutad ..
BUenos dias Inma la diversion esta aeegurada, saludos.
Hemos visto este hilo un poco tarde, ueno, muy tarde, y me gustaría saber si podemos apuntarnos aún. Gracias. Seríamos 2+1 AC.
Buenos dias CARPE lo siento pero el camping esta completo y no hay materialmente mas parcelas, unicamente creo que quedaba algun bungalow por si te interesara, espero coincidie en otra saludos.
buenos días. Inma creo k esa no es la ultima kedada, es la penúltima:yes:. por cierto no me pongas mas sin ropa interior.....
bueno compis un dia menos, contando las horas......
Buenos dias Patxi ya vamos a estar liaos nos vemos en naaaaaaaa....
 
Buenos días
Un día menos
Y para los que estáis allí a disfrutar
 
A los que lleváis perro
Cuando vayáis a visitar el belén biombos y tal
Que hacéis con el perro
Nosotros El domingo hemos quedado con familia para visitas belén chocolate y demás fábricas
Y vamos a dejarla cámping
Aun es cachorro y de vez en cuando le da por morder muebles
Nos da miedo vaya destrozar toda la caravana......
Contarme vuestras experiencias
 
BUenos dias Inma la diversion esta aeegurada, saludos.

.

:aplausos::aplausos: kiko ,llevalos tambien a la destilería :inocente: que compramos recuerdas
ufffff como estaba el pacharan lo voy a echar de menos...

pacharan-bravio.jpg
 
Tronk pronto es no se sobre las nueve ,tenemos q recoger la caravana .no se si quieres te avisamos el viernes creo q ya sabremos a que hora salimos
 
Calentando motores, ya queda muy pocoooooooooo....... buena gente, barbacoa, vino, cerveza, risas, juegos.......... Que bien lo vamos a pasar.

Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com